viernes, 23 de agosto de 2013

Productos terminados Agosto

Hola!! Vengo con una tanda de productos acabados a lo largo de este mes de agosto!


Agua de belleza de Caudalie. La compré pensando que era una "joya" de belleza y porque es uno de los best-seller de Caudalie, una marca que me encanta y con la que repito una y otra vez. Es un spray muy refrescante con un toque mentolado pero a mí no me ha terminado de convencer su olor y no repetiré.

Shiseido Advanced Body Creator. Un anticelulítico que sí me ha gustado bastante. Promete afinar los muslos, reducir cintura y esculpir la silueta...ahí es nada! La sensación al aplicarlo es muy placentera, la textura es fundente e hidrata muchísimo. No produce frío al momento pero al rato empiezas a notar sus efectos y piensas "pues va a ser que funciona!!".

Crema Nirvanesque de Nuxe. Mi descubrimiento del año, me gusta muchísimo!! En septiembre me la volveré a comprar sin duda alguna!

Hidratante facial IRIS de Weleda. La he usado en los pies porque no soy nada fan de Weleda pero me daba pena tirar la muestra sin más. 


Gel de baño antioxidante Bayas de Goji de Anian. Me ha gustado bastante, deja un olor muy bueno y además hace mucha espuma, como a mí me gusta! Repetiré con la marca seguro!

Agua de colonia Nenuco. Un clásico en mi mesita de noche. Me gusta rociar las sábanas en verano antes de acostarme porque da un frescor increíble y se agradece mucho en las noches de calor.


Crema reparadora de pies de Eucerin. Ni buena ni mala, hidrata bien pero el olor no me ha emocionado mucho. Reparar no se si me ha reparado, la verdad.

Exfoliante de manos de Atashi. No repetiré con este producto, no me ha gustado y ha empezado a oler rancio muy pronto.

Crema corporal de higo de Laura Mercier. Esta línea de higo me gusta mucho, de hecho tengo varios botes entre cremas de manos y cremas corporales así que les estoy dando uso antes de que se pierdan los olores que están muy conseguidos y además duran y duran y duran en la piel.

Hidratante corporal de Caudalie. De esta repetiré, más adelante porque tengo muchas hidratantes corporales en la cola.


Crema de karité de L'Occitane. Con este producto estoy en duda porque no se si repetir o no. Me ha gustado mucho pero hay que usarlo muy de vez en cuando porque engrasa; quizá de cara al invierno repita pero para primavera-verano no lo recomiendo.

Autobronceador de St. Tropez. El mejor de todos los que he probado, de hecho no quiero probar ninguno más porque he encontrado el mío! Este bote lo terminé en julio y ahora estoy usando otro que compré. Yo lo uso tanto en verano como en invierno, si tengo algún evento tipo boda. 

Sun Shimmer de Rimmel. Un producto genial que descubrí en Londres. Es un gel que broncea y se elimina cuando te duchas. Deja un tono precioso y lo hay claro, medio y oscuro. Este producto no se vende en España (por desgracia) pero este año Caudalie ha lanzado un producto muy parecido: Caudalie Piernas Divinas así que por lo menos ya podemos adquirir algo parecido en España!

29 comentarios:

  1. Me encanta este tipo de post, no coincidimos en ninguno pero me ha llamado la atención el gel de bayas de goyi! un besito

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Sabes que con el agua de belleza me pasó algo parecido? Lo compré después de oír maravillas pensando que iba a ser la bomba y para mí no fue tanta cosa. Lo que sí, me acabé enganchando al olor...pero pagar lo que vale porque me gusta como huele va a ser que no. Del resto no probé nada, bueno sí, la colonia de nenuco:) Y la línea de Karité de L'occitane en general me gusta pero sí que es verdad que pega más con el invierno. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las cremas que tienen fragancias, me encanta como quedan en la piel luego :) Que lindo consejo lo de rociar las sábanas con agua de colonia! Voy a empezar a ponerlo en práctica. Espero que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado tu opinión Dr la crema de Nuxe y el gel de bayas de goji también me encantó. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. no coincidimos en nada pero me apetece mucho probar algo de Caudalie
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Me has tentado con el gel de bayas de Goji! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ningun productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    La verdad son unos productos maravillosos. Fíjate que yo me estoy aficionando con los productos de Caudalie, pero su agua de belleza precisamente no me llama nada y tu opinión me lo confirma. También estoy con Nirvanesque y es amor total, maravillosa! De lo demás no he probado nada, pero me apunto algunas cosillas. Un post excelente como todos los que tu haces. Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta el elixir de belleza de Caudalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunada!! hay muchas chicas que están encantadas con ese elixir :)

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    ¿Recomendarías el anticelulítico de Shiseido a pesar de lo que cuesta? Es que siendo caro esperas que los resultados sean buenísimos ;)
    ¡Un besito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!! Pues como tú dices siendo tan caro esperas milagros pero milagros no hace!! a mí me ha gustado y repetiré seguro (aunque ahora estoy con uno de Clarins). Si lo acompañas de dieta y ejercicio seguro que te va bien y por supuesto constancia!! Besos!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Coincidimos en el gel de bayas y en la colonia de Nenuco, ambos me encantan
    Ese autobronceador de St. Tropez lo tengo en mi lista desde hace ya, me tira un poco para atrás el precio, pero me da que al final terminará cayendo...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. yo tenia la limpiadroa facial de anian y me gusto mucho

    ResponderEliminar
  13. Cuantas ganas le tengo al anticelulitico y al agua de belleza. Tienen buenísima pinta! Muchas gracias por el post, por aquí me quedo a leerte un poquito. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Solo he probado el anticelulitico y la Nenuco jajaja Tengo ganas de probar el autobronceador de Saint Tropez, pero muchas ganas! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de entradasss!!! No he probado ninguno de esos productos, bueno sí, la crema Iris de Weleda...y no me convence...me resulta muy grasa.
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  16. No coincido con ningún producto contigo pero tenía ganas de probar algo de Weleda aunque ahora después de leerte soy más reticente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado ese producto porque me lo regalaron en alguna cajita pero no creo que compre nada de Weleda...besos!

      Eliminar
  17. la verdad es que me apetece mucho probar algo de laura mercier!!esa cremita que huele a higo me ha picado la curiosidad.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues si la quieres probar en el post anterior tengo a la venta la de manos de la mísma línea! Besos!

      Eliminar
  18. Yo estoy ahora usando ese gel de Aniam me esta gustando mucho tiene un olor buenisimo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Mi hermana uso una de eucerin para la cara y m dijo que le saco granitos.
    y con tu comentario de la tuya, no compro nada eucerin :P
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  20. Así que tu también estas encantada con la crema Nirvanesque?? Yo también la volveré a reponer, a ver que tal la nueva formulación!!

    Besos!!

    Nebel

    ResponderEliminar
  21. Hola! te acabo de descubrir y me encanta como lo explicas todo! :) habré leído 15 entradas del tirón! :)
    En cuanto al agua de belleza de Caudalie, ya voy por mi tercer bote! me encanta y ya no concibo mi rutina matinal sin ella! Cada piel es un mundo jeje.
    Yo estoy empezando con un blog, si te apetece pasar...me encantaría! Gracias!
    loqueguardoenmicofre.blogspot.com

    ResponderEliminar