miércoles, 8 de enero de 2014

Groovy Kind-a Love, Benefit

Hola!! Qué tal han ido los reyes? os han traído muchas cosas? yo estoy muy contenta, he debido ser más buena de lo que pensaba :) Pero Papa Nöel también se portó muy bien y hoy os voy a enseñar uno de los regalos que me hizo, el kit Groovy Kind-a Love de Benefit.


Este kit es de edición limitada de Navidad, viene en una lata muy bonita como todo el packaging de Benefit y es un kit precioso. Por qué me gustó? porque tiene lo imprescindible para rostro, ojos, mejillas y labios...en tamaño mini :) así lo puedo probar antes de comprar el tamaño grande! Bueno, y también me gustó por la lata, que es preciooooosa y que pienso reutilizar cuando termine los productos porque se puede retirar la bandeja.


Entre los productos encontramos The Porefessional, que es el producto que más ganas tenía de probar pero me daba miedo comprar el tamaño grande. Como todas sabéis es un producto para atenuar los poros; el bote del kit trae 7,5 mL.

Otro producto que encontramos es el famosísimo Benetint. Este sí lo tengo en tamaño grande y me viene genial el mini para poder llevarlo en el neceser porque ya tuve un percance con el bote grande y no me gusta transportarlo mucho. El bote del kit es de 4 mL y lo recomiendo totalmente porque es el tinte de mejillas y labios más bonito que podéis encontrar!

Máscara They're Real. Qué os voy a decir de esta máscara? que ha sido mi favorita mucho tiempo y he enlazado hasta 3 máscaras, esto no lo he hecho con ninguna!! La única pega que le veo es que es muy difícil retirarla, me cuesta un poquito pero bueno...se lo perdono ;) La máscara del kit contiene 4 gr.

Dandelion y Gimme Fever. Este dúo contiene el iluminador Dandelion y un colorete rosa precioso...al verlos juntos me ha gustado mucho y al mezclarlos dan un color muy bonito. El kit trae 1,5 gr de cada uno y una brocha para aplicarlos.

Y las sombras de ojos!! En este kit encontramos 4 sombras de ojos y 1 pincel aplicador. El aplicador es de esponjita y yo no lo voy a usar porque no me gustan mucho pero para las que se apañen bien estas esponjitas son muy suaves y supongo que irán bien. Los tonos de las sombras son neutros, como a mí me gustan!
Las sombras son:
Tickle my ivory: un color blanco mate
Gilt-y pleasure: un color dorado-marrón 
Shimmer down: un color marrón topo con shimmer
Kiss me, I'm tipsy: un color marrón más oscuro con shimmer dorado

Todas tienen buena pigmentación, se agarran muy bien a la piel y no son nada polvorientas. 

Además, el kit trae un librito donde te explican cómo aplicar todos los productos para conseguir un look de día y otro de noche, esto se agradece un montón!!


Este kit me parece simplemente perfecto. Si lo tenéis enhorabuena y si no, buscad la ocasión de adquirirlo porque no os arrepentiréis.

Qué os ha parecido?
Besos, 
L

37 comentarios:

  1. Es muy mona :D; yo tengo la edición de hace unos años que venía con un espejo... el espejo venía roto y desde entonces ya nada es igual...

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad, nunca fallan en el packaging. Y le tengo muchas ganas a esa máscara de pestañas
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! Me encantan los productos de Benefit, siempre me enamoran!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Es un kit digno de sacarle un partidazo y darle mucho trote, que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Es un gran regalo!! se te nota encantada con el! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué hermosura, me encanta es divina!!!!!!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Que mona la cajita con todo lo que trae, muy bonito el regalo. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo tengo que lo compré hace unos dos meses o así y me encanta. No lo he usado todo lo que debiera porque al final ando cambiando de unos a otros pero es una preciosidad. Espero que lo disfrutes mucho!!! Besosss

    ResponderEliminar
  9. Es precioso este kit, la verdad Benefit siempre acierta con sus packs. Las sombras me han encantado, que lo disfrutes. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito todo el kit! Aunque si hay una cosa que me encantaría probar es la máscara. He oído hablar tantísimo de ella que tiene que ser algo espectacular :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! Al final no lo pude tener para Reyes, pero me lo intentaré pillar ;)

    ResponderEliminar
  12. Me ha pasado algo raro con mi comentario y no sé si te ha llegado, así que vuelvo a escribir, jajaja
    Te decía que me encanta todo el kit, pero que si algo me apetece probar es la máscara por lo mucho que he oído hablar de ella :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Uno de los mejores kit que he visto! Las sombritas son perfectas para diario.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  14. No sé si se ha grabado el comentario :( Te decía que es de esos kits de los que no sobra ni falta nada, quizá un lápiz de ojos. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Las sombras se ven preciosas. Menudo regalazo recibir esto!!

    ResponderEliminar
  16. Benefit es una marca que me encanta por su packaging, es una preciosidad aunque reconozco que no tengo muchos productos porque me parecen demasiado caros para el tamaño que tienen. En cambio este lit que traes me ha gustado mucho, siempre he querido en benetint, me llama mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que divino kit!! super completo
    divina además la caja
    amo benefit!!! creo q es una de mis marcas favoritas
    besos

    ResponderEliminar
  18. OHHHHH Benefit es un sueño!! Adoré este kit! No lo compre porque ya repetia algunas cosas que tengo en grande y no merecía la pena, pero me hubiese gustado! Que lo disfrutes!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. La pinta es estupenda y tan completita.... un regalo genial.

    ResponderEliminar
  20. Te han regalado un kit genial!
    No he usado muchos productos de ésta marca, pero los pocos han ido bien! y se que tiene bastante reconocimiento y eso.. en fin! yo también me hubiese alegrado de este precioso regalito!! Las sombras son muy muy monas, tengo que probar el rimmel y el colorete tiene un color perfecto!! Espero que lo disfrutes mucho todo!! :D
    un besazo!! te sigoooooo!!

    ResponderEliminar
  21. Papa Nöel me lo trajo! jijiji !
    Me encanta, a mi tambien me parece perfecto! =D
    Muak!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Es una preciosidad, acabo de ver que los reyes tambien se lo han traido a Paula Ech. que suertudas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  23. I always love the new Benefit collections, they look cuter than any other make up! Great post, thank you for showing us some instructions to use this product! And thank you for your lovely comment, sure we can follow each other. Starting right now, hope you'll do the same ;-) xoxo
    http://www.hollylovespaul.com/

    ResponderEliminar
  24. No he utilizado casi nada de Benefit pero el kit tiene una pintaza. Besos.

    ResponderEliminar
  25. estoy enamorada ❤️ de este set de benefit
    me encanta!!!

    ResponderEliminar
  26. Dios,como siempre el packaging de benefit es inmejorable y todas las cositas que trae...¡son preciosas!
    Besitos,gracias por pasarte :D

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado porque esta marca me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  28. Que kit mas chulo!! me encanta!!
    Besines

    ResponderEliminar
  29. Yo también soy fan de They're Real pero es verdad que cuesta mucho desmaquillaría ;)

    ResponderEliminar
  30. Es súper completa!!
    Si mi memoria no me falla solo he probado el Benetint!
    Los colores de las sombras son muy bonitos!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Es el regalo perfecto para una chica, vamos que si alguien me lee por aquí ya sabe lo que regalarme jeje, el colorete en duo me encanta y la mascara la tengo unas ganas....pffffffffffff madre mía esque es una paleta completisima.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. me gusta muchísimo como está presentado!

    ResponderEliminar
  33. Precioso, por lo general los kits que saca Benefit es lo que más me llama la atención de la marca, eso de poder probar varios productos es fantástico : )

    ResponderEliminar
  34. Es hermosa! La estuve a punto de comprar pero me dio miedito por los problemas que estamos teniendo en el país con la aduana.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Lo tengo todavía sin estrenar!! Ya lo se, es un delito. Muy buena adquisición!! Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar