jueves, 16 de enero de 2014

Ideal Resource de Darphin

Año nuevo, productos nuevos!! Lo he aplicado al pie de la letra así que he introducido productos nuevos en mi rutina nocturna y la marca elegida ha sido Darphin. Reconozco que soy una enamorada de esta marca, me gusta todo: las texturas, los olores, los resultados...todo!! Me haría súper feliz asistir a uno de sus tratamientos de cabina, tienen que ser impresionantes!



La línea Ideal Resource de Darphin es una línea indicada como tratamiento antiedad para pieles entre 30 y 40 años. Indicada especialmente para combatir la falta de lumiosidad, las líneas de expresión y primeras arrugas, para mejorar la textura de la piel, cerrar los poros...todo maravillas! Yo he incorporado en mi rutina nocturna el sérum y la crema de noche Ideal Resource.


El sérum perfeccionador reductor de arrugas, contiene Ellagitannins, que protegen las fibras de colágeno de la degradación enzimática y aumentan la síntesis de fibrilina (esto es ideal como antiarrugas), también encontramos ácido salicílico y N-acetil glucosamina que afinan la textura de la piel y le aportan luminosidad. 


La crema de noche Ideal Resource contiene Centella Asiática, que estimula la microcirculación cutánea aportando luminosidad e Hibisco Blanco para favorecer la renovación celular y mejorar la textura de la piel. Como veis es muy cremosa pero se extiende rápido. El olor es increíble, como todo lo de Darphin. Y además, el 96% de sus ingredientes son de origen natural.

Llevo unos días usándolos y estoy contentísima, deseando que llegue la noche para usar mis nuevos productos! Es toda una experiencia el momento de aplicarlos :) Para ello masajeo con los dedos mediante movimientos ascendentes desde el centro del rostro hacia el exterior.

Yo lo he comprado en Barcelona Apothecary. Aunque en la web no aparecen los productos Darphin, podéis escribirle a Mª Luisa, su propietaria, y ella os asesorará cuál es el mejor tratamiento para vosotras. Yo tuve mucha suerte y tenía disponibe un cofre con el sérum y llevaba de regalo una minitalla de la crema, que me vendrá genial para los viajes!!

Y vosotras, habéis probado esta línea de Darphin?
Besos,
L



20 comentarios:

  1. la verdad tiene muy buena pinta esa crema.
    Desconozco si tengo esa marca a mi alcance para investigar más pero lo que has dicho de sus componentes me llama mucho.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado nada de esa marca, pero tal como cuentas si que me gustaría probar. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Anda, pues nunca había oído hablar de esta marca pero por lo que cuentas no parece estar mal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo de tratamiento, la crema de noche me ha gustado mucho y además es perfecto para mi rango de edad ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo estaba usando la crema de noche pero he tenido que dejarla porque me sacó granitos... es la primera vez que me pasa con un producto de Darphin (que me encanta).
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. de darphin probe uans muestras de unos aceites faciales y me parecieron increibles.Ahora veo las cositas que te has pillado y me encantan,al menos tienen una pinta genial.Ahora te toca disfrutar esos productos!un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pues lo que mas me llama es el serum, ahora estoy probando alguno a ver con cual termino quedándome
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Pues he probado algunas muestras y su base de maquillaje que es mi favorita. Voy a tomar buena nota de esta línea y consultarle a Mª Luisa, pues mi piel es mixta, pero deshidratada y ahora estoy usando la de miel de Nuxe por las noches y me está dando excelentes resultados, pero la llevo a menos de la mitad, así que tengo que pensar si repetir y probar otra. Me ha gustado mucho tu review y como lo has explicado todo. Un beso y feliz finde...

    ResponderEliminar
  9. Hola guspa:
    No he probado ningun producto... de hecho no conocia la marca... pero la voy a investigar :D.
    Un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca, pero el serum me ha llamado mucho la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. no probe nada de la marca pero me gustaria

    ResponderEliminar
  12. Yo todavía no he probado nada de Darphin, pero me han entrado muchas ganas leyendo tu entrada ;) Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!aún no he probado ningún producto de darphin, pero el sérum tiene una pinta estupenda!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he utilizado nada de esta marca pero sólo con ver los envases ya apetece hacerlo.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Darphin, ya lo sabes! Mi crema de noche ahora mismo es la de esta línea, y me va tan bien! Además, apenas tiene perfume, asi que perfecto para ahora mismo!

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca, pero lo tendré en cuenta para próximas compras!

    Un besazo, te sigo ;)

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me rechifla la crema iDEAL RESOURCE DE NOCHE. DEJA LA PIEL INCREÍBLE!!

    ResponderEliminar
  18. A mí también me encanta Darphin. Estos productos no lo conocía, pero su serum lifting para los párpados es una maravilla.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca pero para la franja de edad que está indicada y lo que trata creo que me vendría de perlas : )

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de Darphin, me encantaría ;)

    ResponderEliminar