sábado, 25 de mayo de 2013

Lo más usado en mi viaje

Hola chic@s! He estado de viaje esta semana y he andado un poco desconectada del mundo, pero ya estoy de vuelta! Os dejo esta entrada con los productos que me he llevado, cada vez me cuesta más seleccionar qué cosas se vienen y qué cosas se quedan! Empezamos con el maquillaje!

Elegí la base Covert-Expert de By Terry que se ha convertido en la mejor base que he usado hasta ahora. Tiene una cobertura excepcional y una duración increíble, aguanta mucho sin darme brillos (luego en foto veo algunos) y el tono me viene perfecto. De verdad, estoy contentísima, os la recomiendo. La compré en BCN Apothecary donde os asesorarán estupendamente si tenéis alguna duda.
También elegí el corrector de MAC, que me gusta muchísimo, tengo varios correctores y este es el que siempre elijo aunque cuando lo termine quizá le soy fiel con otro...
Polvos de sol Laguna de Nars, que todas conocéis de sobra y que merecen la fama que tienen; estoy a punto de hacerles ya agujerito del uso :D
Colorete Malice de Chanel, desde que lo compré no he usado otro y cuando lo termine repetiré seguro porque es un tono precioso con  una pigmentación buenísima y además me gusta mucho cómo me sienta así que junto a la base de By Terry forman la pareja perfecta. 
Para los ojos fui muy básica, sólo me llevé mi nuevo quad de sombras de MAC (que os presenté aquí), lápiz de ojos de MAC, lápiz de cejas de Armani y máscara Eyes To Kill de Armani también. Esta máscara es la primera vez que la uso y estoy fascinada, es increíble las pestañas que deja!! 
Para los labios me llevé 3 labiales pero sólo usé uno jajajaja Me he pasado todos los días con el Chubby Stick Clinique, que lo tengo en el tono Two Ton Tomato, un tono súper favorecedor que anima la cara y da un aspecto muy saludable. No descarto comprarme más porque son comodísimos, me gustan mucho. También me llevé el VMLP en tono Damned de Nars y el labial 14 de Armani pero estos dos no los he usado.
También me llevé muestras para ir gastando y probando cosas nuevas. La verdad es que me han venido fenomenal para el viaje, estoy encantada con no llevarme botes grandes pero poder usar cosas similares a las que uso normalmente en casa. 
La que más he aprovechado ha sido el acondicionador express de Phyto que me regalaron en BCN Apothecary. Tiene un tamaño más que aceptable para un viaje de varios días, huele muy bien y es muy suave, el pelo queda genial. Me ha gustado mucho. 
Para hidratar el cuerpo me llevé varias cosas: Loción-gel refrescante de Eucerin (no me ha gustado), Lait Corporel de Biotherm (esta me gusta mucho, la uso desde hace tiempo y no me canso) y Creme Ultra Riche de L'Occitane que la he usado en los pies que lo agradecieron muchísimo después de tanto andar!!
También llevé una mascarilla revitalizante de Apivita pero no la he usado, el limpiador de Bioderma (que también tiene un tamaño estupendo para viajes de varios días, 10 mL) y varias muestras del daily microfoliant de Dermalógica (haré una review en breve).
Y esto es todo!! La próxima semana me voy otra vez de viaje, intentaré dejar entradas programadas porque me voy 9 días y me voy muuuuy lejos!
Besos!

L

36 comentarios:

  1. yo me tengo que hacer con los laguna de nars!!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte con ellos kukutras!! yo tengo varios polvos de sol y estos son los más bonitos :D

      Eliminar
  2. Hola: qué misterio tu nuevo viaje a un destino muy lejos... Me gusta tu selección de productos. También utilizo lo de Clinique-. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No es misterio Marta, os lo diré la próxima semana, cuando me vaya!

      Eliminar
  3. Esperando la review del Daily Microfoliant, llevo tiempo detrás de él. Me encanta tu selección, yo siempre me vuelvo loca y me llevo el baño entero. Un beso Brillo

    ResponderEliminar
  4. Que bien está el quad de sombras! :D besos

    ResponderEliminar
  5. Pásalo genial en tu nuevo viaje muuuy lejos! Ya nos contarás!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que envidia sana me das con tanto viaje! :-) Me encanta los productos que siempre eliges, todo un acierto. Y el tema de las muestras me parece súper útil. Tengo ganas de que comentes qué tal va el exfoliante. Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judicandy!! En junio haré la review pero ya tengo bastante clara mi opinión!

      Eliminar
  7. Hola guapa...

    Coincidimos con algunos productos como: los laguna de Nars, el Chubby Stick Clinique en el tono Two Ton Tomato y las sombras de Mac. En cuanto a la base de By Terry, quiero comprar la prebase con Ácido Hialurónico pues deja la piel preciosa. Yo voy a implementar lo de llevarme muestras cuando viajo, aunque no lo hago tan a menudo como tu, siempre es bueno reducir peso.

    Un beso de sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gladys! A mí también me llama esa prebase pero es que tengo 3 prebases y no me da para tanto! cuando la pruebes cuéntame, tiéntame jaja Besos!

      Eliminar
  8. Sin duda es una buena elección. La mascarilla de Apivita te adelanto que está genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pikiyina! pues al final no la usé porque no tuve ni tiempo de dedicarme 5 min!! pero la probaré este finde :D

      Eliminar
  9. Que bien, pasatelo muy bien en tu proximo viaje.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Creo que el maquillaje By Terry es el próximo que voy a comprar, en cuanto acabe el de YSL. Pon fotos de tus viajes, me muero de envidia!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou!! Te lo recomiendo mucho, pero es más cubriente que el de YSL...

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    ¡Qué curioso! Justo esta semana he estado probando yo también esa loción-gel de Eucerin y la verdad es que a mí sí me ha gustado.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, a mí lo que no me ha gustado ha sido el olor...la textura bien y la sensación en la piel genial pero el olor no me ha emocionado mucho. Besos!

      Eliminar
  12. Todo el día con la maleta!! El colorete tiene un tono precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mariflorysuspotis!! No creas que viajo tanto, es que estos dos viajes me han pillado muy seguidos!! Besos!

      Eliminar
  13. Coincidimos en algunos productos, sobre todo en el colorete de Chanel que es una maravilla. Ya nos contarás que tal tu viaje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada del colorete de Chanel, menudo descubrimiento!! Besos!

      Eliminar
  14. Muy organizado todo, y en poco espacio que es lo que conviene. El colorete y el chubby stick me han encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hace poco me compré los laguna de Nars y estoy encantadisima. Besos.
    dreamingmybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ay... a esos polvos de sol les tengo taaaantas ganas!
    creo que pecaré este mes!
    un saludo!
    besito =)
    http://aldrette85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hass elegido productos muy buenos-

    ResponderEliminar
  18. Pásatelo muy bien en tu viaje :)
    Elegisteis muy buenos productos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los tonos marrones son mis preferidos, cuando voy de viaje también me cuesta elegir que me voy a llevar no quiero ir muy cargada ni tampoco quedarme corta.
    Buena suerte en tu próxima partida, besosana.

    ResponderEliminar
  20. me gusta mucho este post,es muy práctico!
    diviértete en tu viajeeee!y recuerda echar fotos! ;)

    ResponderEliminar
  21. Para mi también son imprescindibles los polvos de sol y el colorete y alguna BB Cream. También tiro mucho de muestras, sobretodo para el cuerpo! Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
  22. Me parece precioso el colorete de Chanel :)
    Besitoss

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Una magnífica idea lo de llevar muestras en los viajes, ocupan muchísimo menos y así no se acumulan en casa :-) Los laguna me siguen pareciendo caros, pero con lo que parece que duran, cada vez me están entrando más por los ojos ;-)

    Un saludo desde El Poder de las Sombras.

    ResponderEliminar