miércoles, 30 de abril de 2014

Productos acabados de Abril

Hola! cómo pasan los meses eh!! Así sin darnos cuenta se va Abril y toca la entrada de productos termiandos. Este mes estoy contenta porque tengo un poquito de facial, un poquito de capilar y un poquito de corporal :D


He terminado con el agua micelar de Bioderma. No hay nada que decir sobre este producto que no se haya dicho ya en cualquier blog de belleza así que yo reitero lo de todas: que me ha gustado mucho y que repetiré pero más adelante porque ahora tengo otras aguas micelares que quiero probar.

Tónico de Nuxe. Este no me ha gustado tanto. El olor no me ha convencido y ya sólo con eso era difícil que le diera una opinión positiva, y eso que Nuxe es una marca que me encanta! No repetiré.


De productos corporales he termiando el exfoliante Gommage Ultra Riche de L'Occitane que me ha gustado muchísimo. Se nota un montón que lleva un 10% de manteca de karite porque no hace falta ponerse hidratante después de usarlo, queda la piel suave suave :)

Concentrado para el vientre de Elancyl. Creo que este es el cuarto bote que utilizo y me gusta muchísimo pero ahora estoy usando el Body-Slim de Lierac que os enseñé aquí así que por un tiempo voy a cambiar. Pero este lo recomiendo muchísimo porque es un producto que vale la pena.


Y la tanda de productos capilares!! He termiando (por fin!!!) la mascarilla Oleo-Relax de Kérastase que se me ha hecho eterna!! No se si es que le cogí manía o que justo al poco de empezarla me regalaron otra mascarilla y dejé de usarla y luego la retomé...bueno un poco de lío que ha hecho que la tenga casi un año y me diera mucha pereza usarla. 

Y la última ampolla del tratamiento Aqua-Oleum de Kerastase. Para todas las que queráis nutrición este es vuestro producto estrella. Deja el pelo sedoso, suave, ligero, brillante, desenredado...un completo!!


Y las muestras terminadas de este mes: fragancias de Hugo Boss y J'adore de Dior, mascarilla de yogur de korres (este es un clásico, la conozco desde hace más de 7 años y me gusta mucho), champú Diamante fuerza extrema de TRESemmé (ni fú ni fá), contorno de ojos Capture Totale de Dior, hidratante de Shiseido (mal mal, no me ha gustado nada) y muestra de hidratante con color de By Terry que no se si bien o mal porque el bote venía vacío y no he podido usarla (muy mal por cierto para By Terry).

Qué productos habéis terminado vosotras este mes?
Besos,
L

19 comentarios:

  1. tengo muchisimas ganas de probar los productos de kerastase!!

    ResponderEliminar
  2. Agua micelar de Bioderma, la mejor del mundo mundial!!

    ResponderEliminar
  3. ole qué buena pinta ese exfoliante de l´occitane!!!un besote

    ResponderEliminar
  4. Me tienta mucho el exfoliante de Lóccitane
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. voy a mirar el exfoliante Gommage Ultra Riche de L'Occitane que me parece un producto muy interesante
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Solo he probado el Agua Micelar de Bioderma y me encanta. De hecho es mi agua micelar favorita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ains, los productos terminados, yo tengo dos bolsas llenas de productos para comentar en el blog, pero siempre se me olvida y cada vez tengo más... No quiero tirarlos porque hay cosas de las que quiero hablar pero nunca me acuerdo :S. De los que muestras no he probado ninguno, pero tengo mucha curiosidad con la mascarilla de Korres porque es una marca de la que oigo muy buenas críticas en cuidado facial y tengo muchas ganas de probar algo.

    El tónico de Nuxe no me había llamado la atención pero por lo que dices tampoco merece la pena fijarse. Yo solo he usado el desmaquillante facial y me gusta mucho, en mi blog tengo reseña por si le quieres echar un vistazo :).

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ese agua micelar, saludos!

    ResponderEliminar
  9. vaya y yo que tenia gans de probar el tonico de nuxe jeje

    ResponderEliminar
  10. Si, del agua micelar queda ya poco por decir, je ej

    ResponderEliminar
  11. Elancyl es el único anticelulítico que me ha hecho efecto pero claro, con dieta y esas cosas... vamos, que nada es un milagro. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempoo que no utilizo Kerastase pero me encantan sus champús y también el agua micelar..ç


    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo tengo unas ganas de probar el agus de bioderma que me muero

    ResponderEliminar
  14. Coincido contigo con el agua de bioderma que me gusta mucho junto con la de Etat Pur.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encanta el agua micelar de Bioderma, ahora ya no uso la de pieles sensibles, uso la de la línea antimanchas y todavía me gusta más, ya es decir... Sobre el tónico de Nuxe, a mi me encanta! Ese olor a rosas me rechifla, pero está claro que no todo el mundo comparte los mismos gustos. Y por último, también he utilizado la exfoliante de l'Occitane y te doy la razón, deja una piel fantástica. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Unos productos geniales! Sólo he probado el agua micelar de Bioderma y he repetido muchas veces...
    Estoy probando el anticelulítico de noche de Elancyl, pero aún es pronto para hablar de resultados, así que también tendré en cuenta este vientre plano!
    Mira por donde el tónico de Nuxe no me llama la atención y eso que al igual que a ti la marca me encanta!
    Saludos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  17. Madre mia, cuantas cosas acabadas!! El agua micelar de Bioderma y el tónico de Nuxe me encantan!!

    Feliz domingo!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla el exfoliante, me imagino esa sensación agradable en la piel. Últimamente me ha dado por aplicar aceite antes de la ducha, exfoliar, ducharme y también se consigue algo similar para cuando estoy más perezosa con el "encreme".

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar