martes, 31 de diciembre de 2013

WISHLIST FNAC 2014

Bueno, pues he dejado mi última entrada del año para una wish list muy especial, la Wish List Fnac!! 


Me he decidido a participar en este sorteo por primera vez así que a ver si tengo la suerte del principiante!!!

Si aún no sabéis qué regalar podéis utilizar el INSPIRADOR DE REGALOS de FNAC para tener una ayuda, yo lo he probado y la verdad es que da ideas buenas a tener en cuenta! De hecho, el último regalo que incluyo en mi WISHLIST lo he encontrado usando el INSPIRADOR DE REGALOS así que doy fe de que funciona!!

Pues aquí va mi wish list!

El primer lugar de mi wish list lo ocupa la Cámara Reflex Canon EOS 700D, así podré hacer buenas fotos para el blog! Su precio es de 695 euros.
El segundo lugar de mi wish list sería para el iMac de 21,5 pulgadas, sería una pasada!! Así podré trabajar en casa en condiciones porque con el portátil a veces me dejo los ojos! Su precio es de 1229 euros.
El tercer lugar es para el ratón Apple Mighty Mouse con cable USB, así lo uso junto con el iMac! Su precio es de 49 euros.

Como otra de mis pasiones es la cocina...añado el libro La Cocina de Nigella Lawson que justo ayer estuve buscando y estaba agotado. Su precio es de 28,03 euros.


Y para terminar, incluyo en mi Wish List una figurita de Mi Villano Favorito, que me encanta y además tiene un doble significado para mí. Su precio es de 9.99 euros.


Bueno pues con esto cierro mi WISHLIST FNAC 2014!! Espero que se alineen los astros y que sea mi lista la lista afortunada!! El total de mi WISHLIST es de 2011,02 euros. 

Y vosotras? habéis hecho ya la wish list??
Besos y feliz entrada en el 2014!!
L

jueves, 26 de diciembre de 2013

Top Palettes of 2013

Hola!! Ya estamos en los últimos días del año...qué nervios! a mí son los días que más me gustan: hacer planes para el nuevo año, qué cosas hacer los últimos días, lo de "el último jueves del año" y cosas así...y una de las cosas que se suelen hacer es un "resumen" de las cosas del 2013. Yo he elegido para este primer "resumen" un producto de maquillaje que me encanta: las paletas!! Por qué me gustan tanto? primero por la estética, soy fan de las cajitas que contienen cualquier producto de maquillaje. Y en segundo lugar porque me parecen muy económicas, si divides el precio entre el número de sombras la verdad es que merece la pena.
Por suerte (o por desgracia) para mí a lo largo del año han salido varias y tenemos una amplia oferta para elegir. 

Estas son las que más me han gustado de este 2013!

Empezamos con la guinda del pastel!! La paleta Naked 3 de Urban Decay! No me había llamado la atención cuando la vi por primera vez en blogs así que la descarté de momento, los tonos rosas no son mi fuerte. Pero otra historia fue cuando vi un video donde la "swatcheaban" y fue amor instantáneo! Ya en persona caí rendida a esta paleta y os haré una review más adelante porque es un caramelito.


Otra paleta de Urban Decay, la Vice 2. Esta paleta me trajo por la calle de la amargura porque la quería y la quería pero pensándolo bien, no la iba a usar ni 2 veces!! Es que yo soy bastante sosita y tanto color me gusta para verlo pero no para usarlo así que la descarté. Pero para las atrevidas y amantes de los colores es una paleta estupenda: 20 sombras donde encontraréis mil combinaciones!!

La siguiente paleta también ha sido un dolor de cabeza jajaja porque por un lado los tonos me encantan (recordad que soy sosa) pero por otro lado no soy nada fan de las sombras de Chanel. Sólo tengo una y no me parece que la calidad sea excepcional. Así que después de pensarlo mucho y de ir al stand a probarla...allí se quedó. Lo único bueno es que me esperaba que el precio rondara los 70-80 euros, pero está en torno a 50 euros.


Aunque no es una paleta sino un kit, no podían faltar dentro de mis antojos los de la marca Benefit. El kit Groovy Kind a Love me llegó regalado (gracias gracias gracias!!!) y no pudo hacerme más ilusión!! Sobretodo si tenemos en cuenta que es edición limitada y ya sólo por eso gana puestos en mi lista!! Os haré una review más adelante. La verdad es que este kit es un regalo perfecto para reyes :)

Si alguna paleta me ha quitado el sueño ha sido And God Created the Woman, de Nars. Cuando salió a la venta (aún teniendo el 20% descuento en Sephora) no la compré porque la vi muy prescindible: sombras de colores muy muy parecidos a otras que ya tengo. La dejé pasar. Cuando ya no estaba disponible me entró el ansia y la busqué por todo Madrid y por las afueras!! pero ya era imposible, era de edición limitada. Así que afortunadas las que la comprásteis porque me parece PRECIOSA!! 


Y para terminar con otra paleta que me ha enamorado este 2013, os presento The Starlet Palette de Marc Jacobs. No he tenido la suerte de probarla ni de verla en directo, todo lo que he leído de los cosméticos de MJ es bastante negativo peeeero me da igual, la paleta es preciosa y si tengo oportunidad me haré con alguna!! La colección tiene varias, y todas son muy bonitas. Además la estética es excepcional, súper elegante y muy práctica para viajar. 

Pues estas son las paletas que me han enamorado en el 2013. Y vosotras? tenéis alguna? Contádmelo a ver si añado alguna más a la lista :D

Besos,
L

lunes, 23 de diciembre de 2013

Khol en polvo Guerlain / Guerlain Khol Loose Powder


Hola chic@s!! Hoy me gustaría hablaros de un delineador de ojos muy especial que tengo: el Khol en polvo de Guerlain.


El Khol es originario de los países árabes. Allí las mujeres sólamente dejan ver sus ojos así que usaban el Khol para intensificar y hacer más atractiva su mirada. Se dice que el Khol era el producto de maquillaje que usaba Cleopatra…qué bien suena! Lo que más me gustó a primera vista fue el envase, que me recuerda a los utilizados por las mujeres en las películas de Oriente Medio. Es uno de los productos más especiales que tengo tanto por el envase como por el resultado.

Lo que más me gusta: la intensidad del color. Además, al ser un polvo muy finito, el resultado es muy natural.


Yo me hice con dos tonos preciosos: un marrón oscuro con chispitas doradas y un gris metalizado que es el que más he usado. Guerlain dispone de una variedad de colores aunque muchos de ellos fueron de edición limitada. Aunque traen poquita cantidad, llevo años con el producto y como veis está prácticamente entero porque el palito se impregna con muy poquito polvo.


Aplicación: el Khol no es un eyeliner cualquiera; como veis en la foto, el tapón tiene un palito que se impregna del polvo…y eso es el aplicador! La verdad es que no me costó nada de trabajo aplicármelo, y eso que soy usuaria de lentillas! Es todo empezar con paciencia y en un plis ya está! Yo lo hago de dos formas: apoyo el palito a ras de las pestañas superiores y deslizo (manera occidental). La otra manera es situar el palito en paralelo a la waterline, cerrar el ojo y deslizar el palito desde el lagrimal hacia fuera siguiendo la curva del ojo (manera oriental y que queda mucho mejor). Aunque parece complicado con un poquito de práctica se consigue y es maravilloso cuando terminas de deslizar, abres el ojo y ohhhh qué bonito queda! Si no os sale bien la línea podéis difuminarlo un poquito y así queda también muy bonito.
Os dejo una foto de una actriz que tira mucho del Khol, Freida Pinto:


No se si Guerlain sigue comercializando este producto, la verdad es que desde la colección Terracota no he vuelto a ver a la marca promocionando el Khol…de todos modos, hay un sinfín de marcas que comercializan el Khol así que es cuestión de buscar.

Puntos negativos: como no todo van a ser maravillas, la duración no es muy larga. 

Y vosotras? usáis este producto?
Besos,
L

jueves, 19 de diciembre de 2013

Living Proof Prime Style Extender


Qué es Living Proof Prime Style Extender?

Es un primer para el pelo. Raro no? Yo también lo pensé…según la descripción: es un producto que crea una base óptima en el cabello protegiendo y prolongando la vida de tu peinado. Mantiene limpio el pelo más tiempo reduciendo así la frecuencia de lavado. Desenreda, perfecciona y corrige la cutícula externa. 

Como era un regalo y además la descripción tiene buena pinta me animé a estrenarlo pero antes de probarlo, busqué en internet información del producto y me sorprendió (gratamente) encontrar una gran cantidad de buenas críticas.


Cómo me lo aplico?
Sobre el cabello limpio y húmedo desde las raíces hasta las puntas y luego lo peino como de costumbre.
Un “problema” que tengo con mi pelo es que es finito. Si a eso le sumas que suelo ducharme por la noche el resultado es que por muy bien que me arregle el pelo es inevitable que por la mañana tenga un giro diferente. Para mi sorpresa, la mañana siguiente a estrenarlo mi pelo estaba igual que la noche anterior, no había cogido el giro raro de dormir, increíble!! No necesité retocarme con la plancha ni con el secad :)

Cuando me dejo el pelo ondulado noto más efecto porque le da más forma a las ondas. A mí no me aguanta el peinado, incluso las ondas naturales que se forman terminan al final del día en despojos que cuelgan…con el primer el pelo tiene más forma y las ondas me duran decentes todo el día. No se llegan a rizar pero le da más vida, más movimiento.  Mentiría si digo que paso de pelo a pelazo pero por lo menos me mantienen unas ondas bonitas todo el día!
La verdad es que éste es el uso que le estoy dando porque es como más me gusta mi pelo. Incluso para estar en casa me suelo hacer un moño alto para que el pelo no me moleste y cuando me lo quito..el pelo está igual!! De verdad que es una cosa extrañísima pero me encanta!

Cómo funciona??
No tengo ni idea de cómo o por qué funciona, pero algo hace. En su composición lleva una molécula patentada que repele la suciedad y el aceite del pelo manteniéndolo limpio más tiempo y reduciendo así la necesidad de retocar. 

Lo que no me ha funcionado?
Yo no he notado que el pelo me dure limpio más tiempo y el peinado no es que me aguante 5 días intacto, aguanta durante todo el día…y ya!!

Lo recomiendo?
Obviamente no es un producto de extrema necesidad (como los coloretes!!) sino que es un producto “chorrada” que si lo tienes pues lo usas y si no lo tienes tampoco lo echas de menos. Si tu pelo es finito va bien como un producto para hacer que el peinado dure más. 

domingo, 15 de diciembre de 2013

Lo mas usado esta semana

Hola!! Un domingo más vengo con la entrada de los productos más usados esta semana....vamos allá!!!


Esta semana he llevado el pelo liso todos los días, así que para protegerlo del calor del secador y la plancha he usado Nectar Thermique de Kerastase. Me gusta mucho, los protectores de Kerastase son los que utilizo siempre porque dejan muy bien el pelo y tienen un olor genial aunque me gusta más el Ciment que el Nectar pero bueno, habrá que gastar el bote!!

Como me he estado haciendo maquillajes muy naturales, algunos días he mezclado la prebase That Gal de Benefit con mi hidratante para darle un poquito de jugosidad y luminosidad a la piel. Esta prebase la compré hace poquito y aunque me costó cogerle el truco ahora me está gustando. 

En las mejillas, siguiendo con los tonos naturales he estado usando el colorete en crema Penny Lane de Nars. Es un rosita muy muy claro, que deja un aspecto muy natural pero que en cuanto tengas la piel un pelín oscura ya no se te va a notar nada así que sólo es apto para pieles nórdicas como la mía :D

En los labios he recuperado un labial que fue mi favorito durante muuuucho tiempo, el 55 de los Armani Silk High Color Cream que es el nude por excelencia. 

Y en las uñas he llevado mi querido Wicked de Essie, que ahora es mi esmalte de cabecera porque siempre que estreno un esmalte estoy una temporada que no llevo otra cosa jajaja

Y esto es todo, qué productos habéis usado vosotras?
Besos!
L

jueves, 12 de diciembre de 2013

YSL, Rouge Volupte Shine

Hola chic@s!! Os voy a enseñar mis últimas adquisiciones de labiales. Porque yo para qué me voy a comprar sólo uno? pues me compro 4 de golpe...aprovechando descuentos :)
Son los Rouge Volupte Shine de YSL


De todas las gamas de YSL, los que más me han gustado han sido los Rouge Volupte Shine; tienen un acabado con brillines y son de cobertura media. El primero que compré fue el tono Beige Chanel y hasta la fecha ha sido mi nude perfecto. Y me gustó tanto tanto que me lancé a probar más de la misma gama.


La textura es simplemente perfecta: suave, aterciopelada, cremosa sin ser pesada, no resecan...es que lo tienen todo! Y por supuesto, el packaging de YSL no puede ser más bonito. Estos son los tonos que yo tengo, de izquierda a derecha:

Rouge Volupte Shine 8 (Pink in Confidence)
Rouge Volupte Shine 13 (Pink in Paris)
Rouge Volupte Shine 4 (Rouge in Danger)
Rouge Volupte Shine 1 (Beige Chanel)
Rouge Volupte Shine 18 (Prune in Fire)

Como veis no pueden ser más bonitos; yo estoy feliz con ellos y en cuanto vea más descuentos seguiré ampliando la colección!! 
Y vosotras? Conocéis los Rouge Volupte Shine de YSL?
Besos,
L

martes, 10 de diciembre de 2013

Daily Microfoliant Dermalogica


Daily Microfoliant de Dermalógica es el producto sobre el que os voy a hablar hoy. Un producto estrella donde los haya, tanto de la marca Dermalógica como de cualquier otra marca porque no hay ninguno que se le parezca (Kanebo tenía uno también basado en enzimas de arroz que era parecido pero no igual).


Dermalógica es una marca americana, surgió en 1986 bajo el lema 


“la salud de la piel por encima de la belleza”. 

Con este lema no es de extrañar que los productos de Dermalógica estén formulados sin ingredientes irritantes para la piel así que no podía resistirme a probar sus productos!
Lo que nos promete este exfoliante es eliminar las impurezas, dar luminosidad y unificar el tono de la piel. Entre sus ingredientes encontramos enzimas de arroz para exfoliar suavemente la superficie de la piel, ácido salicílico para secar posibles granitos, regaliz y pomelo para unificar el tono y té verde para calmar la piel. Además tiene un complejo “Skin Brightening Complex” que proporciona una luminosidad increíble a la piel ya que regula la producción de melanina y así se equiibra la pigmentación y se difuminan las manchitas que podamos tener.

Mi experiencia
Sólo puedo decir una cosa: funciona! Nunca había usado este tipo de exfoliantes, yo era de las de grano gordito para rascar bien. Me fijé en él por la fama que tenía debido a la cantidad de premios que ha recibido y cuando tuve ocasión me lo compré…desde ese día no hay otro exfoliante en mi armario. El hecho de que sea en polvo ayuda a eliminar las células con suavidad sin ser agresivo para la piel y además al ser un polvo tan finito limpia mejor los poros que otros exfoliantes, o al menos esa es mi sensación. Nunca pensé que un exfoliante tan suave fuera tan efectivo :)


El bote contiene 75 gramos así que cunde muchísimo; os diría que más de un año pero tampoco quiero pasarme. Así que su precio está justificado, es una inversión.

Cómo lo uso
Primero mojo un poquito las manos y echo un a pequeña catidad del polvo. Masajeo una mano con otra y se forma esta espumita que veis en las fotos. Después masajeo la cara durante un par de minutos más o menos con movimientos circulares y me lavo la cara para retirarlo. Yo al principio lo usaba a diario pero mi piel ya no lo necesita así que en verano lo uso cada 2 días y en invierno una vez a la semana pero está indicado para uso diario.

Mi valoración es un 9/10
Lo recomiendo totalmente, no dudo que irá bien a cualquier tipo de piel. Dermalógica es una marca que me da muchísima confianza...ojalá fuera más fácil de conseguir en España!!

Y vosotras? conocéis Dermalógica?
Besos,
L


domingo, 8 de diciembre de 2013

Lo más usado esta semana

Qué tal ha ido el puente?! A mí se me ha pasado volando, pensaba hacer un montón de cosas pero al final nada de nada, como siempre!!! Un domingo más vengo con una entrada sobre los productos más usados esta semana...a ver si os gustan!


Con el frío que está haciendo en Madrid estos días estoy usando un montón cremas de manos súper hidratantes...en la mesita de noche siempre tengo esta de Crabtree & Evelyn, deja las manos muy suaves y huele estupendamente...tanto que por la mañana las manos siguen oliendo a la cremita.

También le he estado dando mucho uso a la esponja Beauty Blender, la tenía abandonada pero la he rescatado porque estoy gastando una base que sólo me gusta si la aplico con esponja...espero que no se me parta porque he visto muchas fotos de chicas con la esponja cortada a a mitad :/

Lo que no ha faltado en mi bolso esta semana han sido Les Beiges de Chanel. Desde que los compré no he dejado de usarlos, me gustan con cualquier maquillaje y el olor me tiene enamorada. No dudo en verano comprarme un tono más oscurito.

De cuidados capilares esta semana he usado el champú de volumen de Phyto, Phytovolume. Me lo regalaron y tenía ganas de usarlo seguido para ver si de verdad da volumen...lo da, pero no elimina el encrespamiento así que estoy investigando con qué usarlo para eliminarlo pero por ahora me está gustando.

Y de maquillaje, además de Les Beiges, estoy usando a diario el colorete SIN de Nars. Es mi colorete favorito para el frío...un color ciruela con chispitas doradas precioso; durante mucho tiempo fue mi colorete favorito de Nars así que le tengo un cariño especial.

Y esto es todo chic@s!! Espero que hayáis pasado un feliz puente!!
Besos,
L

viernes, 6 de diciembre de 2013

Instagram #4


Hola!! Un poquito pasada del mes pero es que estoy aprendiendo lo de programar entradas y a veces me hago un lío y las programo más tarde de lo que quiero :P

Os dejo con algunas fotos que he subido a Instagram en el mes de Noviembre!! Podéis seguirme por allí, soy @boudoiraothings

Aceite de Avellanas de Alqvimia
Tesoros de maquillaje de Burberry
Churros con chocolate para combatir el frío
Maquillaje diario
Lip Balm de Bobbi Brown
Producto estrella: exfoliante de Caudalie
Uno de mis platos favoritos: queso a la plancha
Estrenando esmalte Wicked de Essie
Te verde de Navidad
Maquillaje diario
Básicos en mi mesita de noche
Mi jacinto floreciendo :D
Soleil Tan de Chanel
Recuperando coloretes olvidados
Probando por primera vez el pez raya
Playa de Santander
Muestras para dos días
Labiales de YSL
Tesoros asiáticos
Besos,
L