domingo, 16 de noviembre de 2014

Compras en USA Primera Parte

Hola! Hace mucho que no hago una entrada con compritas. Os voy a enseñar mis últimas adquisiciones de USA, aunque después han venido más cosas prefiero enseñar estas juntas porque son productos que, para nuestro pesar, en España no podemos comprar a día de hoy.
Allá vamos!


1) Lorac PRO Paleta, era de las compras que más ganas tenía de hacer!! Esta paleta me encantó desde que empecé a verla por las redes sociales y creo que la compré online al segundo día de estar allí!! Es PRECIOSA y la pigmentación de las sombras es una pasada.

2) Polvos matificantes de Laura Mercier, otro producto que tenía muchas ganas de tener. Ya os lo enseñé aquí

3) Crema con color de Chantecaille, estoy empezando a usarla ahora porque me cogí un tono que me sirviera cuando no estoy morena. Es muy hidratante y deja un acabado muy bonito, me gusta mucho pero es cara…no se si repetiré!

4) Iluminador líquido de Becca, cogí estos dos tonos aprovechando que eran tamaño más pequeño que el de venta normal. Me gustan los dos, tanto que no se cuál elegir para comprarme el tamaño grande de venta!!!

5) Corrector de ojeras Matchmaster concealer de MAC. Me dijeron que aún no se vende en España pero supongo que llegará en cualquier momento, y os lo recomiendo totalmente: es una pasada!


6) Cremas de manos y bálsamos hidratantes de EOS, otros productos que tenía mil ganas de probar. Los bálsamos ya los conocía pero las cremas de manos han sido todo un descubrimiento! Me gusta todo: el olor, la textura, el envase, los colores…y de precio 2 dólares!!!!!

7) Crema de manos Dessert Tulip, como su nombre indica está hecha con esencia de tulipán y la compré sólo por el olor. Entré en la tienda y olía increíblemente bien, le pregunté a la dependienta y me dijo que era esta línea así que me fui a casa con esta crema de manos y con el ambientador.



8) Labial Crimsom Noir de Tom Ford, si tenía ganas de probar una marca en directo era Tom Ford. Iba lanzada a por un quad de sombras pero en directo la verdad es que no me gustó ninguno tanto tanto como para pagar lo que valen así que me fui a ver los labiales y flechazo absoluto con este!!! Es un tono rojo oscuro y os digo que la duración es alucinante. Anoche me lo puse para salir a cenar y 4 horas y una cena con copas más tarde estaba perfecto.

9) Labial Watermelon de Bitte. Esta marca la descubrí allí y compré estos productos un poco por probarla pero ahora me arrepiento de no haber comprado más cosas. Si tenéis ocasión echadle un vistazo porque promete mucho.

10) Labial Madeira de Bitte, este es en formato lápiz como los velvet matte lip pencil de Nars. Es un nude precioso, aunque me hubiera gustado más que tuviera un subtono algo más rosita pero si os gustan los nude puros este es ideal.

Me quedan más cosas que enseñaros pero lo haré en la siguiente entrada porque la cámara está medio loca…hago 15 fotos y de ahí sólo 1 sale enfocada. Así que otro día sigo.

Besitos!!
L

18 comentarios:

  1. ¡Cuánta cosa! A esa paleta le tengo muchísimas ganas :D ¡Muack!

    ResponderEliminar
  2. Me pones los dientes largos,sobre todo con la lorac pro palet!!se la he visto a muchas youtubers americanas y me parece una pasada.besotes

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! a ver si nos llegan más cosas a España,lo malo es que aquí cuando llegue será más caro :(
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Ains! Cuántas ansias me generas!!! Creo que la Lorac Pro caerá en uno de los próximos pedidos a Shipito y ahora que veo el lápiz de Bitte...:)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué compras tan interesantes, la paleta, los bálsamos, los labiales...has aprovechado genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Buff, comprazas, nena, lo quiero todo! Los iluminadores y la paleta son <3 <3

    ResponderEliminar
  7. Me he enamorado de todo!
    Cuando vaya a EEUU volveré con una maleta de potis, fijo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que cosasa tan bonitas, la paleta es preciosa


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué divinidades!!!!!! Me encantan las paletas de Lorac. Qué pena no poder comprarlas aquí!!. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Qué tentador todo! Lo que más me ha gustado es la Paleta Lorac Pro, cómo no! Qué lo disfrutes todo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Pff, me gusta todo, cuantas cositas chulas juntas, jeje
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  12. Estupendas compras has hecho. Me han encantado las barras de labios.

    ResponderEliminar
  13. La cremas de manos y los bálsamos hidratantes de EOS tienen unos envases muy monos y el precio más que bien. Un besito

    ResponderEliminar
  14. Que buenísimas compras... las paletas de Lorac son de lo que más me llama la atención últimamente y los polvos de L.Mercier los tengo fichados por tu culpa : )

    ResponderEliminar
  15. La paleta una maravilla, y los labiales son preciosos.

    ResponderEliminar