sábado, 31 de agosto de 2013

Instagram parte 1

Hola! En alguna entrada anterior os dije que me había hecho una cuenta en Instagram. Os iré dejando de vez en cuando las fotos que cuelgo también en el blog, para las que no tengáis Instagram.

Vamos con la primera tanda!! Podéis encontrarme como boudoiraothings

Os espero!!


Pretty Ballerinas, auto-regalo de vacaciones :D

Probando mi primera Yankee Candle

Compras hechas antes de las vacaciones
Madrid, esta fue mi primera foto en Instagram :D
Mercadillo vintage
Recuerdo de París
Productos que me han acompañado en vacaciones
Sushi
Lo que me esperaba cuando volví de las vacaciones :(

22 comentarios:

  1. la vela me encanta, el mercadillo vintage tuvo que ser genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas fotos. Tengo las mismas francesitas y son muy cómodas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola, bonitas fotos, me encantan als francesitas, besos

    ResponderEliminar
  4. ya me tienes por allí, las bailarinas super chulas!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos del mercadillo vintage y tus bailarinas son preciosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de probar esas velas. Me encanta tener velas encendidas de olores sobretodo en invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos!! Ya sabes que te sigo por IG jeje!! Un beso enorme!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Ahora te sigo por instagram...y que tal el olor de esa vela??? como me tientan...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo!!
    Pues ya te seguia, asi que na... jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    Las Pretty Ballerinas son una preciosidad, espero que sean tan cómodas como bonitas. Yo todavía no he encontrado unas que me vayan bien, los zapatos tan planos me molestan la espalda.
    Sentó lo de la plantita, creo que a mi me habría pasado lo mismo, mismo. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ya te sigo!!!! me encantan las bailarinas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué chulas las bailarinas! Que las disfrutes ;)

    Un beso :) Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulas las bailarinas! Que las disfrutes ;)
    Un beso :) Las Opiniones De Lucía ♥

    ResponderEliminar
  14. El mercadillo vintage pintaba genial y la vela, donde la compraste o se puede adquirir? ya me está picando el gusanillo, y más teniendo en cuenta, que me encantan las velas! bSS

    ResponderEliminar
  15. so comfortable and lovely shoes <3
    kisses

    ResponderEliminar
  16. No tengo Instagram y veo que tienes unas fotos muy bonitas.

    ResponderEliminar
  17. Preciosas fotos! Me encantan las bailarinas, son chulísimas!! La foto del sushi me ha despertado el apetito, con lo que me gusta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!
    Ya estoy de vuelta por aquí, se acabaron las vacaciones...
    Pues voy a buscarte ahora mismo en instagram =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  19. que buenas fotoos, me encanta tu instagram!

    xx

    ResponderEliminar