martes, 10 de diciembre de 2013

Daily Microfoliant Dermalogica


Daily Microfoliant de Dermalógica es el producto sobre el que os voy a hablar hoy. Un producto estrella donde los haya, tanto de la marca Dermalógica como de cualquier otra marca porque no hay ninguno que se le parezca (Kanebo tenía uno también basado en enzimas de arroz que era parecido pero no igual).


Dermalógica es una marca americana, surgió en 1986 bajo el lema 


“la salud de la piel por encima de la belleza”. 

Con este lema no es de extrañar que los productos de Dermalógica estén formulados sin ingredientes irritantes para la piel así que no podía resistirme a probar sus productos!
Lo que nos promete este exfoliante es eliminar las impurezas, dar luminosidad y unificar el tono de la piel. Entre sus ingredientes encontramos enzimas de arroz para exfoliar suavemente la superficie de la piel, ácido salicílico para secar posibles granitos, regaliz y pomelo para unificar el tono y té verde para calmar la piel. Además tiene un complejo “Skin Brightening Complex” que proporciona una luminosidad increíble a la piel ya que regula la producción de melanina y así se equiibra la pigmentación y se difuminan las manchitas que podamos tener.

Mi experiencia
Sólo puedo decir una cosa: funciona! Nunca había usado este tipo de exfoliantes, yo era de las de grano gordito para rascar bien. Me fijé en él por la fama que tenía debido a la cantidad de premios que ha recibido y cuando tuve ocasión me lo compré…desde ese día no hay otro exfoliante en mi armario. El hecho de que sea en polvo ayuda a eliminar las células con suavidad sin ser agresivo para la piel y además al ser un polvo tan finito limpia mejor los poros que otros exfoliantes, o al menos esa es mi sensación. Nunca pensé que un exfoliante tan suave fuera tan efectivo :)


El bote contiene 75 gramos así que cunde muchísimo; os diría que más de un año pero tampoco quiero pasarme. Así que su precio está justificado, es una inversión.

Cómo lo uso
Primero mojo un poquito las manos y echo un a pequeña catidad del polvo. Masajeo una mano con otra y se forma esta espumita que veis en las fotos. Después masajeo la cara durante un par de minutos más o menos con movimientos circulares y me lavo la cara para retirarlo. Yo al principio lo usaba a diario pero mi piel ya no lo necesita así que en verano lo uso cada 2 días y en invierno una vez a la semana pero está indicado para uso diario.

Mi valoración es un 9/10
Lo recomiendo totalmente, no dudo que irá bien a cualquier tipo de piel. Dermalógica es una marca que me da muchísima confianza...ojalá fuera más fácil de conseguir en España!!

Y vosotras? conocéis Dermalógica?
Besos,
L


30 comentarios:

  1. me suena pero no he probado nada de la marca,aunque de este producto en concreto he oido hablar genial.A ver si algun dia me animo!un besote

    ResponderEliminar
  2. mmmm.... ya me han entrado las ganas de probarlo... yo no soy de las que necesita sí o sí notar el gránulo a la hora de exfoliarse, pero soy una fanática de exfoliantes, y de ese tipo precisamente nunca he probado!

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que hace poco tuve mi primer contacto con un exfoliante en polvo, el de Dulkamara y me encantó, así que tomo nota de éste. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta este producto.
    Se ha fundado el mismo año en que yo nací ^_^ jiji
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    A pesar de que he leído el título donde pones claramente el nombre de la marca, mi subconsciente me ha traicionado y pensaba que hablabas de Sensilis, es que el packaging, es sino clavado muy parecido, que por cierto este producto también lo tiene y está en mi wishlist. Si lo recomiendas tan bien, lo tendré en cuanta, pues yo había probado el de Kanebo, pero ya sabes que esas marcas ya nos empiezan a cansar un poco, no porque sean malas ni muchos menos, sino que los productos de farmacia son excelentes.
    Un beso y gracias por el review!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía, me lo apunto.Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué curioso ese formato en polvo! Nunca he probado un exfoliante de este tipo, pero leyendo tu buena experiencia, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado un exfoliante en polvo...tomaré nota de éste para iniciarme. ..besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  9. He leído mucho sobre este exfoliante y siempre me recordaba al de kanebo, gracias por el detalle de comentarlo.
    Me pensaré buscar una muestra o porción más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Nunca he probado un producto asi, por lo que has contado podria venirme muy bien asi que me lo apunto...
    Besines

    ResponderEliminar
  11. que tentación!! me iria fenomenal!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha sorprendido mucho el producto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Sí que conozco Dermalogica, de hecho, otro de sus exfoliantes, el Gentle Cream Exfoliant es de mis favoritos! Éste tengo muchas ganas de probarlo también, pero tengo que acabar el que tengo abierto de darphin! :)

    ResponderEliminar
  14. He leído mucho sobre el producto y tu no discrepas con las demás opiniones :) Estoy segura que es buenísimo, aunque sí que es verdad que no es fácil de conseguir aqui.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola. coincido contigo en que es una gran marca.

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo la he probado y ni fu ni fa, no noto ninguna diferencia en mi piel. Cabe decir que tengo un rostro muy agradecido y no tengo igual necesidad de esa limpieza a fondo. Pero la verdad es que me ha decepcionado y no veo cuando acabarla :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Conozco el producto, y es una de las pocas exfoliantes físicas debido a la sensibilidad de mi piel. Simplemente, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. qué buena pinta, me recuerda al que utilizo yo, de la marca Pranôm :) yo también era de las que usaba exfoliantes de gránulo grueso y ahora no cambio el que uso ;) de todos modos me anoto el tuyo para un futuro, aunque los productos de este tipo duran la vida

    ResponderEliminar
  19. No lo conocía y es distinto al resto aunque el exfoliante solo lo necesito una vez a la semana o incluso hay veces que cada dos!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. he probado productos de la marca y me encantan!

    ResponderEliminar
  21. thanks visiting my blog
    hmm...I cant understand ur language
    but I love Dermalogica too...this Daily Microfoliant Dermalogica is their best seller
    my friend likes it so much :)

    ResponderEliminar
  22. ¡yo también uso éste y me encanta!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  23. Este exfoliante siempre lo he tenido presente pero me ha echado para atrás su precio, por si no funcionaba bien... Me imagino que al final, terminaré picando. Es una buenísima marca y para pieles sensibles va de coña. Un besin.

    ResponderEliminar
  24. Si, yo he utilizado el de kanebo y es genial así que tendré que probar este.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. nunca he usado un exfoliante es este tipo de formato, me parece muy curioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. great post and i`ll try it!
    would you like to follow each other?
    <3
    http://irinabulgakova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  27. Estos productos son muy buenos, yo ahora no puedo usar muchos productos pero me lo apunto para probarlo en unos meses.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Nunca he probado nada de esta marca y parece buena aunque yo para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar
  29. Esta marca no la conocía y parece buena aunque para los exfoliantes soy muy perezosa.

    ResponderEliminar