jueves, 19 de diciembre de 2013

Living Proof Prime Style Extender


Qué es Living Proof Prime Style Extender?

Es un primer para el pelo. Raro no? Yo también lo pensé…según la descripción: es un producto que crea una base óptima en el cabello protegiendo y prolongando la vida de tu peinado. Mantiene limpio el pelo más tiempo reduciendo así la frecuencia de lavado. Desenreda, perfecciona y corrige la cutícula externa. 

Como era un regalo y además la descripción tiene buena pinta me animé a estrenarlo pero antes de probarlo, busqué en internet información del producto y me sorprendió (gratamente) encontrar una gran cantidad de buenas críticas.


Cómo me lo aplico?
Sobre el cabello limpio y húmedo desde las raíces hasta las puntas y luego lo peino como de costumbre.
Un “problema” que tengo con mi pelo es que es finito. Si a eso le sumas que suelo ducharme por la noche el resultado es que por muy bien que me arregle el pelo es inevitable que por la mañana tenga un giro diferente. Para mi sorpresa, la mañana siguiente a estrenarlo mi pelo estaba igual que la noche anterior, no había cogido el giro raro de dormir, increíble!! No necesité retocarme con la plancha ni con el secad :)

Cuando me dejo el pelo ondulado noto más efecto porque le da más forma a las ondas. A mí no me aguanta el peinado, incluso las ondas naturales que se forman terminan al final del día en despojos que cuelgan…con el primer el pelo tiene más forma y las ondas me duran decentes todo el día. No se llegan a rizar pero le da más vida, más movimiento.  Mentiría si digo que paso de pelo a pelazo pero por lo menos me mantienen unas ondas bonitas todo el día!
La verdad es que éste es el uso que le estoy dando porque es como más me gusta mi pelo. Incluso para estar en casa me suelo hacer un moño alto para que el pelo no me moleste y cuando me lo quito..el pelo está igual!! De verdad que es una cosa extrañísima pero me encanta!

Cómo funciona??
No tengo ni idea de cómo o por qué funciona, pero algo hace. En su composición lleva una molécula patentada que repele la suciedad y el aceite del pelo manteniéndolo limpio más tiempo y reduciendo así la necesidad de retocar. 

Lo que no me ha funcionado?
Yo no he notado que el pelo me dure limpio más tiempo y el peinado no es que me aguante 5 días intacto, aguanta durante todo el día…y ya!!

Lo recomiendo?
Obviamente no es un producto de extrema necesidad (como los coloretes!!) sino que es un producto “chorrada” que si lo tienes pues lo usas y si no lo tienes tampoco lo echas de menos. Si tu pelo es finito va bien como un producto para hacer que el peinado dure más. 

10 comentarios:

  1. Bien me vendría a mi ahora, que últimamente lo tengo hecho un desastre, desde que me rape la ultima vez, me ha crecido muy malamente, ¿me vuelvo a rapar? xD

    Por cierto, te sigo con mi perfil de ahora.

    ¡SALUDIKOS!.

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a veces parece que nos falta alguna chorradita como esta, y luego después de un primer uso le dejamos olvidado en algún rincón de algún armario. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, no creo que lo busque aunque no me importaria probarlo
    Te doy toda la razon en lo imprescindibles que pueden llegar los coloretes, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo he probado. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. nunca había oído eso de primer para el pelo, me llama!
    como dices que los coloretes no son de primera necesidad! jajajaja
    yo no podría vivir sin ellos, cara lavada y un poco de colorete y parezco otra!!!!! ;P

    ResponderEliminar
  6. No sabia de la existencia de este producto..gracias por pasarte por mi blog!!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me animaré a probarlo jajaja a mi estos productos chorrada me encantan. Un beso y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo el pelo grueso y en gran cantidad y por tanto no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  9. No probé ningún producto así... con suerte me acostumbré a utilizar acondicionador jjaj

    besos!

    ResponderEliminar