domingo, 26 de enero de 2014

Charlotte Tilbury Colour Chameleon Eyeshadow Pencils


Hola!! Voy con la segunda parte de esta entrada en la que os enseñaba los regalos de Navidad que recibí de mi compi de Londres. Fue una sombra de ojos en formato lápiz, la Colour Chameleon en tono Dark Pearl Charlotte Tilbury.


Conocí esta marca en Londres, cuando me hice con este precioso neceser que os enseñé aquí y desde entonces siempre que he podido probar algo de la marca no me he contenido!!! Reconozco que la sombra de ojos en formato lápiz no me llamaban mucho la atención pero desde que probé la del kit smoky eyes de Laura Mercier (os la enseñé aquí) he cambiado de opinión. 

Hay 8 lápices disponibles , divididos en cuatro pares , y cada par está destinado a mejorar un color de ojos en particular. Como yo tengo los ojos marrones, el tono elegido ha sido Dark Pearl.


Son lápices de larga duración, se fija muy rápido así que si quieres usarlo con una sombra tienes que darte un poco de prisa porque como se seque ya no hay forma de moverlo ni difuminarlo! Estoy contentísima con el tono Dark Pearl, es el tono taupe casi perfecto. Suave, cremoso , pigmentado y sin hacer pliegues. Queda más o menos así, según la intensidad con la que lo apliques.



Le voy a poner alguna queja: hay que sacarles punta!!!! Yo creo que así se desperdicia mucho producto; prefiero los que llevan una ruedecita que la giras y sale la punta, como los de Laura Mercier. Pero bueno, estoy muy contenta con mi regalito :)

Besos,
L

25 comentarios:

  1. Nena, como te cuidan!! Creo que tengo que ir a Londres, no conozco muchas marcas de las que hablais!! : (

    Un beso enormeeeee!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, aunque le tengo muchas ganas! El color me encanta, pero reconozco que me cuesta aplicar las sombras en crema a diario, voy con mucha prisa y necesito más tiempo! :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, los lápices para sacar punta se desperdicia mucho maquillaje pero siempre traen mucha más cantidad que los retráctiles... así que sacando cuentas creo que sería lo mismo. Por cierto, me gustó el producto.

    ResponderEliminar
  4. Que tono marron mas bonito, yo tambien prefiero los lapices retractiles, se aprovechan mas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso tono! Voy a investigar un poquito más de la marca, que me has dejado con la miel en los labios ;) Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola: me parece muy fácil de usar este lápiz. No conocía estar marca.

    ResponderEliminar
  7. qué bonito !! no conocía la marca

    ResponderEliminar
  8. Un color muy bonito. Me parece interesante lo que dices de los colores divididos en parejas, dependiendo del color de los ojos. No conocía la marca, así que me la apunto. Este tipo de lápices me resultan un poco incómodos. Tengo tres de Nars y cada vez que les saco punta, me da una rabia, por la cantidad de producto que desaprovecho.

    ResponderEliminar
  9. Pues no los conocía!!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. A mi también me da rabia tener que sacarles punta a los lapices porque se desperdicia muchisimo producto pero los que van a rosca no quedan tan finos al no poder sacarles punta precisamente y eso tampoco me gusta.

    ResponderEliminar
  11. tienes razón en lo de sacarle punta a los lapices, son mejores los retráctiles sin duda. Pero es un color precioso y además muy ponible para casi cualquier look
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. El tono es precioso sin duda! El que se fije tanto es algo positivo y negativo, pero la verdad compensa si luego te dura intacto todo el día. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  13. sinceramente, es un color muy muy ponible! creo que le vas a sacar mucho juego y si dura todo el día ya no puede ser mejor! Si que la marca le tengo echado el ojo, pero a priori tengo otras cosas primero y quiero ver muchos mas post!

    ResponderEliminar
  14. es muy bonito aunque yo no soy mucho de estos colores

    ResponderEliminar
  15. Todo sea sacarlez punta! El color es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  16. Este formato no me convence porque se desperdicia mucho producto.

    ResponderEliminar
  17. No suelo usarlos pero el color es bonito :-)

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito el color y es una pena lo que dices que hay que sacar punta porque se desperdicia producto... pero bonito lo es y mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el tono, muy yo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. que bonito!!!!
    el tono esta genial!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Que bonito el color! Me gustan mucho los tonos marrones para los ojos, y si encima es de larga duración, mejor!
    Me encantó conocerte ayer, un besote!!
    Sandra

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa, no conocia la marca pero tiene muy buena pinta y el tono es precioso, me quedo por aquí como seguidora para no perderme nada, me ha gustado mucho tu blog, si te apetece pásate por el mio, te he conocido a través de Cosmetik muakk

    El tokador de karmen
    http://akemi2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar