martes, 20 de agosto de 2013

Summer Sale

Aich qué dura ha sido la vuelta de vacaciones...y más cuando he encontrado un sérum de Aesop olvidado en el fondo de la nevera (la dejé descongelando) que llevaba ahí vaya usted a saber cuánto tiempo. Eso me ha hecho recapacitar y he decidido vender algunos productos que no uso para que no me vuelva a ocurrir lo de olvidarme de ellos...seguro que alguna de vosotras le dará más uso que yo!! 

Todos los productos han sido comprados por mí, no hay nada regalado. 

Muestras gratis en todos los envíos.

No busco hacer negocio, sólamente que alguien les de el uso que yo no les doy así que los precios están muy rebajados :D Algunos están sin estrenar, otros como el eye liner de Kryolan sólo están probados (y este en concreto lo vendo porque ya apenas me hago eye liner negro...) y otros los vendo porque ya no los necesito (como la mud mask de nars). De los esmaltes he cogido la foto de internet porque ya había guardado todo cuando me he acordado de ellos pero si queréis os mando foto real.

Espero que os gusten!


1)   Sensai Silky Purifying Pore Clarifying de Kanebo: 15 euros
2)   Le Blanc de Chanel: 20 euros
                     3)   Deep Exfoliant Mask de Dr. Sebagh. Si alguna está interesada en este               exfoliante que me lo diga y hablamos por mensaje porque no es un exfoliante para todas las pieles.
                4)   Crema de manos de higo de Laura Mercier: 10 euros. Sin estrenar.



5)   Mud Mask de Nars: 13 euros



      6)   Paleta de Stila: 13 euros, está sin estrenar. Venía con un lápiz de ojos que no encuentro así que a cambio regalo el Oh La Lift de Benefit.



         7)   Eye liner de Kryolan: 5 euros. Apenas está usado, pigmenta genial y aguanta todo el día pero ya no me hago eye liner así que no lo uso.
8)   Sombra de ojos Metalblu de MAC: 7 euros
9)   Sombra de ojos  Suave Intentions de MAC: 7 euros




        10)   Polvos de sol de Inglot: 7 euros. Uso polvos de sol todo el año pero tengo tantos que estos de Inglot creo que sólo los he usado 2 veces.
11)   Aromessence Slim Effect de Decleor: 20 euros



12)    Labial Coral Chic de Clinique: 5 euros
13)    Labial Brave Red de MAC: 7 euros
14)    Rizador de pestañas de Bobbi Brown: 8 euros


Fuente: Bubble Bath Tickle my France
15)    Esmalte Bubble Bath de OPI: 8 euros
16)    Esmalte Tickle my France de OPI (Colección del 2008): 8 euros

Si os interesa algún producto mandadme un mensaje! Besos!
L


28 comentarios:

  1. Hola guapa! No se sí viste el último comentario de Instagram... ^_^ me quedo con el Le Blanc. Te parece?
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Si lo ví, pensé que te habíá contestado...tuya es!!
      Mándame un correo con tu dirección :D

      Eliminar
  2. La verdad es que son cosas la mar de interesantes! Espero que tengas suerte con las ventas, lo voy a compartir en FB por si a alguien le interesa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. La paleta y el esmalte 16 de opi me han encantado. Menudos colores bonitos, quedan tan naturales, como a mi me gustan! ^^ Besos guapa

    Estoy de SORTEO, por si te animas!

    ResponderEliminar
  4. La paleta es muy bonita, los labiales y las sombras, la verdad es que a mi me encanta ver estos post con tantas marcas y en el tuyo hay marcas muy conocidas y muy buenas.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos precios. A veces compramos productos que luego no nos funcionan, no es mala idea.

    ResponderEliminar
  6. Hay alguna cosilla que me gustaría, pero me lo tengo que pensar! de momento te sigo, y si me decido te lo digo! suerte con las ventas :)

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Una idea estupenda, son marcas muy buenas y con lo que a mi me gusta un poti se me antoja todo, a la vuelta de vacaciones veo a ver que me puede ir bien de lo que te quede. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. uii esto me recuerda a mi, que me dan venadas, me compro productos y despues ahi quedan!!! jajaja la verdad que cuando he visto le blanc de chanel me acorde de las 2 bases de maquillaje que me compre de esa marca una genial y la otra no me convencio el tono y la regale jajaja
    que desastre soy pa estas cosas
    espero que puedas venderlo todo :)
    un besotee enorme reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Todas marcas súper buenas. Coincido ahora con los labiales de Mac. Me encantan. Voy a echar un ojo más detenidamente a todo.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. pero que chulo ese exfoliante!!!!

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. no he probado la mayoría de las cositas que enseñas, sólo las sombras de mac y los esmaltes de opi. todo muy interesante desde luego :D
    besos

    http://therubyslippersblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Tengo el esmalte "Tickle my France" de O.P.I. y es muy bonito.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Great selection! :)
    Nice blog you have! Would you like to follow each other? Could be great! Let me know, I follow back! :*
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  14. Haces muy bien. Da pena tener esos productos de calidad en el fondo de un cajon...

    Suerte con la venta!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy por aquí, te sgo desde ya :)
    La vuelta de vacaciones es dura... yo aún me estoy recuperando jajaja.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes buenas cosas para vender pero de momento no necesito nada.

    ResponderEliminar
  17. te queda algo? estoy interesada en la crema de manos de Laura Mercier y en el labial de Mac. y una pregunta... lo de kanebo ya no te gusta? me lo compre por tu reseña del blog

    ResponderEliminar
  18. te queda algo? estoy interesada en la crema de manos de Laura Mercier y el labial de Mac...y una preguntillla. ya no te gusta lo de kanebo? me lo compre por la reseña del blog

    ResponderEliminar
  19. Hola estoy interesada en el rizador de pestañas de bobby browm, lo has vendido ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, sí todavia está disponible. Mándame un mensaje y hablamos vale?

      boudoirandotherthings@gmail.com

      Eliminar
  20. Hola!! acabo de ver el post, te queda algo?

    Un saludo,

    Maria.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues me interesa el eye liner de Kryolan, también me interesaba el producto de kanebo, tu porque has dejado de usarlo? un saludo y muchas gracias.

    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Mándame un mensaje a boudoirandotherthings@gmail.com y hablamos vale?

      Eliminar
  22. hola, te acabo de descubrir. Me podrías decir si todavía te quedan los polvos de sol de inglot? muchas gracias

    ResponderEliminar