sábado, 2 de febrero de 2013

Kanebo Sensai Silky Purifying: Review


Hola chicas!! Hoy no os traigo una review sino más bien una ligera presentación. Voy a empezar el post diciendo que a mí NO me gustan las extracciones en las limpiezas faciales, por eso nunca voy a ningún centro de estética y tampoco me las hago yo en casa. Aparte de la tortura que es estar ahí sufriendo apretones en la cara, creo que con este proceso se hace muchísimo daño a la piel y por eso lo evito.

Lo que sí cuido mucho en casa son los poros y trato de tenerlos siempre limpios; unas épocas lo consigo y otras no tanto...Para evitar tener los poros sucios utilizo varios productos, pero hoy os hablaré de este de Kanebo: Silky Purifying Pore Cleanser

Este producto limpia en profundidad los poros obstruidos y elimina el sebo de la piel. Toma ya!! Yo lo utilizo 1 vez a la semana en invierno y 3 veces a la semana en verano, que con el calor lo necesito más. Se aclara fácilmente y deja la piel limpia y fresca. Una de las cosas que más me costó con este producto es ajustar la cantidad que necesito y es que con 2-3 gotitas es más que suficiente. 

Al principio me echaba un buen chorro, como si fuera un gel limpiador pero luego me di cuenta que la dependienta iba a tener razón :D así que mejor que mejor!! Me pongo 2-3 gotitas en la mano, froto las manos y extiendo el producto por la cara masajeando suavemente. Luego me lavo con agua y listo. Otras veces en lugar de agua pues uso algún limpiador.

La textura es acuosa y transparente, bastante agradable y huele muy bien, muy sutil pero también agradable. 

Este producto pertenece a la línea Sensai de Kanebo. Me incluyo dentro de las chicas que adoran la cosmética japonesa y además Kanebo es una marca que me da mucha confianza. La línea Essence es famosa por los ingredientes, altamente agradables, de alta calidad y eficacia. Entre estos ingredientes os voy a destacar la seda Koishimaru, que mantenía las manos de las hilanderas suaves e hidratadas, lo cual llamó la atención y se hicieron investigaciones para aplicar este ingrediente a sus productos cosméticos. El secreto de este ingrediente es que estimula la producción de ácido hialurónico desde el interior de la piel.  Os dejo una foto con los ingredientes de la caja:

Y creo que poco más voy a decir. Es un producto que llevo usando cerca un año aproximadamente y estoy bastante contenta...si tuviera que ponerle nota le pondría un 8,5. Eso sí, hay que tener disciplinada y seguir una rutina con este limpiador de poros porque usar el producto esporádicamente no hace ningún efecto. 
Vosotras conocíais este producto de Kanebo?
Besos!!
L

20 comentarios:

  1. No lo conocía, pero parece interesante, ¿qué precio tiene?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No me acuerdo exactamente pero entre 40-50 euros...aunque parezca caro el bote dura muchísimo, a 2-3 gotas cada uso!! Besos!

      Eliminar
  2. Hola guapa! Tiene muy buena pinta no lo conocía! Me pasa como a ti, lo de las extracciones no me gusta nada! Un besazo

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No lo conocia! yo tampoco creo que sena buenas las extracciones y también las evito, besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia, imagino que no sera barato pero si es efectivo merece la pena
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La textura debe de ser muy agradable en la piel! besos

    ResponderEliminar
  6. No tenia ni idea de su existencia!!pero parece bueno bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Uhm, qué buena pinta, no conocía nada así, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No lo conocía y la verdad me ha parecido súper interesante, pues veo que no es nada agresivo para la piel, pues yo la tengo sensible sobre tod por la zona de la nariz y no me puedo exfoliar tan frecuentemente como debería. Tomo nota y cuando me sea posible lo compro. Me ha gustado mucho el post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys! si lo pruebas ya nos contarás qué tal te ha ido! Besos!

      Eliminar
  9. Hola linda, no lo conocía y tomo buena nota, porque a mi las extracciones me dan mcuho repelús y tengo unos poros en los que a veces creo que me podría plantar flores :( Ps, me he dado cuenta de que no te seguía pero ya lo hago.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, no tenía ni idea de este producto pero me ha encantado. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué buena pinta! No conozco el producto, pero sin duda me parece una buena alternativa a darte apretones en la cara y dejártela llena de marcas!

    Un besito hermosura!

    ResponderEliminar
  12. No sabes lo increíblemente bien que me vendría este producto. Ayer fui a hacerme una limpieza y no veas qué dolor con tanto apretón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que no lo conocía, y me vendría muy bien, lo que pasa es que la marca testa en animales, así que me temo que tendré que seguir buscando un producto similar ):

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! Pues no conocía este producto, pero la verdad es que tiene una pinta estupenda, así que me lo apunto.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  15. hola! lo compre en Primor despues de haber leido el post y tengo una duda, te lo aplicas con la cara sucia? es decir seria el primer paso de la rutina no? es que no me ha quedado muy claro el tema de la aplicacion...yo es que con el tema de los puntos negros tengo serios problemas y ahora me he comprado varios productos nuevos, entre ellos este y a ver si logro solucionar algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen! Normalmente me desmaquillo y con la piel limpia me aplico este producto. Es un producto de tratamiento, no es un desmaquillante. Espero que te funcione! Besos!

      Eliminar
  16. Con lo que me gusta a mi Kanebo!! Uso el aceite desmaquillante, el jabón y la loción tipo tónico. Este me lo apunto seguro. Un beso

    ResponderEliminar