jueves, 2 de enero de 2014

Favoritos 2013


Lo primero de todo: Feliz Año Nuevo!!!! Habéis entrado con buen pie en el 2014? Yo regular...me hice un poco de lío con las uvas y me sobró una!! no se si eso será buena o mala suerte pero ya no lo puedo remediar!! Espero que eso signifique muy muy buena suerte jeje

La primera entrada del año la voy a dedicar a hacer un repaso de mis productos favoritos del 2013...me hubiera gustado encontrar otros como por ejemplo un contorno de ojos ideal, algún producto capilar ideal...pero bueno, no se puede tener todo!!



Empezamos por los pies :) Un producto que uso todas las noches pase lo que pase es crema de pies...tengo los pies muy secos e hidratarlos es un básico imprescindible. Aunque he estado usando otras cremas, desde que probé esta de crema de pies de Caudalie se ha convertido en mi favorita. Me encanta su olor y su textura. Así que la incluyo en mis favoritos!!

Otro producto que he estado usando casi todo el año es la hidratante corporal de Johnson, la que es de bebés. Es una pena que no se venda en España, en mi último viaje a Londres me traje un cargamento pero justo hoy he terminado la última gota del último bote :( Por favor, señores de Johnson...por qué no la comercializan en España?!?!?!?!?!? es la mejor hidratante que he probado!!!

Para las hidratantes faciales soy muy quisquillosa pero por primera vez he encontrado una que me ha gustado desde el primer uso: la hidratante Nirvanesque de Nuxe. Volveré a usarla sin duda alguna, la recomiendo muchísimo y además ahora han mejorado la fórmula así que si antes me gustaba ahora ya seguro que me encantará. 

Desde que me propuse ser constante en la lucha contra la celulitis he gastado 2 botes seguidos del anticelulítico lift minceur de Clarins. Me gusta y punto! Deja la piel suave, es fácil de aplicar y huele muy bien así que seguiré usándolo este 2014.

En los productos de colorido la verdad es que he tenido suerte porque he encontrado unos cuantos favoritos...entre ellos el colorete Malice de Chanel. Oh My God!!! Ha sido mi primer colorete de la marca y qué bonito qué bonitoooooo!! Como soy muy tonta para estas cosas, me da pena usarlo porque no quiero que se me gaste!! pero estoy concienciada a no guardarlo y usarlo todos los días porque para eso me encanta!

Si algo he ampliado este año 2013 ha sido mi colección de labiales. Antes no era mucho de usar colores fuertes pero ahora me he desmelenado y apenas miro los tonos nude! Los que más me han gustado este año han sido el tono 107 de los labiales de Kate Moss para Rimmel y el tono 18 Prune in Fire de YSL. 

Este año también encontré un lápiz de ojos que me conquistó desde el primer uso. El lápiz Mystery de MAC. Lo compré sin estar convencida del todo y lo llevo ya bastante gastado...este si que no quiero que se me gaste porque fue una EL!!! espero que lo vuelvan a sacar pronto y me compraré 2 de golpe para tener repuesto!!! Es el que se ve en la foto en tono verde pero al ponerlo queda más oscuro.



El siguiente producto no se si ha sido mi favorito del 2013 pero lo que sí puedo decir es que me ha acompañado todo el año. Es el champú Black Malva de Aveda. Y digo que me ha acompañado porque me compré un bote de litro y creo que he estado todo el año usándolo (no a diario) y justo en diciembre lo he terminado...es un champú para mantener el tono oscuro del pelo, huele a piruleta y me ha gustado mucho pero después de un año entero en amor y compañía necesito serle un poco infiel.

Aprovechando los secretos de belleza compré la brocha Full Coverage de Bobbi Brown y no he dejado de usarla ningún día; ha ido de cabeza a mis productos favoritos!! La llevo siempre que viajo aunque no es tamaño viaje porque me encanta como se asienta el maquillaje con esta brocha. También muy muy recomendable aunque es cara, la única pega!!

Además de labiales, este año también he ampliado la colección de esmaltes. Antes me mordía las uñas y apenas usaba ningún esmalte pero este año he decidido ser más señorita y cuidarme las uñas. El Wicked de Essie ha sido flechazo!! Es un color bonito bonito, hace unas uñas elegantes y cuidadas y además aguanta perfectamente sin saltar hasta 5 días. Otro favorito de los primeros de la lista!!

Y termino esta lista con mi favoritísimo: el endurecedor de Mavala. Ha sido mi aliado desde que decidí dejarme las uñas largas y, si tengo que elegir un único producto como mi favorito, es éste. He gastado un bote entero y ya voy por el segundo, y eso que yo siempre he pensado que es imposible gastar un esmalte!!

Estos son mis productos favoritos del 2013...coincidimos? cuáles son los vuestros?
Besos,
L







42 comentarios:

  1. El endurecedor de Mavala es estupendo! Yo no lo uso porque tengo las uñas duras de más, pero a mi hermana es el único que le funciona. Las corporales de Johnsons las he probado en los típicos kits que te regalan al ser mamá y además de ligeras e hidratantes huelen a maravillas.
    Espero que hayas recibido el año estupendamente y te deseo lo mejor para el 2014, primor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Yo también te deseo cosas bonitas para el 2014 :)

      Eliminar
  2. La crema de pies para Caudalie va de fabula, y el lift minceur de Clarins es una pasada, a mí también me encanta. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Yo la de Caudalie no la había probado nunca pero ha sido todo un descubrimiento!

      Eliminar
  3. Primero que nada feliz año guapa!
    Me encantan tus favoritos y veo que coincidimos en 3: el anticelulítico de Clarins que también lo seguiré usando, la brocha Full Coverage de Bobbi Brown y la hidratante facial Nirvanesque. Me apunto la crema para pies de Caudalie, pues todos los productos corporales que he probado hasta el momento me encantan!
    Me encantan esta clase de posts. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys!! Ya se que coincidimos en favoritos, nos parecemos más de lo que pensamos!! Besos!

      Eliminar
  4. no te preocupes por la uva sobrante!jaja.Yo el año pasado no pude tomarme las uvas(no soy supersticiosa xo no recordaba ninguna navidad sin haberlas tomado)y al final el 2013 fue un año genial!asi que a ver que cosas buenas te depara el 2014!!

    muy chula tu seleccion de productos,me encantan!!el prune in fire de YSL adictivo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kukutras!! A ver qué me espera por culpa de esa uva, yo soy un poco supersticiosa!! pero oye, lo mismo es buena suerte como te ha pasado a tí en el 2013 :)
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Feliz año nuevo!! menuda seleccion has hecho, coincidimos en alguna marca... me apunto un par de cosillas que se me han antojado...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nikky!! Así me gusta: empezar el año apuntando cosillas para probar :)
      Besos!!

      Eliminar
  6. Ese esmalte lo tengo en mi lista, es tan bonito!
    El endurecedor a mí no me sirvió para nada... Y mira que era constante, pero nada. Hace unos 8 meses que me compré el de Química Alemana y me ha ayudado muchísimo, no lo quiero decir muy alto, pero desde que lo usé me he olvidado de tener las uñas rotas a capas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mak! Qué pena que no te haya ido bien el esmalte pero qué bien que hayas encontrado otro que te gusta!! Si te animas con el esmalte de essie ya nos contarás! Besos!

      Eliminar
  7. El endurecedor de Mavala yo lo he usado y es fantástico. Tengo pendiente hacerme con la crema de pies de caudaline. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción! Te animo con la cremita de Caudalie, ya verás qué bien va! Besos!

      Eliminar
  8. el labial de kate me encanta!!!!
    es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola abbie! El labial de kate tiene el tono perfecto, un vino tinto que favorece un montón!!! Estoy contentísima de haberlo encontrado :) Besos!

      Eliminar
  9. Hola preciosa! Feliz año!
    Coincido contigo con los labiales de Kate Moss y con los esmaltes de Essie, no tengo el Wicked, pero seguro que me hago con bastantes más muy pronto :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Feliz año!! A ver si nos enseñas tu colección de esmaltes, seguro que es preciosa! Besos!

      Eliminar
  10. Me encantan los labiales de Kate!! Los quiero todos! A ver si los reyes se estiran ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! A ver si te has portado bien y te regalan una buena colección porque la verdad es que merecen la pena! Besos!

      Eliminar
  11. Una seleccion estupemda!?! Solo coincidimimos en el labial de Kate, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginger! pues coincidimos en uno de los labiales que más me gustan, le estoy dando muchísimo uso! Besos y feliz año!

      Eliminar
  12. Me encantan tus favoritos :) de los que nos enseñas he probado los labiales, pero no tengo los mismos tonos que tú. Este año, sobre todo el invierno pasado y este otoño, estoy utilizando tonos potentes en los labios y me encantan
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! yo ultimamente me estoy lanzando con los tonos potentes y no se si ha sido bueno jajjaja ahora tengo los nude un poco aparcados :)

      Eliminar
  13. Una selección de productos magnífica. El endurecedor de Mavala es de lo mejorcito que hay. Ya verás como esa uva que sobró no impide que tengas un 2014 genial. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus deseos guapa, espero que la uva no me la juegue!! Besos!

      Eliminar
  14. Vaya selección!!! el labial de YSL me parece una preciosidad; tengo pendiente hacerme con el endurecedor de Mavala
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! el labial de YSL lo compré online y sin probarlo, viendo fotos en internet y he acertado de pleno porque me encanta!! Besos!

      Eliminar
  15. Yo también soy una enamorada de los coloretes de Chahel porque tienen un colorido muy bonito y además son muy duraderos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángeles! Sí, los coloretes de Chanel son impresionantes...yo los he descubierto este año así que a ver qué tonos más me esperan :D

      Eliminar
  16. Coincidimos con la brocha de Bobbi, me encanta! Desde que la compre, que no hace mucho de ello, la uso a diario!
    Los dos ultimos años he estado utilizando Masvelt de Clarins, pero cuando se me acabe voy a probar la que comentas, que le tengo ganas.
    Un besote!
    Marta ;)

    PD: Feliz Año! Y disculpa por no comentarte tanto como quisiera, ando liadilla... Eso si, me leo todos los post! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! No te preocupes por comentar, a mí a veces me gustaría que le día tuviera 42 horas en lugar de 24 porque no me da el día para todo lo que tengo que hacer!! Feliz Año!!

      Eliminar
  17. El colorete de chanel precioso...no se que tiene esa marca, pero todo parece más bonito cuando procede de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!! jaja qué gracia que todo lo de chanel te parezca bonito ... es que no es sólo la calidad del producto sino también el packaging y el marketing, todo eso hace que nos guste!! Besos!

      Eliminar
  18. Pues no he probado ninguno de estos productos. Por cierto, a mí también me encantan los esmaltes de Essie.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!! pues anímate y a ver si pruebas alguno en el 2014, espero que te gusten tanto como a mí! Besos!

      Eliminar
  19. El científico de Mavala lo uso de forma muy puntual, y la hidratante, que pena, da rabia que muchas cosas no se lleguen a vender aquí, igual en alguna web de Uk o ebay puedes encontrar para reponerlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar