domingo, 11 de diciembre de 2016

Productos Terminados

Hola chicas!! Vamos con la última tanda de productos terminados de 2016!!! No todos son terminados este mes sino que serán desde hace unos 2-3 meses. Os dejo el producto y mi opinión por si os sirve de ayuda.


Productos Corporales

1) Gel de Algas Marinas de Ziaja. Sólo tengo una palabra para describirlo: Soso. No huele a nada!!! Ni a algas ni olor marino ni nada de nada. Una decepción atroz. Por si fuera poco, el envase es de una calidad tan mala que la pegatina o la botella se empezaron a romper antes de terminar el producto…Lo peor es que cuando compré este gel, compré 2 geles más y ahí los tengo…no se qué hacer!!! Por decir algo bueno diré que hace espuma a millones, pero es una espuma sin ningún olor y a mí lo que me gusta es que mi ducha y mi baño huelan al gel que uso así que…no repetiré!!

2) Crema corporal de Nivea. Esta crema ya la he usado en otras ocasiones y me gusta mucho. Nivea es una de las marcas a las que suelo recurrir con frecuencia para productos corporales.

3) Desodorante Sanex Natur Protect. Otro producto al que he recurrido más de una vez: me gusta el olor, me gusta la duración, no tiene aluminio así que es un muy buen producto.

4) Crema corporal de Kiehl's. No se qué opinar de esta crema…me ha gustado, es un poco untuosa pero bueno, se absorbe bien pero me ha costado mucho acabar el bote porque el plástico es muy duro y la crema es muy espesa y era dificilísimo sacarla. Al final tuve que quitarle el tapón y dejarla siempre hacia abajo y sacar el producto a fuerza de golpear contra la palma de la mano. Por eso, no se si repetiré.

5) Aceite corporal de avellanas de Alqvimia. Este producto era una apuesta segura porque en aceites creo que Alqvimia es la marca reina. No me ha parecido hidratante sino más nutritivo y el olor no es ni bueno ni malo, es apenas perceptible. No repetiré con el de avellana pero sí con otros aceites.



Productos de tratamiento

1) Agua micelar de Bioderma. Será el 4º-5º bote que uso y no me canso de decir que me gusta muchísimo, que desmaquilla de lujo y que es un básico para mí.

2) Agua micelar de La Roche Posay. Esta sin embargo no me ha gustado :( La sensación de limpieza no es tan evidente como con la de Bioderma y me notaba algo pegajosa la piel. No repetiré.

3) Toallitas desmaquillantes de Burt's Bees. Un horror, no repetiré. Además se secan muy rápido, no da tiempo a gastar el paquete.

4) Toallitas desmaquillantes de Ole Henriksen. Estas sí me han gustado aunque tampoco muero por ellas. El tejido es un poco rugoso y por ello hacen una función un poquito exfoliante pero no me han gustado tanto como para remover cielo y tierra para hacerme con ellas ya que no se pueden comprar en España

5) Desmaquillante de ojos de Lancome. Maaadre mia!!! Me gusta infinito!!! Los primeros usos no me gustaba nada, no entendía todas las buenas opiniones que había leído sobre este producto pero poco a poco, con el uso, me ha ido conquistando y ahora lo adoro al mismo nivel que el de Chanel.

6) Desmaquillante de Eve Lom. A ver qué puedo decir de este producto. Como desmaquillante es genial, no queda ni rastro de suciedad y es muy suave y respetuoso con la piel. PERO!!! No puedo con el olor, es algo superior a mis fuerzas y sólo por ese motivo creo que no compraré este producto. Una pena!!!


Productos capilares

1) Signature Champú de Oribe. Me ha gustado, es un buen champú…pero es demasiado caro para lo que hace. Si costara 5 euros sería mi champú favorito pero cuesta 6-7 veces más y por ese precio le pido que me haga hasta masaje!! No repetiré.

2) Aceite Moroccanoil. Me gusta mucho, ya tengo un bote de repuesto.

3) Crema Phyto 7 de Phyto. Un gran chasco! La marca me gusta, he probado cosas muy buenas pero este producto no me ha gustado nada. Me aplico una cantidad de crema del tamaño de una lenteja (tengo el pelo medio-largo) y me lo noto pesado, como si no me hubiera quitado bien la espuma del champú…no repetiré y de hecho lo voy a tirar sin haberlo gastado.


Cremas de manos

1) Crema de manos de EOS. Un horror, no la recomiendo para nada. Su precio creo que fueron 2$ y hasta me parece cara!!

2) Crema Pink Pepperpod. Hidrata bien, no deja sensación grasa pero no me gusta el olor. Al principio lo soportaba más o menos pero al final la he usado para los pies porque me resultaba muy masculina y demasiado perfumada.

3) Crema Tarocco Orange de Crabtree & Evelyn. Esta sí me ha gustado, mucho!! Hidrata muy bien, es muy ligerita y el aroma es suave y muy agradable. Repetiré sin duda!


Estos han sido mis productos terminados, habéis probado alguno? Qué os parecen?

Un besito,

L

3 comentarios:

  1. No recuerdo haber leído críticas del olor de la limpiadora de Eve Lom, pero yo le doy importancia a esas cosas y tiene guasa, porque barata no es.
    Coincidimos en la micelar de Bioderma. Alqvimia me gusta muchísimo pero me parece que tiene precios muy caros. Hay marcas de cosmética natural con aceites puros y de presión en frío con gran calidad, y mucho más asequibles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo Noelia, hay aceites de cosmética natural que funcionan igual que los de Alqvimia! De hecho me acabo de comprar uno de almendras que estoy deseando probarlo :)
      Un besito y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. A mi la crema nivea me encanta, del resto no he probado nada
    Un besote

    ResponderEliminar