domingo, 5 de enero de 2014

Lo mas usado esta semana #1

Hola! Estrenamos año nuevo pero seguimos con las viejas costumbres!! así que un domingo más os voy a enseñar los productos más usados esta semana.


Como he estado de viaje tampoco he podido elegir muchas cosas porque me llevé lo justo, tuve poca previsión! Nutri-active day cream de Oskia, la he estado usando todos los días tanto por la mañana como por la noche (tuve un percance con muestras que me llevé para usar de noche). Para más información sobre esta hidratante, os hablé de ella aquí.

La base de maquillaje que elegí para estas fiestas ha sido la cover-expert de By Terry. La verdad es que no se por qué no la uso más a menudo porque me sienta fenomenal, el tono me queda perfecto y la siento muy cómoda en la piel. Quizá es por mi manía de cuando algo me gusta mucho lo reservo para que no se gaste...eso es un propósito que quiero cambiar en el año nuevo!!

Para aplicar el maquillaje me llevé la brocha Full Coverage de Bobbi Brown, que no quiero ser pesada pero es que me encanta!! Desde que la compré no he dejado de darle trote todos los días y cada día me gusta más!!

Para los ojos la sombra Petal de Bobbi Brown. Esta sombra se ha convertido en mi favorita para usar a diario, se adapta a cualquier tipo de look y queda bien con todos los colores. Le he hecho un agujerito ya :) estoy muy contenta porque es la primera vez que hago agujero a una sombra!!

También para los ojos he usado el Glamorous Eye Pencil de Kiko, que es de los descubrimientos del 2013!! Es barato, tiene un color muy intenso, se difumina de lujo y además los colores son muy bonitos. Toda una joya!!

Y descubrí por casualidad esta latita de crema hidratante de Johnson's que compré en Alemania. Compré  varias porque la latita me parece una monada pero la sorpresa es que la cremita hidrata muy bien, no es nada grasienta y huele muy bien, a crema de toda la vida. Como es muy pequeña la he dejado para usarla en las manos ya que en todo el cuerpo la gastaría con un solo uso.

Esos han sido mis productos elegidos de esta semana, y los vuestros cuáles han sido?
Besos y que tengáis una feliz noche de reyes!
L

19 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Coincidimos en el lápiz de Kiko, es verdad que es una pasada y los tonos que tienen son preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado mucho tus dos cremitas de tratamiento. ¡Ay si yo te contara lo que me pasó! Preparé con mimo un neceser gigante con todos mis tratamientos y maquillaje para ser constante y para maquillar a "mi gente de Cádiz", que les gusta mucho....y cargando el coche se quedó en la casa!! jajaja Así que nada, me tuve que comprar un kit de urgencia y apañarme.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es difícil decidir que llevarse en un viaje, a mi me pasa que o me paso de cosas o me quedo corta, jejeje. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué buenos productos! La sombra de Bobbi Brown es preciosa. Yo no he probado ninguna de estas cositas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo ese lápiz y es amor. Me encanta lo suave del trazo y lo bien que se trabaja. Muack!!

    ResponderEliminar
  6. La sombrita de BB y el lapiz de Kiko me encantan
    Que tengas felices reyes wapa
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. El lápiz de ojos de Kiko también es de mis favoritos, yo tengo un tono verde oliva precioso. Tengo que probar esa base de By Terry, a ver si me hago con muestras. Un beso y Felices Reyes!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los lápices de kiko que tienen dos colores de la misma gama pero distinto tono que me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos! esta base de By Terry no la he probado, tendré que pedir una muestra, pues las demás me resecan mucho la piel, pero se lo perdono pues el resto de cosas de la marca me encantan. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. ese eye pencil de kiko es una pasada, sobretodo el color.
    la full cover también me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo en el lápiz de Kiko que tengo varios y me encantan!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en el lapiz de ojos de kiko, me encanta y es super bonito!
    Un besito!
    http://natiibeautymakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar algunos productos que has mencionado :).
    Me encantan este tipo de post, jaja.
    Un besito guapa

    www.bbeaute121.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La brocha de Bobbi y la base de By Terry me ponen ojitos... :D

    ResponderEliminar
  15. jo pues a mi los lápices de Kiko me dan alergia.... un besazooo

    ResponderEliminar
  16. Son unos productos muy interesantes, y todo lo de Kiko lo tengo realmente a mano, me encantaría probar el glamour eye pencil de Kiko, si se difumina tan bien y el color es adecuado puede ser una maravilla!

    Muchas gracias por tu visita, te sigo a partir de hoy y te invito si quieres a seguirme! también te seguiré por el facebook ya que hago mucha vida ahí ;)

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  17. La sombra y el lápiz me han encantado, y la base de maquillaje me llama la atención. Es muy cara? :)

    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  18. muy buenis productos guapa ya te sigo por gfc un beso

    ResponderEliminar