domingo, 12 de enero de 2014

GlossyBox for Net-A-Porter

Hola!! Sigo enseñando mis regalos de navidad-reyes!! Hoy toca un regalo de navidad que me hicieron desde Londres. Me llegó unos días antes de Navidad con una tarjeta que prohibía abrirlo antes del 25 y lo cumplí!!! 


Eran 2 regalos y hoy os voy a enseñar uno de ellos: la GlossyBox for Net-A-Porter. Voy a concretar que esta Glossy Box SOLO se vendía en la web de Net A Porter y que fue una edición "de lujo" que salió. No suelen tener una cajita de forma normal en su web.


Antes de abrir la caja ya sabía que me iba a gustar porque olía taaaaan bien!! Pero bueno, os enseño el contenido.


Ya la cajita en sí es monísima, en negro sobrio con las letras también negras y un lazo muy elegante, por supuesto que la reutilizaré! La cajita tiene 6 productos, de los cuales 2 son tamaño venta. Es una edición limitada que salió, yo no había oído hablar de ella pero me ha gustado muchísimo. Vamos a verlos en detalle!


1) Bruma Maui de Philip B. Es una bruma aromatizada para conseguir un "efecto playa". Contiene sal marina que espesa la cutícula temporalmente, extractos nutrientes de algas, orquídea, gardenia tahitiana, aloe vera y aceite protector de coco. Ahí lo dejo!!

2) Másara de pestañas de Ellis Faas, es una máscara negra que aún no he probado pero tenía ganas de probar algo de esta marca.


3) Diamond White de Natura Bisse, es una crema que embellece, calma y protege la piel frente a los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Nunca he probado esta marca así que está bien!

4) Prevage de Elizabeth Arden. Este producto ya lo he probado y me gusta! Es un sérum antioxidante que me viene de perlas porque ahora estoy en modo anti-oxidante "on".

5) Sales de baño Ila. No las conocía pero huelen muy bien. Tienen cristales de sal del Himalaya, sándalo, jazmín (a eso es a lo que huele la caja)...yo no tengo bañera pero me las guardo para cuando vaya de viaje que los hoteles siempre tienen bañera grande :)

6) Muestra de perfume Âmes Soeurs en Roll-On de Joya. Este creo que sólo me dará para un uso jajaja es muy pequeño!!

Y esto es todo!! Os gusta la cajita? a mi me ha gustado mucho!! Más adelante os enseñaré lo que venía acompañando la Glossybox for Net-A-Porter, que es un producto de Charlotte Tilbury que me tiene encantada!!!

Besos,
L.


23 comentarios:

  1. Me encanta esta Glossy, tan negra, tan sobria.. tan elegante. Estuve mucho tiempo suscrita, pero dejó de compensarme (aunque si alguna vez me regalan alguna no le hago ascos jejeje)

    De Ellie Fass me llama mucho su sistema de tener todo como si fuesen balas, pero no me ha dado por investigar para probar la marca, ya nos contarás como va esa mascara de pestaña

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Normal que te haya gustado, está genial!!

    ResponderEliminar
  3. ¡La caja es muy elegante! ¡Me encanta! Y los productos muy interesantes, ya nos contarás. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la cajita! pero yo no la voy a pedir mas...estoy muy descontenta con el envío aquí en Madrid... :( un besito

    ResponderEliminar
  5. Super chula la presentación de la cajita, la mitad de los productos no conocía. Tiene todo muy buena pinta!.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas monas!! Ya nos contarás que tal. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Ojalá las cajas españolas trajeran esta clase de productos, entonces a lo mejor si me subscribía. Qué la disfrutes y feliz semana!

    ResponderEliminar
  8. Está genial!! Me ha gustado mucho su contenido!
    Besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  9. pedazo selección de productos!! ojalá hubiera llegado a tiempo para apuntarme porque sólo por probar la máscara a mí me hubiera merecido la pena :)

    ResponderEliminar
  10. Hola: es un lujo de caja y de productos... cuantos regalitos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la cajita, menudo nivelón que se gastan en UK!

    ResponderEliminar
  12. Hols guapa:
    Puez yo no me habria podido resistir al dis 25 la verdad.
    Pues tiene un empaquetado impecable y muy elegante. Si los productos son tan buenos como parecen es un regalo estupendo. Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene todo, holaa guapa no conocía tu blog y me ha encantado!!!1 te dejo el mio por si gustas pasarte un día
    Un beso Cariño! :)
    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    Responder

    ResponderEliminar
  14. Qué maravilla de caja.. todo un lujo!! Me ha encantado todo su contenido, sobre todo la bruma!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Eso es una caja de lujo y lo demás son tonterías : )

    ResponderEliminar
  16. ya estoy picada con lo de Charlotte Tilbury, me corroe la intriga.
    La Caja me gusta, pero vamos, yo no le daría salida a nada de eso casi seguro, estoy abonada a una máscara y no quiero cambiarla ni loca....
    el spf de natura bisse lo probe y esta muy bien, pero para ser eso me parece muy caro.

    ResponderEliminar
  17. Me parece perfecta, E Arden me encanta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que es una caja muy completa e interesante, me llama mucho la bruma de Philip B, ya nos contarás que tal va!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la cajita y he visto muy buenas opiniones sobre la máscara :)

    ResponderEliminar
  20. Es una caja preciosa y muy bien presentada.

    ResponderEliminar
  21. Unos productos perfecto que les vas a dar mucha productividad, yo lo que menos utilizaria seria las sales, tengo un montón y nunca las utilizo!
    Bs
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Pues no la había visto nunca! No está nada mal, la verdad. Que caja más chula. BSS

    ResponderEliminar