jueves, 28 de noviembre de 2013

New in...November!

Hola chic@s!! Hace tiempo que no subo una entrada de productos nuevos en mi tocador. Ya va siendo hora no? 

Los primeros productos que os voy a enseñar llegaron esta misma semana, son de la tienda Barcelona Apothecary que ya todas supongo que conocéis. 


He decidido probar el tratamiento Matricium de Bioderma, que llevaba tiempo queriendo usarlo. Lo empecé justo anoche. Me sorprendió mucho la textura, muy acuosa pero muy agradable...promete!! A ver cuando termine la caja qué os cuento!! Con este tratamiento me han regalado el agua micelar tamaño 250 mL :D

También he repuesto el tónico, y esta vez he comprado (por consejo de Mª Luisa) el Tonique Eclar de Lierac. De esta marca he probado unas cuantas cosas y me han gustado mucho, de hecho ahora estoy usando el sérum hidratante y estoy encantada asi que a ver qué tal el tónico!

Y he repetido con la crema de rosas del Dr. Hauschka, que es una crema "de fondo de neceser" porque siempre anda por casa ya sea la versión light o la normal. Además ahora con el frío que está haciendo nos va a venir genial (mi chico es el que la está usando ahora).

Y como siempre...muuuchas muestras!! Además esta vez me han gustado especialmente porque la mayoría son cosas que yo quería probar y parece que me han leído el pensamiento :)


La siguiente comprita que he adquirido este mes han sido unos caprichazos. Por un lado el Undercover Pot de Laura Mercier, que incluye el secret camouflage+secret concealer+ polvos sueltos. Tenía muchísimas ganas de probarlos todos y qué maravilla cuando encontré todos juntos!! 

El otro producto es un Lip Stylo de Hourglass. Bueno, más que un labial es un lápiz del estilo de los VMLP de Nars. Es el tono Nude nº 6.


Y la última compra también es de esta semana. Estaba buscando un esmalte "otoñal" y os pedí opinión en esta entrada así que el domingo me lancé y me traje a casa el Wicked de Essie, un color burdeos preciosísimo. Pensé que sería más oscuro, tirando a negro pero no es así sino que se queda en tono burdeos aunque aplique dos capas. Y ya que estaba allí no pude evitar mirar los de la nueva colección y también me traje el "Twin Sweater Set", que es el rojo navideño más bonito que he visto en mucho tiempo.

Y eso es todo chic@s!! Ya mismo termina el mes y ya mismo estamos celebrando las fiestas, el tiempo vuela!!

Besos,
L

martes, 26 de noviembre de 2013

Lingerie de Peau, Guerlain


Las bases de maquillaje…aaahh esa adicción mía!! Me parecen el producto más importante a la hora de maquillarse ya que, al menos en mi caso, de la base depende el resultado final. En mi amplia búsqueda de la base perfecta he terminado con una colección más grande de la que había pensado al principio pero es que la búsqueda es complicada. Mi última adquisición en cuanto a bases ha sido Lingerie de Peau de Guerlain. Os voy a hacer una review propiamente dicha; es la primera vez que hago una review "en plan serio" así que a ver qué tal me sale.


Llevaba más de un año con ganas de probarla pero me propuse que hasta que no terminara alguna base no compraba otra pero claro, llegan los descuentos, los F&F days…y caí!!

Qué me gusta de esta base para que sea casi perfecta?? Cumple dos requisitos fundamentales: me deja la piel jugosa como a mí me gusta y además la puedo utilizar en cualquier ocasión porque no es una base pesada ni tampoco es ligerísima.



En la web de Guerlain describen la base como un maquillaje invisible y mimético y realmente el adjetivo mimético me parece que es el perfecto. La base se funde con tu piel, se adapta a tu tono, como si la base fuera elástica y se amoldara a la piel. El nombre “Lingerie de Peau” le viene porque se funde como una segunda piel invisible, como la lencería más fina…vamos, me parece un símil precioso.

"Guerlain hace realidad el sueño de toda mujer al crear un maquillaje perfecto, de un mimetismo tal, que ni se ve ni se siente. Se funde como una segunda piel invisible, realzando la belleza natural de la tez, como la lencería más fina... exclusiva para la piel".

Yo ya había utilizado antes Parure Aqua y ha sido mi base de cabecera mucho tiempo pero cuando salió Lingerie de Peau no pude evitar querer serle infiel.



El envase es de 10, como todos los de Guerlain. Bote de cristal de 30 mL con dispensador de pump y el logo de Guerlain en la tapa. La única pega que le saco es que pesa bastante pero es tan bonito y “glamourous” que se lo perdono.


Características

Cobertura: media-baja, cubre pequeñas imperfecciones, ligeras rojeces e iguala el tono. Pero si buscas cubrir grandes marquitas o acné entonces busca otra base.

Acabado: jugosito, no es mate pero tampoco es un acabado “glossy”. Da un poco de luz al rostro, es el acabado perfecto desde mi punto de vista. Aunque no podemos verle partículas de brillo, sí se nota un reflejo en zonas como la parte alta del pómulo. Yo la uso sin polvos y no me deja aspecto brillante sino saludable. Pero alguna época que he tenido la piel más grasa tengo que reconocer que esta base no controla los brillos muy bien, no es su fuerte. 

Uso: Esta base la utilizo a diario porque no busco una cobertura grande, pero últimamente la uso de día y de noche porque me gusta muchísimo

Textura: es bastante fluida, se trabaja y se extiende muy bien. Podría decir que es una base ligera pero es que la sensación no es de ligereza, es una sensación de que no llevas base…ideal!

Tono: creo que hay 9 tonos disponibles. En las bases de Guerlain encontramos subtonos neutros (empiezan por 0), subtonos rosados (empiezan por 1) y subtonos amarillo/dorado (empiezan por 2). Yo siempre dudo entre el tono 03 y el 04 (en la Parure Aqua uso el tono 04) pero esta vez me compré el 03 porque iba a usar la base en invierno.



Duración: esta no es una base de larga duración como pueden ser las Parure pero dura intacta hasta unas 7 horas y no se mueve, cosa que estoy experimentando por primera vez en mi vida con una otras bases (ya os lo contaré más adelante).
Principales componentes:  Agua, Metiltrimeticona, Dimeticona, Alcohol, PEG-9 Polidimetilsiloxyetil Dimeticona. Para algunas esta parte será un disgusto porque entre los 5 primeros componentes encontramos 3 siliconas y alcohol. Pero a mí eso no me molesta, me maquillo a diario y jamás he tenido ningún brote de nada por el uso de estos ingredientes.
Precio: Su precio ronda los 50 euros aunque siempre hay ofertas (yo la compré bastante más barata).

Otras cosas: tiene un olor increíble. Un olor a flores muy agradable pero que por desgracia no perdura con el tiempo. SPF 20, aunque yo no usaría el SPF de la base como el protector solar.

Opinión personal: es por ahora mi base preferida (pero no fiarse de mí en este sentido porque yo soy muy infiel). Tiene un acabado natural perfecto para uso diario, la cobertura es justo la que busco, no la siento pesada, aguanta perfectamente mi jornada laboral y no hace que tenga más brillos. 

La recomiendo? Si no tienes inconveniente en gastarte dinero en una base entonces la recomiendo sin duda alguna!! :D 

Nota: 8/10 


domingo, 24 de noviembre de 2013

Ganadoras del Sorteo

Hola chic@s!! Ya tenemos ganadoras!! Los números ganadores son


Los números corresponden a:

Número 236: Lucía Sánchez
Número 48: Gadirroja

Enhorabuena a las dos!! Lucía Sánchez como ha sido el primer número puede elegir cuál de los dos tonos del labial prefiere...Por favor, contactad conmigo para que me deis los datos!!

Muchas gracias a todas por participar!!!

Lista Definitiva Sorteo Primer CumpleBlog

Buenos días!!! Os dejo con la lista de las participantes en el sorteo


Han habiado cuatro incidencias:

1) Inma Maria Lopez Buitron: no te cuento la participación como seguidora de TWITTER porque eras seguidora y dejaste de serlo ANTES de que termine el sorteo.

2) Laura Villamayor:  no te cuento la participación de retwittear el sorteo porque tienes la cuenta protegida y no puedo comprobarlo

3) Elena Rguez: no te cuento la participación de seguidora de TWITTER porque no lo eres

4) Veronica Arenas Carreño: no te cuento la participación de seguidora de TWITTER porque no lo eres

Mucha suerte a todas!! El sorteo se hará esta tarde y comunicaré en el blog las afortunadas!!
Besos!

L y L

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Smokey Eyes with Bobbi Brown

Hola!! Las que me seguís por Twitter ya sabéis que tuve una "mala experiencia" en el stand de Bobbi Brown del Corte Inglés de Serrano...a raíz de eso, he tenido la oportunidad de visitar la tienda que la marca abrió en la calle Lagasca hace un año más o menos para una sesión de maquillaje "Smokey Eyes" y yo, que apenas me gustan estas cosas, acepté encantada!! Os voy a contar mi experiencia!


La tienda es bastante impresionante, muy grande, muy ordenada, con infinidad de productos que hacen que quieras pasar la tarde entera allí cotilleándolo todo. Una maravilla. Además muy luminosa, me llamó la atención y me gustó. 

El maquillaje que me hicieron fue un efecto Smokey Eye elegante y discreto. Tengo que decir que aunque la invitación era para un maquillaje de ojos, me trataron toda la cara desde hidratante hasta base y polvos de sol. Un maquillaje completo que me encantó. Apenas se notaba que iba maquillada pero tenía una buena cara increíble...es lo que no se ve lo que hace toda la diferencia. 

Os voy a enseñar mis compritas, que estoy contentísima con ellas!



Smokey Eye Kajal Liner. La colección tiene este lápiz en seis colores; yo elegí el  Black Coffee porque me pareció un tono precioso, marrón muuuuy oscuro pero sin llegar a confundirse con el negro. Es un lápiz súper suave, liso, no tira de la piel...y es muuuy pigmentado y fácil de difuminar, cosa que agradezco enormemente. Lo puedes usar "emborronado" a ras de las pestañas haciendo una línea difusa; para ello lleva una esponja al otro lado del lápiz con la que puedes difuminar. O bien puedes usarlo haciendo una línea nítida...a gusto del consumidor! A mí me gusta más usarlo de la primera forma porque así queda más casual. Viene con un sacapuntas, todo un detalle!!


Es muy cremoso pero aún así tiene una duración bastante larga, unas 7 horas perfectamente. En la waterline no lo he usado todavía porque para diario no me maquillo esa zona así que no puedo dar una opinión buena pero no creo que dure tantas horas intacto porque cuando me lo probaron al cabo de un par de horas ya se me había ido.


El otro producto que compré fue el Lip Balm. Me lo pusieron mientras me maquillaban y me conquistó totalmente porque, quizá son paranoias mías pero...me sube le tono del labio!! me deja un tono fresa precioso y muy saludable!! qué maravilla :) Lo uso solo aunque algún día me lo he puesto debajo de un labial y me gusta de las dos maneras, creo que este bálsamo va a ser mi compañero durante muuucho tiempo! ya se que la función del bálsamo es tratar el labio, hidratarlo y todo eso pero a mí lo que me gusta es el tono que me deja :) No es pegajoso, no tiene olor, y viene en una cajita preciosa...una cucada!! yo me lo aplico con un pincel porque me da pena meterle el dedo.


Además tuvieron un detalle precioso y me regalaron este set de brochas tamaño viaje con una muestra de la máscara Smokey Eye, que no pude probar pero que me dejo apuntada para la próxima!



Qué más os puedo decir? No se si hice bien en ir o mal...porque ahora quiero más cosas de la marca!! Me encantó la base Long Wear fluida y los polvos de sol...los tengo en los primeros puestos de la wish list!! 

Y esta es la crónica de mi primera pero no última visita a la tienda Bobbi Brown de Madrid. La recomiendo totalmente sobretodo por Raquel e Ismael, encantadores, muy profesionales y que hicieron que me convierta en su nueva cliente.

Y vosotras? os gusta Bobbi Brown?

Besos,
L.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Lo más usado esta semana

Hola!! Qué tal termináis la semana? Para mí ha sido bastante completa, con mucho trabajo pero bueno, no me quejo :) Hacía tiempo que no escribía sobre los productos más usados durante la semana así que allá voy!!


Esta semana me ha dado por este labial de Chanel, el Monte-carlo de los Rouge Coco Shine. Lo compré en el aeropuerto de Londres aconsejada por la dependienta que dijo que a la pigmentación de mis labios le iría muy bien y menudo acierto!! No estaba nada convencida pero ojalá encontrara más dependientas como esa!!

Compré hace poco este producto de Kiehl's, el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate y lo estoy usando todas las mañanas antes de la hidratante. Los primeros días notaba un calor rarísimo al aplicarlo pero parece que ya me he acostumbrado y no noto casi nada. Tengo grandes esperanzas puestas en este producto, a ver si no me defrauda!

Para desmaquillarme por las noches estoy usando el agua micelar de Bioderma, que tiene pocos secretos ya porque es omnipresente en internet así que no voy a aportar nada nuevo! la tengo ya casi casi gastada, a ver si repito o cambio!

También he recuperado dos productos de Benefit que me gustan mucho: el colorete Thrrrob, que es de los rositas más monos que existen! Creo que lo descatalogaron...por qué?!?!?!?! es un tono rosa saludable, con unas chispitas doradas que apenas se notan pero ahí están. Como yo soy blanquita y ahora en otoño apenas me da el sol, este colorete me queda fenomenal porque no es muy exagerado sino muy suave. El otro producto que he recuperado son los polvos Powderflage. Son unos polvos sueltos que sellan el corrector y además iluminan la zona. Desde que los tengo los he usado muchísimo y están aún llenísimos, no se acaban nunca :D Me gustan mucho y son un producto que siempre recomiendo.

Y otro producto que he rescatado ha sido el Blemish Cover Stick de Bobbi Brown. Creo que este producto ya no existe como tal porque no lo he vuelto a ver en los stands; ahora creo que se llama Corrective Spot Treatment pero no estoy segura. Es un tratamiento corrector localizado, yo lo aplico en alguna zona donde tengo un granito porque además de camuflarlo lleva ingredientes que lo tratan. 

Y eso es todo por hoy!! Muchísimas gracias a todas las que estáis participando en el sorteo, está teniendo muy buena acogida :D Y también muchísimas gracias a las nuevas seguidoras del blog!! 
Os recuerdo que podéis seguirme por Instagram (boudoiraothings) y también por Twitter (@boudoirAOthings).

Besos,
L

viernes, 15 de noviembre de 2013

Essie, esmalte para el otoño

Hola chic@s!! Este fin de semana me voy a auto-regalar un esmalte de uñas :D La marca elegida va a ser Essie


Como veis la gama de colores no tiene fin así que difícil será no encontrar uno que me guste!! Pero bueno, voy más o menos con una idea en la cabeza porque quiero un tono oscuro, de invierno y por lo que he visto en internet estos pueden ser buenos candidatos:

Esmalte Berry Naughty


Esmalte Solemate
Esmalte Wicked (este creo que queda más oscuro que en esta foto, más tirando a negro)


Esmalte Shearling Darling

Cuál os gusta más? Yo creo que por ahora están empatados Solemate y Berry Naughty pero a ver en directo qué me encuentro!! 

Conocéis los esmaltes de Essie?? 

Besos,

L

lunes, 11 de noviembre de 2013

Hourglass Ambient Lighting Palette




Me he tomado mi tiempo para presentaros este tesoro de Hourglass porque estaba tan abrumada que no sabía cómo hacerlo. No puedo decir que me gusta…es que me encanta y no se por dónde empezar.  Me gusta la textura, la pigmentación, el formato, el olor...

Hourglass es una marca que me ha llamado muchísimo la atención desde que la conocí en Londres hace unos 2 años...reconozco que tiene productos que me han decepcionado (como este) pero los que me gustan se convierten en mis favoritos.


Ambient Lighting es una paleta 3 en 1 que cubre todas las necesidades para iluminar un rostro. La primera vez que la vi pensé que sería imposible conseguirla en España (y lo es) y seguro que no llegaba a tiempo de conseguirla en Europa (por suerte, me equivoqué).

La paleta contiene 3 tonos de los Ambient Lighting Powders. Dos de ellos están fijos (Dim Light y Radiant Light) y el tercer tono es de edición limitada y sólo puede encontrarse en la paleta, es el Incandescent Light. Cada uno contiene 0,116 oz. mientras que los tamaños individuales contienen 0,35 oz…yo creo que es una buena oportunidad de probar varios tonos sin necesidad de gastarse el dineral que valen de forma individual.


El packaging es precioso, como todos los de hourglass…de plástico nacarado rígido y con el cierre de pestaña y un espejo dentro que es tan grande como toda la tapa.

Cuando los he probado me ha sorprendido mucho que no son polvos iluminadores como tal, ni polvos para sellar el maquillaje…son como finishing powders que corrigen el color, destacan determinadas partes de la cara…una cosa indescriptible!

Os dejo foto con más luz para que podáis ver bien los colores porque Dim Light se ve un poco oscuro en las fotos anteriores y para nada es así.


Dim Light es un color beige claro, neutro. Lo suelo usar para fijar el maquillaje y embellecer, disminuir imperfecciones, neutralizar el tono…igual que uso Les Beiges de Chanel. Este tono no tiene shimmer, me encanta.

Incandescent Light es un tono perlado, beige muy claro, con un ligero shimmer marfil. Este sí lo uso como un iluminador propiamente dicho, en la parte alta del pómulo pero el shimmer es muy sutil así que no esperéis muchos destellos!

Radiant Light es un tono beige-dorado, amelocotonado…este lo estoy usando como un bronzer; me viene perfecto porque tengo la piel muy clarita y con este polvo le doy calidez. No es parecido a ningún bronzer de los que tengo, ni Laguna, ni Guerlain, ni Becca…es más cálido que cualquier otro y perfecto para esta época, me lo doy sin miedo a pasarme de bronceado!!

Para mi sorpresa, la textura de estos polvos es cremosita, finísima.


Por ahora es mi nuevo tesoro, estoy como niña con zapatos nuevos, la uso todos los días aunque me da pena porque no quiero que se me termine jajaja pero vamos, que sería el primer producto en polvo que termino en toda mi vida!!

Os ha gustado la paleta? la conocíais?
Muchos besos y feliz semana!

L


sábado, 9 de noviembre de 2013

Top 3 coloretes en crema

Hola!! Vuelvo a la carga tras la "resaca" del cumple-blog :D y he decidido volver con una entrada de los productos que más me gustan: los coloretes.



Tengo bastantes más de los que necesito y soy fan de los coloretes en polvo tradicionales pero hoy voy a enseñar mis 3 coloretes en crema favoritos. Me gustan los coloretes en crema porque proporcionan un resultado mucho más sutil y natural que los empolvados y además a mí me resultan más fáciles de usar. 



No voy a hacer un ranking porque me encantan los tres así que...voy a presentaroslos!!


1) Kevyn Aucoin, The Creamy Glow en el tono Pravella de Kevyn Aucoin. Una verdadera delicia usar este colorete en crema. De textura cremosa, un tono rosa suave pero altamente pigmentado. Sienta especialmente bien a las pieles claras donde deja un aspecto muy natural. 
Cuando lo compré fue un flechazo porque iba decidida a comprar el Tansoleil pero al verlo no tuve duda y cambié de idea. Puedo decir que es el mejor colorete en crema que he utilizado jamás. Se funde perfectamente en la piel dejando un acabado muy natural. No descarto hacerme con más tonos porque además el envase me parece muy bonito. Le tengo echado el ojo a los tonos Tansoleil, Liquifucshia y Patrice.


2) Stila Convertible Gerbera: Fue el primer convertible que tuve de Stila, además lo adquirí en una época en la que estaba iniciándome en el mundo del maquillaje así que es muy especial para mí. En esa época me encantaba comprar productos que no podía adquirir en España (bueno, y ahora también jajaja) pero recuerdo la sensación al abrir el paquete y ver el producto por primera vez :P qué emoción!! 

Los convertibles son un producto en crema que puede aplicarse tanto en mejillas como en los labios aunque yo nunca le doy ese uso. No es nada graso y se funde perfectamente con la piel dejando un aspecto jugoso y natural increíble. Gerbera es un tono melocotón rosado precioso, es el tono que más me gusta de los que hay (el lilium también me gusta mucho). Y qué decir del envase!? no puede ser más bonito... lleva un espejo incluido y el cierre en clic me encanta. Además cada convertible tiene el envase de un color :) así no te equivocas al cogerlos!


3) Multiple Portofino de Nars. No se si conocéis los múltiples de Nars, durante una época me encantaban, los quería todos!! Pero ya me he cansado de ellos, y menos mal porque no son precisamente baratos!! Son un producto que como su nombre indica tiene múltiples usos: para mejillas, ojos, labios, broncear... Los diferentes múltiples tienen diferentes usos y texturas...unos mejores y otros peores. 
De los múltiples que tengo, Portofino es de mis favoritos por su tono rosa-coral tan especial y sobretodo por su textura cremosa que se convierte en polvo-terciopelo cuando me lo aplico. Además tiene un brillito dorado que le da la nota de sobresaliente :) El envase no puede ser más cómodo para llevarlo en el bolso y además se puede aplicar directamente de la barra, luego difumino y listo!!

Os dejo cómo quedan en una piel clara. Están poco difuminados para que se vea bien el potencial que se le puede sacar a los colores.



Y estos son mis coloretes en crema favoritos...cuáles son los vuestros? os gustán más los coloretes en polvo?

Besos!

L


lunes, 4 de noviembre de 2013

Primer cumpleblog y Sorteo!!

Hola!! Hoy estamos de celebración en el blog!!! Si si, cumplimos un año!!

El 4 de Noviembre de 2012 abrimos este blog con un objetivo "didáctico" para una de nosotras...ese objetivo ya se cumplió pero estamos tan contentas con el blog que decidimos seguir adelante...así que aquí estamos! Un año con todas vosotras lleno de sorpresas porque jamás pensamos que alguien pudiera seguir nuestro blog y mucho menos comentar en las entradas, mandarnos emails con consultas y sugerencias, hacer amigas 2.0...de verdad que ha sido alucinante!! 

Así que para tod@s vosotr@s...GRACIAS!!

Y vamos a celebrar este primer aniversario por todo lo alto...vistiéndonos de rojo!!!


Y qué mejor forma que la última innovación de Giorgio Armani, Rouge Ecstasy!!

Estas excepcionales barras de labios garantizan un color radiante y duradero a la vez que proporcionan una hidratación increíble. Lo novedoso es su tecnología CC (Color & Care) que proporcionan color y confort garantizando el cuidado intensivo de la piel de los labios.


Qué os puedo contar? ya sabéis que Armani es una de mis marcas de maquillaje favoritas y los labiales son el producto que más me gusta. No he probado ningún otro labial que me guste tanto...así que quiero compartirlos con vosotr@s en este primer cumpleaños de Boudoir And Other Things!

El sorteo son 2 labiales de la línea Rouge Ecstasi de Giorgio Armani. Los elegidos son:

1) El tono 400, un rojo precioso (yo lo compré también para mí y me encanta). Creo que es de los más favorecedores que he probado, y eso que yo soy bastante adicta a los rojos de labios!! 


2) El tono 502, un color rojo-frambuesa impresionante!! Me gustó tanto tanto que dudé si comprarme el 400 o este para mí. Es súper favorecedor, alegra cualquier look, de verdad es un color especial.

Bases del sorteo (Obligatorias):

Plazo de participación: desde el momento de la publicación hasta el sabado 23 de Noviembre a las 23:59

Sólo pueden participar personas con una dirección en España

Requisitos:

1) Ser seguidor del blog de forma pública mediante Google Friend Connect y tener el perfil habilitado de tal forma que pueda ver vuestro nick y los blogs que seguís (entre los que tiene que estar Boudoir And Other Things)

2) Dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar en el sorteo

Participaciones extra:

1) Publicar y/o compartir el sorteo en vuestro blog hasta el día de cierre del sorteo enlazándolo a Boudoir And Other Things. La foto a usar es la primera que hay en el post (poner el link para comprobarlo). Me reservo el derecho de NO incluir en el sorteo blogs fantasma ni blogs dedicados sólo a publicar sorteos o cualquier cosa que nos parezca sospechosa)

2) Ser seguidor del blog a través de TWITTER

3) Compartir el sorteo del blog a través de TWITTER

Además todas las chicas que comentaron la entrada anterior tienen una participación extra y, como es sorteo por el aniversario...la primera seguidora del Blog (Nebel) también tiene una participación extra y todo nuestro agradecimiento por ese primer empujón que nos dio!

El domingo 24 de Noviembre publicaré una lista con las participaciones y ese mismo día por la tarde-noche daré el nombre de las dos ganadoras. La primera ganadora será quien elija el tono del labial. El sorteo será mediante el Sortea2

Pues eso es todo, mucha suerte chicas!!!
Besos,
L y L