jueves, 29 de agosto de 2013

Compras Agosto

Hola! Con las vacaciones he olvidado enseñar en el blog las compras que he ido haciendo así que voy a hacer una entrada con todas :-)

Empiezo con las compras que hice a BCN Apothecary:
  • Sérum hidratante de Lierac: aún no lo he empezado porque estoy terminando uno de Darphin pero qué ganas le tengo!!
  • Roll-on para arrugas de Nuxe, es un fluido exprés que actúa sobre las arrugas de la frente, ojos y contorno de labios alisándolas visiblemente.
  • Crema de pies de Nuxe...por ahora fantástica!



Y como siempre, su propietaria Mª Luisa me colmó con un montón de muestras que le agradezco infinito :-)


Antes de irme de vacaciones me pasé por el stand de Clinique del Corte Inglés:
  • Super City Block, tenía muchas ganas de probarlo así que me quité la espinita y me lo llevé a las vacaciones
  • Chubby Stick, es el segundo que tengo...esta vez Pudgy Peoni y lo estoy usando todos los días
Me regalaron un contorno de ojos y una bolsa de playa.



En L'Occitane:
  • Exfoliante corporal de Karité, la he usado un par de veces y por ahora me encanta! Además la compré súper rebajada :)
  • Saquitos de Lavanda para el armario, con lo que ha refrescado ya mismo voy a ir guardando ropa de verano.


Y por ultimo,
  • Crema hidratante facial de Clarins, tenía ganas de probar esta cremita porque me han hablado muy bien de ella y como la encontré rebajadísima en Bodybell pues me animé. Por ahora me está gustando y sorprendiendo mucho, muy buena crema!
  • Kit de manos de Cath Kidston, no me pude resistir!!! además tenía ganas de probar la crema de manos.

Estas han sido mis últimas compras!!! 
Besos,
L

21 comentarios:

  1. Hola! Muy buenas compras, tiene todo una pintaza!Yo ya me conformaba con las muestras:) Qué tal el City Block??
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Los productos de Nuxe son una pasada! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como te ha ido el City Block? Lo probé hace tiempo y no me fue nada bien... Que ganas de productos nuevos, no tengo algunos por probar, a ver si termino parte del mercadillo que tengo jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras estupendas, para una rutina genial vamos! El contorno de Clinique me gusta mucho: usaba por las noches la versión rich y me encantaba lo hidratada que me dejaba la zona. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. que monton de cositas has comprado, todo tiene una pinta estupenda, tengo muchas ganas de probar los productos de Nuxe.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. que compras tan majas!!y que cantidad de muestras te dieron de la farmacia,que maravilla!!me encantan las marcas que enseñas,x ej L´occitane...me gustan todos sus productos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que compras!! Sobre todo me quedo con tu seleccion de BCN Apothecary y de L'Occitane!! Disfruta de todos los productos y ya nos contarás como te van!!

    Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!, la crema de pies de Nuxe es de mis favoritas. He visto que te han enviado una muestra del sérum EVE de Esthederm... a mi me sigue pareciendo uno de los mejores que he probado hasta ahora, ya nos contarás si lo pruebas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los productos clinique le tengo ganas a los chubby
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que compras más completas, elegantes y buenas, así da gusto poder salir a reponer y darse caprichos :D.
    Me llama la atención las cosas de clinique.

    ResponderEliminar
  11. me gustan tus compras el exfoliante de l´ocitanne me encantaa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus compras :-) He usado ese contorno y era genial. Besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuántas cositas!
    Me encantan los saquitos de L'Occitane, me lo apunto! la crema de Clarins la probé hace tiempo y no me fue mal, aunque la de noche de la misma gama me daba muchísima grasa!
    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas compritas, nena. Esa crema de Clarins la estoy probando y me va muy bien.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Jo, que pedazo de compras nena y que cantidad de muestras que te dieron, eso es lo que tienen que hacer... mimar a las compradoras... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Ya habrás gastado un montón aunque creo que has acertado plenamente.

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Madre mia que productos más interesantes!! ya nos contarás. Siempre es un placer leer tus recomendaciones tan bien explicadas.

    ResponderEliminar
  18. El kit de manos de Cath Kidston tiene pintaza, hace tiempo que quiero probar su crema de manos, ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  19. Lierac es una marca que se ve buena pero que ahora mismo como que no me lo puedo comprar.
    Me gustaría probar los chubbys también ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Menudas compras, eso si es comprar y lo demás son tonterías!!!

    Me gusta todo, aunque el Shabby Stick de Clinique no me llama mucho pues tengo uno y casi noel saco partido. Por lo demás, espero nos cuentes como te va con el serum de Lierac y si nos recomiendas algunas de las marcas de las muestras. Un beso y que disfrutes de tus productos de belleza. Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  21. Qué cuco el kit de manos de Cath Kidston!! Yo el otro día piqué con una funda para las gafas de la diseñadora que me requeteencanta!!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar