jueves, 26 de diciembre de 2013

Top Palettes of 2013

Hola!! Ya estamos en los últimos días del año...qué nervios! a mí son los días que más me gustan: hacer planes para el nuevo año, qué cosas hacer los últimos días, lo de "el último jueves del año" y cosas así...y una de las cosas que se suelen hacer es un "resumen" de las cosas del 2013. Yo he elegido para este primer "resumen" un producto de maquillaje que me encanta: las paletas!! Por qué me gustan tanto? primero por la estética, soy fan de las cajitas que contienen cualquier producto de maquillaje. Y en segundo lugar porque me parecen muy económicas, si divides el precio entre el número de sombras la verdad es que merece la pena.
Por suerte (o por desgracia) para mí a lo largo del año han salido varias y tenemos una amplia oferta para elegir. 

Estas son las que más me han gustado de este 2013!

Empezamos con la guinda del pastel!! La paleta Naked 3 de Urban Decay! No me había llamado la atención cuando la vi por primera vez en blogs así que la descarté de momento, los tonos rosas no son mi fuerte. Pero otra historia fue cuando vi un video donde la "swatcheaban" y fue amor instantáneo! Ya en persona caí rendida a esta paleta y os haré una review más adelante porque es un caramelito.


Otra paleta de Urban Decay, la Vice 2. Esta paleta me trajo por la calle de la amargura porque la quería y la quería pero pensándolo bien, no la iba a usar ni 2 veces!! Es que yo soy bastante sosita y tanto color me gusta para verlo pero no para usarlo así que la descarté. Pero para las atrevidas y amantes de los colores es una paleta estupenda: 20 sombras donde encontraréis mil combinaciones!!

La siguiente paleta también ha sido un dolor de cabeza jajaja porque por un lado los tonos me encantan (recordad que soy sosa) pero por otro lado no soy nada fan de las sombras de Chanel. Sólo tengo una y no me parece que la calidad sea excepcional. Así que después de pensarlo mucho y de ir al stand a probarla...allí se quedó. Lo único bueno es que me esperaba que el precio rondara los 70-80 euros, pero está en torno a 50 euros.


Aunque no es una paleta sino un kit, no podían faltar dentro de mis antojos los de la marca Benefit. El kit Groovy Kind a Love me llegó regalado (gracias gracias gracias!!!) y no pudo hacerme más ilusión!! Sobretodo si tenemos en cuenta que es edición limitada y ya sólo por eso gana puestos en mi lista!! Os haré una review más adelante. La verdad es que este kit es un regalo perfecto para reyes :)

Si alguna paleta me ha quitado el sueño ha sido And God Created the Woman, de Nars. Cuando salió a la venta (aún teniendo el 20% descuento en Sephora) no la compré porque la vi muy prescindible: sombras de colores muy muy parecidos a otras que ya tengo. La dejé pasar. Cuando ya no estaba disponible me entró el ansia y la busqué por todo Madrid y por las afueras!! pero ya era imposible, era de edición limitada. Así que afortunadas las que la comprásteis porque me parece PRECIOSA!! 


Y para terminar con otra paleta que me ha enamorado este 2013, os presento The Starlet Palette de Marc Jacobs. No he tenido la suerte de probarla ni de verla en directo, todo lo que he leído de los cosméticos de MJ es bastante negativo peeeero me da igual, la paleta es preciosa y si tengo oportunidad me haré con alguna!! La colección tiene varias, y todas son muy bonitas. Además la estética es excepcional, súper elegante y muy práctica para viajar. 

Pues estas son las paletas que me han enamorado en el 2013. Y vosotras? tenéis alguna? Contádmelo a ver si añado alguna más a la lista :D

Besos,
L

26 comentarios:

  1. Yo la verdad es que no tengo ninguna favorita voy por epocas, feliz navidad besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa...

    Pues coincido con la Naked 3 que caerá fijo, pues al igual que a ti también me acabó de convencer viéndola en un vídeo. A la primera oportunidad caerá. Las demás no me emocionan demasiado, pero si cayó la Ride Up the Moon de Nars y me gusta mucho pues lo colores son preciosos. Otra que me enamoró fue la de Anastasia Beverly Hills, es divina total que os la he mostrado mucho en el blog este año. La verdad cada vez me gustan más las paletas, aunque sigo siendo fiel a las mono de Mac pues te vas haciendo la paleta a tu gusto.
    Me ha encantado el post. Espero que hayas tenidos unas hermosas navidades. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! A mi tambien me gustan mucho las mono de MAC! De hecho ahora quiero hacerme una paletita con colores mas especiales :)
      Besos y Feliz Navidad!

      Eliminar
  3. Las paletas también son mi debilidad y este año he pecado cosa fina. Si tuviera que decantarme por una sería la Naked Basics porque le he dado uso infinito (aunque ya no recuerdo si es del 2013 o del año anterior). Por cierto que sí que es preciosa la paleta de MJ!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agly! Es un pena que las de MJ no se vendan aqui porque tienen una pinta buenisima. Las de UD las estoy descubriendo ahora porque nunca me habian llamado la atenvion pero ahora las quiero todas!!

      Eliminar
  4. Hiperventilooooo. Quiero las UD y la cajita de Benefit!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, la verdad. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Coinciso contigo con La Naked 3 y pienso lo mismo de la Vice 2.
    Soy muy, pero que muy fan de Inglot y de su Free System, así que este año han caído algunas paletillas preciosas y hechas a mi gusto. Un vício!
    Que me dices de la buscadísima paleta de coloretes de Nars?
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Nunca he probado ninguna sombra de inglot pero tengo unas ganas locas! En cuanto pueda mirare para hacerme una paletita personalizada. Besos y Feliz Navidad!

      Eliminar
  7. La de Urban Decay me encanta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Mi favorita es la de Urban Decay que la tengo pendiente aunque me declaron fan de Inglot y aunque tengo varias paletas no descarto ampliar la colección!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! Para colores suaves y "sosos" la de UD es perfecta, a mi es que esos tonos me encantan. Pero estoy contigo que lasde inglot son para declararse fan! Yo me hare una con colores mas potentes, a ver si me decido pronto! Besos y Feliz Navidad.

      Eliminar
  9. Me chifla la Vice!! Quizá caiga algún día
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Vaya selección que has hecho. A mi me chifla la de Chanel pero reconozco que no la he visto aún "en persona"... ¿no pigmenta bien?. Y la de Nars es amor absoluto, aunque me pasó lo que a ti, cuando dije "ok", fue imposible conseguirla.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No es que pigmente mal pero yo creo que las sombras no es el fuerte de Chanel...si las comparas con MAC o Nars no tienen nada que hacer! Pero pruebala a ver que te parece! Besos!

      Eliminar
  11. Unas paletas con un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. tengo la naked 3 (y las anteriores, jejeje y la basics!) y de este año es la única con la que he caído. El resto la verdad no me apasionan y colores fuertes para hacer mezclas tengo a saco, pero la naked tres la vi preciosa para ojos claros, que la dos también va genial, pero esta fue una pasada, aunque al principio la veía toda rosa, muy rosa, jaja como para sacarle partido. Un gran error.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas todas :) Me quedaría con la de Chanel y la de Marc Jacobs, son preciosas!

    ResponderEliminar
  14. Genial! aunque creo q me voy a decantar por una de Mac, al final las diferencias son tan pequeñas q es el precio quien decide :) Aún no me sigues por Google Friend? :((
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,lentejuelas en Nochevieja?

    ResponderEliminar
  15. Me pasó lo mismo con la Naked 3 :(

    ResponderEliminar
  16. Últimamente no se que me pasa, he esperado para verlas en directo casi todas y la verdad que ninguna me termina de convencer. Aunque cada vez que Nars saca una arrrrrffffff... me mata que siempre hay alguna sombra que ya tengo, si no caía.

    Un besote!

    ResponderEliminar