domingo, 2 de febrero de 2014

Lo mas usado esta semana

Hola!!! Lo primero de todo perdón perdón perdón porque llevo una semana sin aparecer por aquí, estoy en unos momentos críticos en el trabajo y tengo que estar a tope!!! Pero ya recuperamos el ritmo en el blog :)

Os voy a dejar los productos más usados esta semana y así inauguramos el mes de febrero!!


Esta semana he estrenado la manteca corporal de cacao de The Body Shop. Me la esperaba más untuosa y por eso he tardado tiempo en abrirla pero creo que tiene la textura perfecta para invierno así que un 10 para la marca!!! También el olor está muy conseguido, me ha gustado mucho y repetiré segurísimo!

Como base de maquillaje he estado toda la semana con mi nueva base Total Finish de Kanebo que os presenté aquí. Me encanta!!!! Ya os lo dije todo en la entrada así que no me voy a repetir pero la recomiendo totalmente.

Como ha sido una semana de estrenos, me he estrenado también con la máscara de pestañas de Ellis Faas que venía en la Glossy Box de Net a Porter (os la enseñé en esta entrada). La máscara está bien, alarga y separa pero no es mi máscara favorita...más adelante si queréis os haré una comparativa de las máscaras que tengo!!

Un producto que tenía aparcado y al que le he dado salida esta semana ha sido este gloss de Inglot. Aunque en el bote se ve multicolor y parece que el labio va a quedar rarísimo, luego cuando lo pones queda muy bonito, da un brillo muy elegante y además no es nada pegajoso. Me ha gustado mucho!!

Y para terminar he estado usando el acondicionador de Propoline de Apivita. Este es el único producto de Apivita que tengo, me apetece probar más cosas de la marca...alguna recomendación??

Feliz domingo!!
L

20 comentarios:

  1. El gloss de Inglot se ve súper especial en el envase. ¿Se notan los reflejos multicolor o parece más un brillo transparente con shimmer?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa manteca. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. A mi esa manteca me encanta!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola: coincido contigo en la manteca corporal de cacao de The Body Shop. Huele super bien y no es muy espesa. Espero que no sea nada grave lo del trabajo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas locas a esa base de maquillaje... lo demás también tiene una pinta maravillosa. Un besazo gordo.

    Alicia Polvos de Colores.

    ResponderEliminar
  6. a mi de apivita me gustan mucho las mascarillas.Estan genial las monodosis porque asi puedes probar unas cuantas!un besote

    ResponderEliminar
  7. tengo que probar ya las mantecas de TBS, lo mio no es normal,llevo queriendo probarlas todo el año y ni en las rebajas me he cogido alguna. El acondicionador de Apivita lo quiero probar y así de recomendaciones...los cacaos, el limpiador para pieles mixtas y la mascarilla de arcilla ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Yo también te recomiendo las mascarillas de Apivita. A ver si pruebo esa manteca, que me gustan mucho las de TBS. El gloss me ha dado muchísima curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. realmente el gloss se ve totalmente precioso :) me lo apunto!

    ResponderEliminar
  10. Te recomiendo los limpiadores en crema de Apivita, van geniales. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la manteca!!!
    Y el labial es super curioso jijiji
    Un bssote

    ResponderEliminar
  12. Yo que tengo la piel muy seca la he utilizado y me encanta, un besito

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  13. El champú suave de Apivita está fenomenal por cierto,

    Tengo curiosidad por probar esa manteca

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las mantecas de TBS, a día de hoy no he encontrado otras que las igualen.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguno de tus productos pero ya tengo previsto ir probando las mantecas de las que también habla todo el mundo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, no coincidimos en ningún producto aunque tengo muchas ganas de probar algo de Apivita, besos

    ResponderEliminar
  17. Yo de Apivita probé un champú de propóleo y no me gustó nada, no me animé a probar nada más. Un saludete!

    ResponderEliminar
  18. Champú, acondicionador, jabón limpiador facial, gel de ducha... de momento son las cosas que he probado de Apivita y están muy bien : )

    ResponderEliminar
  19. A mi me solían encantar las mantecas de TBS, incluso he tenido eso, pero la verdad es que no sé por qué me han ido decepcionando poco a poco!
    Un beso!

    ResponderEliminar