lunes, 25 de marzo de 2013

Bases de maquillaje


Hola chic@s, ya estamos casi casi de vacaciones!! Yujuuuu!!! Hoy traigo una entrada “recopilatoria” porque os voy a enseñar mis bases de maquillaje. Antes de empezar, me declaro adicta a las bases y puedo salir de casa sin cualquier producto pero JAMAS sin base!! Voy cambiando de gustos según la época, antes me gustaban más cubrientes pero ahora me gustan ligeritas, que apenas se noten así que eso ha hecho que las tenga de todos los tipos!! Bueno pues estas son las que tengo!!


 Y ahora os las presento una a una jejeje

Base Face&Body de MAC No os imagináis las ganas que le tenía a esta base. De cobertura media, acabado jugoso y precioso, nada brillante ni glossy. Es una base de larga duración, y además la puedes modular según las capas que apliques. Creo que esta base está por todos los blogs así que no me voy a extender más con ella. Es la base que he estado usando a diario desde junio aproximadamente, ahora estoy con otra :D

 Base Ultra Foundation de Kryolan: esta base es una increíble lo que cubre!! Antes me gustaba mucho y la usaba siempre que salía porque no contiene aceites minerales y queda fijada dejando un aspecto homogéneo y mate, para nada notas un efecto máscara. La compré porque leí que era la que utilizaban en la tele y cine para maquillar :D

Hidratante con color de Laura Mercier: esta es otra que tenía un antojo tremendo de probarla…y no me ha defraudado! Yo tengo la versión normal, pero también está oil-free. Tiene SPF20 y no me saca nada de brillos. Iguala el tono y deja un aspecto precioso, saludable, natural…divina!


Face Fabric de Giorgio Armani. También tiene SPF12 y es de las bases más espectaculares de Giorgio Armani, diferente a cualquier otra base de maquillaje. La cobertura es muy baja, se funde totalmente con la piel...no puedo describirla, hay que probarla y sentir su textura. Solamente la uso en verano así que ya mismo la saco!!

The sensual skin tinted balm de Kevyn Aucoin. Como ya sabéis es mi última adquisición y es la que estoy usando ahora todos los días. Os haré una review en breve pero por ahora sólo puedo decir ESPECTACULAR.

Double Perfection Creme Poudre de Chanel. De acabado empolvado. Esta base es ideal para pieles con exceso de grasa y la compre justo en una época en la que tenía la piel más “problemática”. Quizá es la base que menos me gusta de las que tengo: demasiado densa o pastosa. La he usado alguna vez para camuflar granitos o marquitas pero sólo ahí, en toda la cara ya no la aplico.

Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin: este producto no es una base propiamente dicha sino un pigmento, por eso hay que saber utilizarlo y tener técnica jeje Yo más o menos le tengo el truco cogido y lo suelo usar mezclado con la crema hidratante o como corrector. Me encanta, creo que me acompañará en mi cajón toda la vida.

Oil free even finish compact foundation de Bobbi Brown. Base de maquillaje compacta, cremosa y muy untuosa pero no os asustéis, no queda aceitosa porque es oil-free y es para pieles mixtas y grasas. Esta base la uso cuando tengo que maquillarme o retocarme fuera de casa porque al ser compacta me viene genial aunque sólo la uso en invierno.

Illuminating finish powder compact foundation de Bobbi Brown. Esta base vino de emergencia a mi neceser. En un viaje a Canadá me di cuenta que me había dejado la base de maquillaje en España, así que en el enlace del vuelo salí como una flecha al primer stand que encontré y ella fue la elegida! Es una base en polvo que puedes usarla con la esponja mojada para un acabado más cubriente o en seco para un acabado más ligero. Incluso puedes ponerla con brocha a modo de polvos. Muy versátil!

Me acabo de dar cuenta que no he incluído la base Parure Aqua de Guerlain, que es mi base de referencia para “ocasiones especiales” pero es que la tengo en otro cajón y he olvidado cogerla para la foto.

Qué os parecen las bases? Cuáles tenéis vosotras? Me recomendáis alguna?
Besos!

L

36 comentarios:

  1. Tienes unas bases realmente estupendas y variadas, sin duda de todo tipo y para todos los gustos.

    ResponderEliminar
  2. las probaria todas^^ a mi la que me va perfecta de momento es maquillaje radiante de Deliplus

    ResponderEliminar
  3. Madre mía y yo decía que tenía muchas bases!

    Yo también estoy preparando una review con mis bases, pero
    para NADA se parece a tu colección!

    Ahora estoy algo descontenta con Machmaster y me apetece mucho probar algo
    de Bobbi Brown o de Armani :)


    Besotes!



    Estamos de sorteo, ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada, muy interesante ^__^.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  5. Hola geniales las bases!!! una mas bonita que la otra! muy buen post!
    Besote
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,

    La verdad no coincidimos en ninguna, yo tengo pocas bases porque me cunden una barbaridad. De momento tengo tres: Eclat Matissime, Una de Nars y otra de Illamasqua. Y además tengo la BB Cream Hydra Life de Dior, esta última eterna no se acaba nunca! Las uso cada día como tu y además con brocha, pero chica no hay manera.
    De tu colección quiero probar la Face & Body de Mac y la última de que te compras de KA.
    Un post fabuloso como siempre. Que tengas una hermosa semana!

    ResponderEliminar
  7. Yo he utilizado esa base compacta de Bobbi Brown y es que es muy buena. Pero desde que descubrí las BB creams la verdad es que he dejado las bases de lado.

    ResponderEliminar
  8. De Chanel me encantó la vitalumiere, pero esta que nos enseñas no sé si me apañaría con ella. Me da mucha curiosidad la de B.Brown, y por supuesto la de K. Aucoin, así que espero esa review! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. yo no uso base de maquillaje, porque tengo la piel grasa con tendencia acneica y ninguna me venia bien, ni las de farmacia... hacen que me salgan granitos. Asi que para mi lo mejor es los polvos compactos, que cubren un poco y no sacan brillos.
    desde que deje de usar las bases tengo la piel muucho mejor.
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo también me declaro totalmente adicta a las bases de maquillaje. :-) Me encantan, pero no he probado ninguna de las que enseñas. La de Laura Mercier me ha llamado mucho la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. me encantaria probar la hidratante con color de laura mercier!!un besote

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la Base Ultra Foundation de Kryolan, es que me gustan las bases cubrientes. Yo uso la crema compacta de Avene.

    ResponderEliminar
  13. Yo también pensaba que tenía muchas bases, jajaja. Mi favorita de momento es la Eclat Matissime de Givenchy (la amo), pero tengo muchas ganas de probar la de Armani.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que buena pinta me gustaria probar el de mac!!besos

    ResponderEliminar
  15. Un de las que me encantaría probar sin duda, es la de Kryolan, me parece de una calidad estupenda y más si tiene buena cobertura.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas al de kevin aucoin!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las bases y le tengo muchas ganas a la face&body de MAC pero es leer que saca brillos y siempre me echo para atrás :(
    Me ha llamado la atención la de kryolan que no había oído hablar de ella, ¿qué precio tiene? ¿dónde se puede comprar esta marca?

    Gracias, besos desde http://kirisuxina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo muchas ganas de probar una base de Mac! besos

    ResponderEliminar
  19. Y yo pensando que tenía demasiadas bases... Jeje, lo tuyo es mucho peor, eh? ;-)
    Espero la review de Kevin Aucoin, todo lo que he probado de esta marca me ha ido fenomenal!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  20. Qué ganas de probar la F&B y la de Laura Mercier! Yo ahora uso mucho las de Revlon, Rimmel, Maybeline... porque creo que para el precio que tienen son buenísimas :)

    Un beso corazón, cada vez te tengo más envidia cochina de tu cole de maquillaje ^^
    Muakkkss!

    ResponderEliminar
  21. lo único que uso como base son las bb cream, y a veces.

    Me gusto tu blog, ya te sigo! te invito a visitar el mio makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad es que la que tengo muchas ganas de probar es la Face & Body sin embargo no me decido ya que no estoy segura del tono y como no tengo un MAC cerca me da miedo equivocarme!! Algún día llegará a mis manos! Gracias por el post, me has dado muchas ideas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Esto si que es un buen fondo de armario y lo demás son tonterias :) Le tengo muchísimas ganas a las bases de Armani, a ver si me lanzo. Me encanta tu blog, un beso! Brillo

    ResponderEliminar
  24. Pues de las que nos has enseñado solamente he probado la Face and Body, el resto no sé qué tal van, mis bases favoritas son Le Teint de Touche Eclat y la Perfection Lumière de Chanel. Besos!

    ResponderEliminar
  25. He probado la de MAC y es una de mis favoritas :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué colección! Yo la verdad es que suelo usar más económicas... así que no he probado estas de las que hablas!! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapísima! ¡Cuántas bases tienes ;)! No he probado ninguna de las que enseñas aunque a la de Mac le tengo ganitas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Me gustan todas, pero se me van de presupuesto. De todas formas, juro que la face & body un día será mía...

    ResponderEliminar
  29. hola preciosa, me hice seguidora tuya, tienes un premio en mi blog, felicidades!!

    ResponderEliminar
  30. Te recomiendo las mates de Mary Kay si tu piel es grasa o mixta o la luminosa si tienes la piel seca. Ponte en contacto conmigo que te envio una gratis para que la pruebes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. me encantan las bases de enseñas, excepto la face & body, no puedo con las bases de mac, las he usado todas y al final terminan el la basura.

    Ahora mismo estoy con la de bobbi brown equilibrante SPF 15 y me encanta e acabado que deja ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
  32. No he probado ninguna, pero si que tienen buena pinta...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. me ha parecido una entrada genial:) te espero en www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  34. Y luego soy yo la que tiene muchos "potingues" como les llaman ELLOS....
    ;)
    Como iría la de MAC en una piel mixta, que según el día esta más seca y otros una pista de patinaje??
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me siento super identificada contigo en cuanto a no salir de casa sin base!! jaja
    Tengo una en el trabajo, otra en casa de mis padres, otra en el bolso y en mi casa varias... una de las que más me gustan es la Double Wear de Estee Lauder. La de Mac no la conozco así que ya tengo una que probar! luego seguiré con tu lista.. Me encanta este post!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar