domingo, 4 de agosto de 2013

Productos Terminados Julio

Hola!! Hoy voy a hacer una entrada que me gusta mucho ver en otros blogs: los productos terminados! Estos son los míos!



  • Loción hidratante de Johnson's. Es mi hidratante corporal favorita, en España no la venden (por qué por quéééééééé????) por eso la compro siempre que puedo en algún aeropuerto. Huele fenomenal y deja la piel suave suave suave.
  • Perfume A Scent by Issey Miyake. Me encantan todas las fragancias de este diseñador japonés, son femeninas y florales, justo lo que yo busco!
  • Intensive Pore Minimizer de Perricone MD. Os hice una review aquí y ahora que ya lo he terminado estoy segura de que no lo voy a volver a comprar. No es un mal producto pero prometía demasiado!! 
  • Limpiador en mousse de L'Occitane. Era un tamaño de viaje y aunque me ha hecho un buen apaño, no creo que lo vuelva a comprar.
  • Celluli Intense Peer de Biotherm. Este anticelulítico me ha gustado bastante. Usé el bote grande y me regalaron este en tamaño de viaje que me ha venido de perlas. Lo recomiendo bastante.
  • Tónico hidratante de Lancome. Este tónico ni frío ni calor, menos mal que era un tamaño de prueba porque no me ha gustado como para comprarlo.
  • Pasta de dientes de jazmín de Marvis. La verdad es que la terminé hace tiempo pero no me acordaba dónde había dejado el envase y justo lo acabo de encontrar! Me ha gustado mucho mucho, al principio me parecía rarísima pero luego me acostumbré y me la volveré a comprar!
  • Muestras varias: leche corporal de Biotherm (me encanta), contorno de ojos antioxidante de dr. brandt (no me ha gustado como para comprarlo), varias muestritas de Kenzo (me han decepcionado bastante).
Estos son mis productos terminados en Julio...a ver qué me espera en agosto!!
Besos y feliz domingo!
L

21 comentarios:

  1. La verdad que por desgracia hay muchas cosas que no venden en España y son muy buenas.. Lo que no se sabe es porque nos discriminan de esa manera :(

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Con las pastas dentales siempre pasa eso. Es como que al principio pensás que no te podes acostumbrar y después las terminas amando! Jajaja, veo que no soy la única despistada, siempre pierdo todo y termino encontrando mucho tiempo después jaja. Espero que andes muy bien, abrazos :)

    ResponderEliminar
  3. Deacuerdo contigo la locion hidrantante huele muy bien
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. cuantas cosas!!lo que mas me llama la atencion,probar algo de perricone!un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado ninguno de estos productos, pero el limpiador en mousse de L'Occitane me ha llamado mucho la atención. Me gustan mucho los limpiadores en mousse.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los productos que enseñas. Que curiosa la pasta de dientes de jazmin.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los productos de Biotherm, merecen mucho la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encantan estas entradas! Me interesa probar el "Celluli Intense Peer de Biotherm", me alegro que lo recomiendes, los anticeulíticos no siempre van bien...

    Un beso!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
  9. Hola: no sabía que la loción hidratante de Johnson's no la vendían en las tiendas de nuestras ciudades. Me fijaré... gracias por recomendar algunos de los productos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probar la pasta dental de Marvis, a ver si me hago con una. La fragancia de Issey Miyake es de mis favoritas, seguro que repito con ella. Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No coincido con ninguno y la pasta de dientes de Marvis ni había oído hablar de ella.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    No coincidimos en ningun producto, tendré en cuenta tus opiniones a la hora de comprarlos o no.
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Es una pena lo que dices de la primera locion. Yo adoro todo lo de la marca!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Qué rabia que no vendan la loción hidratante en España!
    Me gustan mucho también estas entradas ^^ vienen de perlas para conocer marcas y diferentes opiniones
    Muackk!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan estas entradas!!No he probado nada, pero me he quedado con las ganas de oler esa fragancia..

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas, así que como siempre, me anoto tus recomendaciones.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  17. A mi también me encantan las entradas de productos acabados! jeje. Por cierto, no he probado ninguno de estos productos : 0 !! Así que gracias por hablar de ellos!!

    Un beso!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya cuantos productos acabados!
    Lo único que he probado es la pasta de dientes, la mía la tengo a más de la mitad, está muy bien, hace tu cepillado diferente verdad!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por enseñarnos los productos que tú más usas. Son evidencia de la calidad que tienen. Probaremos la pasta! :)

    Hoy en el blog, Stylight, la comunidad de fashionistas más 'in'. Conócela. http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Gracias por las recomendaciones! La verdad es que el anticelulítico de Biotherm siempre me tenta, pero el precio me echa para atrás por si acaso... BSS

    ResponderEliminar