sábado, 16 de febrero de 2013

Midnight Brown Burberry Sheer Eye Shadow

Me he dado cuenta que en estos 3 meses de vida del blog apenas he hablado de productos de maquillaje. Siempre estoy con los de tratamiento y no entiendo por qué jajajaja soy adicta en un 50% a maquillaje y a tratamiento. Así que para remediarlo hoy os voy a presentar a mi última adquisición de sombras: Midnight Brown de Burberry. 

Mi gusanillo con los cosméticos Burberry empezó hace un año, en Londres, y desde entonces no he probado cosméticos iguales.


Me gusta todo: desde el packaging hasta los colores, la textura, el olor El envase tiene el famoso print de monogramo enrejado con un acabado muy elegante. No negaremos que son cosméticos caros pero…un caprichito!! Aunque en cuestión de sombras si comparamos Burberry (2,5 gramos) con otras grandes marcas como Chanel (2 gramos), tampoco está tan pasado de precio. 

Nunca tengo ni tendré suficientes sombras en tonos marrones y neutros…soy sosa, qué le voy a hacer?! Así que esta línea de colorido de Burberry me venía como anillo al dedo porque abundan los nudes y colores tierra y taupe. La sombra que yo elegí para estrenarme con la marca es la nº21 Midnight Brown.
 

Si tuviera que definir el color lo tendría difícil! Es un tono marrón oscuro con un toque de rojo teñido todo con un brillo plateado. Midnight Brown es parte de la colección Fall Beauty Burberry del 2011, de la que estoy plenamente enamorada (sobretodo de la Burberry Rosewood). 



Debido al subtono rojo esta sombra no la clasifico dentro de los "taupe" ya que los taupe tienen un toque de malva o gris (como por ejemplo la sombra Safari de Chanel). Esta sombra, sin embargo, es un color castaño mezclado con un ligero toque de rojo, un color súper especial. La textura Burberry es de las mejores que he probado nunca, la pigmentación es lisa y suave, la aplicación es muy fácil, y la tonalidad es absolutamente preciosa. La sombra, como todos los productos de Burberry, viene en una caja de lujo bastante pesada y va dentro de una bolsita aterciopelada. Dentro lleva  un espejo. La textura es suave y mantecosa.



Hasta donde yo se, en España aún no se vende colorido de Burberry pero podéis adquirir sus productos en su web: es.Burberry.com. Se rumorea que en este año 2013 llegará a España, a ver si es verdad! Yo confío que sí porque ya tuvimos Dolce & Gabbana así que el siguiente paso es Burberry!

Conclusión: Excelente calidad. La textura es sedosa, el packaging elegante, el color muy acertado…para mí estos cosméticos de Burberry son especiales. A día de hoy tengo la sombra que os presento, un colorete y polvos matificantes y estoy segura que ahí no termina mi colección. 
Y vosotras? qué opinais del colorido de Burberry?
L

3 comentarios:

  1. Me encantan estos productos y estos tonos, yo soy de marrones!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta. Es verdad que el envoltorio es una pasada, y los productos tienen una pinta genial. A ver si es verdad y los podemos comprar en España pronto! Super chula la sombra!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy de acuerdo contigo en q el packaging es muy elegante. Cd aumentes la colección xq la aumentaras seguro ya nos sigues contando.

    Besos desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar