viernes, 22 de febrero de 2013

Colorete melocoton

Hola chic@s!! ya estamos terminando la semana y me gustaría dedicar esta entrada a hacer una consulta. Casi todos los coloretes que tengo tiran a rosita, pero el otro día me dijeron que a las pieles claras les queda mejor los tonos melocotón...la verdad es que llevo tiempo queriendo comprarme un colorete en tonos melocotón así que ya tengo excusa!! El problema es que no se cuál coger :(

Había pensado el Gina de Nars

Foto: temptalia
O el Gilda de Nars
Foto: temptalia
También me gusta el Instant Chic de MAC
Foto: temptalia
O alguno de Kryolan, que tengo muy poquitas cosas de esta marca...la verdad es que tiene un montón de coloretes!! El TC2 es bastante bonito :D


En fin, que tengo un poco de lío...me recomendáis alguno? creeis que los tonos melocotón le van mejor a las pieles claras?

Besos y gracias por vuestros comentarios.

L

60 comentarios:

  1. Hola preciosa!!!

    Yo he tenido en las manos el Gilda de NARS y me parece precioso! Pero en mi piel no resalta nada, así que solo me pude dar el capricho con el Taj Mahal.

    En mi blog seguimos de sorteo!
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, gracias por tu comentario. Si dices que el Gilda no te se notaba y tuviste que probar el Taj Mahal, entonces eres muy morenita no? yo es que soy bastante blanca, ya me gustaría tener más color!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Yo soy de ted super blanca y el color melocoton no me favorece me quedan mejor los tonos rosaceos, besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con Gina!!! =)

    Un besito guapa

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola!! había leído unas cuantas reseñas del colorete de nars, pero no del de Mac y me ha gustado!!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!! apúntate =D!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todos los que nos enseñas son preciosos, yo creo que los tonos melocotón favorecen mucho a las pieles claras y además se les saca mucho partido a diario, de los que nos enseñas, el Gilda por su subtono más rosado, me ha gustado mucho.BESOS!

    ResponderEliminar
  6. De los que enseñas el Gilda es precioso; yo tengo la piel muy clara y uso coloretes de cualquier tono la verdad
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo eso del color melocotón no lo sabía. Normamente uso coloretes en color entre rosa y melocotón porque son los que mejor me sientan.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno de estos coloretes, pero el segundo de Nars me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo la piel clara y a mí los tonos en melocotón (o coral) son los que mejor me sientan. Yo te recomendaría los coloretes Sleek. Son más baratos que estos que has enseñado y realmente pigmentan de maravilla. En melocotón te recomiendo el tono Coral, ¡queda precioso! (si quieres ver el swatch, en el sorteo de mi blog lo tienes porque justo es una de las cosas que sorteo).
    Un besote, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. A mi el Gilda me parece más bonito que el Gina.
    Ya nos contarás qué decides.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Los q has enseñado son preciosos, yo soy de piel clara y la verdad es q los uso rosaditos y a mi me encantan como me quedan. Besossss

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el de Mac! Te sigo guapa! pasate por mi probador!

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo el Peaches de MAC y es muy bonito, soy NC20 y queda muy bonito!!
    Justo hoy pongo en mi blog que tengo en mente el Gilda jejjejeje me encanta ese color y creo que tiene que quedar precioso.

    Un beso :)

    http://goesandgoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! qué casualidad las dos hablando del mismo colorete!! jejejej besos!

      Eliminar
  14. De esos, el que más me gusta es el de MAC. Si aceptas recomendaciones de otras marcas, el Life's a Peach de Sleek está muy bien, aunque te aviso que pigmenta menos que otros de la misma marca. Incluso puede que eso sea una ventaja, según para lo que lo quieras :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lindalawen! claro que acepto recomendaciones de otras marcas!! si el post es para ver si cojo ideas :D Miraré el que me recomiendas! Gracias!

      Eliminar
  15. A mi me gusta mucho el de MAC y el de Kryolan!! Has mirado Burberry?
    Yo estoy muy contenta con mi Dollymix :D Mil gracias!
    Silvia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Silvia!! me alegro que estés contenta con el regalo! Besos!

      Eliminar
  16. Yo soy muy blanquita de piel, y me quedan mejor los rosas! Besos

    ResponderEliminar
  17. de los que enseñas yo me quedaría con el Gilda, es precioso! ^_^

    de todas formas, yo tenía entendido que a las pieles claras les van mejor los tonos rosados, yo soy blanquita y suelo utilizar coloretes rositas en invierno y dejo los tonos melocotón para cuando estoy un poco más bronceada, pero bueno... es cuestión de gustos!

    te animo a que te hagas con alguno melocotón, porque la mejor forma de saber lo que más te favorece es probándolo en tu propia piel :) 1 besiii

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo también soy de piel clara (NC 20), y también era un poco reacia a los coloretes en tonos anaranjados, melocotón. Hasta que probé el TAOS de NARS. No puedo vivir sin él, en serio, si no lo has probado, hazlo, te va a encantar...

    Por cierto, ya tengo la review del serum de Lierac del que hablamos... :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooooo qué bonito es el Taos!!! A ver si ahora voy a empezar una wish list de coloretes jajaja Ya he visto tu review...grrrrr
      Besos!

      Eliminar
  19. Es dificil elegir porque todos son muy bonitos, yo tengo uno marroncito anaranjado y me gusta mucho, es de Lola Make up, tambien soy muy blanquita y he lido por varios blogs que estos tonos nos quedan bien, tambien puedes pasarte por el stand de alguna marca y decir que te lo prueben para ver que tal te ves, ya nos cuentas si has elegido alguno, a mi los de nars me parecen preciosos, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la piel muy clarita y la verdad es que a mi me gustan tanto como quedan los rosas, corales y los naranjas!Además justamente creo que a las pieles blancas bien difuminado le quedan bien todo tipo de tonos. Sin embargo tengo amigas que son muy morenitas y algunos tonos no les sientan bien. Siento desilusionarte pero si no estoy mal informada (si es así me daras una alegria porque lo quiero desde hace mucho) el instant chic de mac fue de colección... ¿o ahora esta en el lineal fijo?

    Yo el gina de NARS no lo he probado pero para una piel clarita el Torrid queda genial. Si buscas algo más naranja puedes probar el life's a peach de Sleek (yo no lo he probado porque tengo el panta-o pero me han dicho que es muy parecido), también puedes probar con el tono melocoton de sprinfield si buscas opciones low cost... Si no MAC tiene el modern mandarin, y si no te importa que tenga ciertos destellitos dorados el style es muy bonito!:) Ya nos enseñaras tu elección!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus recomendaciones preciosa!!! Muakk!

      Eliminar
    2. Mmmm me pones en duda..yo pensaba que el Instant chic era fijo pero no esto 100% segura :(

      Eliminar
  21. Nunca hr probado la marca (por ahora) pero si que es verdad que el Gilda es precioso, tiene un color.... especial....


    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado ninguno de los que nos enseñas, pero me llaman mucho los de Nars, tengo muchas ganas de tener uno de esa marca.
    Ya nos dirás cual te compras al final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustan mucho los tonos melocotón
    Esas marcas no las conozco,pero has echado un vistazo a los coloretes de The Balm o Sleek??son muy chulos y a buen precio

    ResponderEliminar
  24. Tengo la piel muy blanca y he usado tonos melocoton para el colorete, pero sigo viendome mejor con rositas, supongo que tambien influira el color del pelo y de los ojos.

    Besis
    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Hola. gracias por pasarte por mi blog dedicado a las Barbies. Ya me hice seguidora del tuyo porque me gusta mucho conocer trucos y recomendaciones sobre los productos de belleza. En concreto te diría que compraras el colorete de MAC pero no sé qué número... espero que alguien te aconseje. Ya nos contarás... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  26. Hola! a mi los tonos de colorete en melocotón me encantan. Ya nos contarás por cual te has decidido al final. Por cierto muy chulo tu blog a partir de hoy te sigo! ;)

    Besitossss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Muchas gracias por pasarte por el blog y quedarte!! Besos!

      Eliminar
  27. Pues todo depende de tu tono de piel y del tono de maquillaje que suelas llevar. Yo te recomiendo que vayas y lo pruebes, además las dependientas suelen controlar bastante y recomendarte bien.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan todooos, últimamente tengo muchísimo vicio con los tonos corales y melocotón, ahhaha.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  29. siempre se ha dicho que para la tez clara colores rosados, y para pieles más morenas tonos melocotón. pero si lo utilizamos sutilmente yo creo que nos favorece a todas casi todo, n?
    bs
    http://buenosdiasazaroa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me gustan los tres y me quedarían bien los tres!! un bsot

    ResponderEliminar
  31. Hola Guapisima!! me encanta tu blog y por eso te he nominado para los: Best Blog Awards!! Muchos besos!

    http://mumybelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Pues yo la primavera pasada compré el Rosy Glow de Dior, y estoy encantada con él, me gusta muchísimo el tono que deja en mi tez, que es bastante blanca, no te asuste el rosa que veas, porque la cuestión es probarlo en tu piel. El resultado es espectacular y bastante natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. el color es precioso, yo me quedo con los de mac
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola!

    Una excelente pregunta la tuya. La verdad a una piel blanca le sientan bien todos los todos, lo único que tienes que vigilar es el subtono, el cual se puede corregir previamente con una base neutra. Yo tengo la piel blanca con una base rosácea natural por lo que uso más tonos corales que rosas. La verdad me gustan mucho los tonos melocotón, favorece mucho.
    Ya que tienes que decidirte yo te recomiendo los coloretes de Illamasqua, son preciosos, pigmentados y hay mucha variedad. Uno de mis favoritos es el Rude que es en crema y se puede graduar, es un tono melocotón hermoso.
    La verdad tienes una infinidad de posibilidades donde elegir, ya nos contarás cuál eliges.
    Por cierto me ha encantado descubrir a fondo tu blog, me quedo por aquí y si te apetece te invito a que me visites.
    Saludos de sábado.

    ResponderEliminar
  35. no he probado ninguno pero el gilda me encantaaa
    un besote


    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola wapa!!

    me gustan todos los coloretes que nos muestras, te quedaria bien si eres de taz blanca el colorete de MAC, el de NARS gilda.

    si que te favorece el colorete melocoton, pero tambien te favorecen los tonos rosa, todo depende de que cantidad apliques y si difumas bien cosa de que resulte natural.
    Prueba con ambos coloretes el melocoton y rosita y veras que te quedan bien los dos.

    besos

    http://kukymoet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. The NARS Gina is beautiful! I think it's definitely a winner for light skin.

    -Lindsey x
    @bibliogloss

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Qué bonitos,voy a apuntarlos,yo soy de piel clara también y los uso en rosa,pero ahora voy a probar el melocotón a ver!
    Muchas gracias por tu comentario!
    un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. A mi me encanta el Gilda de Nars, pero tendría que vértelo puesto para recomendarte mejor ^^
    Un beso,
    Marialu

    ResponderEliminar
  40. Son preciosos, los que más me gustan son los de Nars.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Si me tuviera que hacer con un colorete de Nars, me haría con uno de los dos que enseñas :) Los colores melocotón son los que mejor me sientan ^^

    Tienes una colección de maquillaje suuuper envidiable :)

    ResponderEliminar
  42. Mis favoritos son Melba de MAC y Suede de Sleek, el Life's a Peach de Sleek me tienta porque va muy en la misma linea y además de precio está genial. En cuanto a tus propuestas, los dos de NARS me gustan mucho aunque no los tengo. Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Yo creo que el Gilda te quedaría precioso. El otro parece más "anaranjado" y a mí no me van mucho. Si lo pruebas, ya nos contarás! Te sigo desde ya! SAludos!

    ResponderEliminar
  44. Tengo la piel clara, pelo rubio y ojos claros y suelo usar tonos rositas. Ahora estoy gastando el Bella Bamba de Benefit y queda muy bonito puesto.

    ResponderEliminar
  45. Hola! gracias por comentar en mi blog. Yo te recomiendo el que uso siempre. El tono 3 Peach de Deborah, queda muy natural y deja muy buen aspecto. Besos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa. Personalmente te recomiendo los de mac, son perfectos.. yo soy muy blanquita y los que mejor me sientan son los tonos melocoton o coral, dan aspecto de estar sana y quedan divinos. Un saludin

    ResponderEliminar
  47. El Gina es precioso, pero si eres muy clarita y buscas algo sutil, el Sex Appeal de Nars ;)
    Mua!

    ResponderEliminar
  48. este colorete de nars es precioso! Este es un color de colorete completamente atemporal, para todas las épocas del año! Qué pena que sean tan sumamente caros estos coloretes... porque me encantan... sniiif! Mil besos!

    ResponderEliminar