miércoles, 20 de febrero de 2013

Special Cleansing Gel Dermalogica


Hola!! La limpieza del rostro es uno de los pasos más importantes en mi ritual tanto de día como de noche. Por muchos productos que utilice, un limpiador nunca falta!
Hoy os voy a hablar del limpiador Dermalogica Special Cleansing Gel que llevo usando desde hace mucho tiempo. 
Os reconozco que Dermalógica es una marca que me llama mucho la atención pero desgraciadamente de las cosas que pruebo no todas me enamoran…
Este limpiador tiene formato gel con una consistencia ligera y transparente; cuando lo mezclamos con agua hace espuma pero no excesivamente. No lleva jabón ni huele a nada.
En cuanto a su función: retira la suciedad correctamente sin resecar ni irritar, pero es extremadamente suave. Está recomendado para pieles normales a mixtas. Entre sus componentes encontramos Quillaja Saponaria (para el exceso de grasa), Lavanda (antiséptico natural) y Melissa officinalis (calmante).
El packaging es como el resto de los productos de la marca, de muy buen material, en blanco y gris, sencillo y elegante. La aplicación es con dosificador para controlar la cantidad de producto pero no es muy cómodo.
En general estoy contenta con este limpiador, pero me esperaba un poco más ya que solo hace una limpieza básica. Le doy un 7 de nota media. 
Y vosotras? qué buscáis en un limpiador?
L

34 comentarios:

  1. No he probado este pero la verdad es que limpiadores como tal no tengo. Para serte franca yo me lavo la cara con jabón normal y punto, luego me echo exfoliantes de vez en cuando, mi tónico, mi hidratante facial..etc. Pero limpiadores no he probado, enrealidad no sé muy bien cual es su función.. ¿como un jabón facial? A ver si puedes aclararme la duda.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo antes también era de usar sólo jabón pero es que me resecaba demasiado...la función de la limpiadora es limpiar de impurezas la piel. Yo esta de Dermalógica la uso sólo por las mañanas, para eliminar la grasita que la piel secreta por la noche. Besos!

      Eliminar
  2. No he probado nada de esta marca, pero en un limpiador no me importa que sea suave, eso sí, normalmente prefiero desmaquillantes que limpiadores porque son más polivalentes. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja! yo también prefiero desmaquillantes, más que nada porque me da pereza usar 2 productos! Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo llevo un par de meses utilizando el jabón Farmacia de guardia de Lush y estoy contentísima, me deja la piel limpia pero me reseca.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan potentes; incluso que desmaquillen y a ser posible con una muy ligera exfoliación (mi piel grasa lo agradece mucho) el que nos enseñas yo creo que se me quedaria algo corto
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. N lo he probado. Yo suelo usar desmaquillantes xq van mas conmigo. Me gusts sentir q mi cara quede super limpia y sentir esa sensación de q no quedan restos de maquillaje, polucion x lo q si este es suavito n me gustaria seguro.

    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que a mi un producto que limpia y no lleva jabón... ¡no me da confianza! ¿que lleva?

    Un beso desde
    www.trendytailor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendacion si no te convence no la apunto!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que lo que busco en estos productos, es que al pasarme el tónico me salga el algodón totalmente limpio.
    Este no esta indicado para mi tipo de piel, así que no creo que lo pruebe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Tod depende del tipo de piel que se tenga, al tenerla mixta yo busco y necesito más cosas como que me limpie, hidrate y no me reseque las partes que tienden a ser sequitas, éste está bien para el paso, aunque en lo personal me gustan un poco más contundentes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola, pues yo prfiero que no sea muy agresivo y que me de una sensación muy fresca, de esta marca no he probado nada, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jane! si quieres algo que no sea agresivo este es ideal para tí! Besos!

      Eliminar
  12. Al no llevar jabón me vendría bien seguro, ya que me suele dar alergia el jabón! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he tenido suerte con Dermalogica, he probado un limpiador de arcilla blanca que es una pasada y un exfoliante super bueno. Pero te entiendo con lo de los limpiadores muy suaves, yo ahora estoy con el de té blanco de Korres y es muy flojito también!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou! y cuándo nos harás review de las cosas de Dermalógica que has probado? :D
      Besos!

      Eliminar
  14. Guapisima, tengo una sorpresa para ti en mi blog,

    No te lo pierdas.
    http://fashion-personalshopper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que blog mas interesante, me ha gustado un monton!! Este post es genial, voy animarme aprobarlo ya que tiene pinta de ser super suave y mi piel es muy delicada!! besitos desde tuamadridyyoasantander

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Bea! si tu piel es delicada te aseguro que este limpiador te irá genial porque es de los más suaves que he probado. Además Dermalógica es una marca muy enfocada a pieles delicadas. Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Me ha gustado mucho tu blog así que te estoy siguiendo. En cuanto al producto bueno me gustan mucho las limpiadoras japones como la de shiseido porque deja mi piel sin una impreza eso si hace bastante espuma pero a mi me encanta creo que lo que busco en una es que no reseque mi piel y la deje limpia, y al mismo tiempo permita que mi piel no se ponga oleosa tan rapidamente. Te invito a seguirme de vuelta!


    ResponderEliminar
  17. Yo ahora mismo estoy con un limpiador de Diadermine pero tendré tu review en cuenta =)

    Kate

    ResponderEliminar
  18. Un limpiador cuanto más en profundidad limpie mejor, esa sensación de que limpies y deje la mitad no me gusta, así que eso es lo que busco yo.
    Este que enseñas no lo he probado, bueno en verdad he probado poquita variedad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. muchisimas gracias por tu comentario en el blog! tienes nueva seguidora! la verdad que yo en desmaquillantes busco que no sean agresivos...porque he probado algunos que despues de aplicarlos dejan la cara como rojita y es horrible! besitos :)

    http://ponteguapaypintadita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola preciosa! La verdad es que no conocía este gel, me ha encantado los consejos que nos das.

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  21. Yo llevo años usando la Dove Bar y soy adicta ;)))

    ResponderEliminar
  22. Yo llevo años usando la Dove Bar y soy adicta ;)))

    ResponderEliminar
  23. Aparte de que limpie bien, que su principal cometido, lo que busco en un limpiador es que no irrite ni reseque, y si además huele bien, pues genial! Un saludo!!

    http://gracenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. great Blog! Thanks for your comment! I follow you now.. do you like to follow me also?
    Greets
    Marion
    http://marionhairmakeup.blogspot.de

    ResponderEliminar
  25. me llego en una cajita de glossybox y aun no lo he provado...a ver que tal!


    http://lacucut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues yo no conocía esta marca. No pinta del todo mal, así que me la apunto (como siempre, para cuando acabe mi arsenal de potis acumulados jijiji)
    Un besote

    ResponderEliminar