sábado, 10 de mayo de 2014

Reencuentro con Dior

Hace muchos años era buena clienta de Dior pero, cosas de la vida, un día me cansé y dejé de parar a cotillear el stand. No es que estuviera descontenta, ni me pasó nada desagradable...simplemente empecé a interesarme por otras marcas y encontré cosas que llamaban más mi atención.

Hace unos 4 años que no he comprado NADA de Dior. Incluso en esas tardes aburridas cuando me voy a ver cosmética al Corte Inglés, paro en todos los stands menos en el de Dior. Por qué? Pues es que no lo se, pero es así. 

En reyes, me regalaron el colgante Oui de Dior (os lo enseñé aqui) y el hecho de ir a la Boutique y "esas cosillas" me volvieron a animar con la marca. También cuenta que últimamente me hablan muy bien de los coloretes, de los labiales....y el otro día me dejé caer por el stand para ver los nuevos Dior Addict Fluid Stick, que son muy bonitos pero que no son lo que yo busco. Me atendió una chica muy amable que, después de probarme 3 Fluid Stick diferentes, me dijo que ese no es el producto que yo estaba buscando. Y tras ofrecerse a maquillarme y charlar sobre la nueva colección, pensé que era el momento de hacer un reencuentro con Dior. 


Compré 3 productos básicos, aunque no le hago ascos a la nueva colección!!! Pero bueno, con calma. 
Me gustó mucho la laca de uñas Nail Glow. No siempre me pinto las uñas pero tampoco me gusta llevarlas desnudas así que me parece una buena idea este esmalte "blanqueador" con efecto de manicura francesa. Además ayuda a eliminar el tono amarillo que se queda en las uñas cuando las llevas mucho tiempo pintadas (sobretodo con esmaltes de colores muy fuertes). Me gusta mucho el brillo que les da, y para diario me parece perfecto. 


Y de Nail Glow me fui a Lip Glow. Es un bálsamo hidratante pero que además actúa con la humedad propia de nuestro labio potenciando nuestro propio color. Me parece estupendísimo!!! Además tiene factor de protección 10, que no es muchísimo pero para ir por la calle no está mal. Me parece un producto caro, vale unos 34 euros, así que espero que no me defraude!


Y terminé el reencuentro con un producto de tratamiento, Lotion Pureté Tonifiante. Nunca he probado los tónicos de Dior y me animé porque no tiene alcohol y porque últimamente mi piel está más mixta que nunca!!!


Este ha sido mi reencuentro con la marca Dior, aún no he estrenado nada de lo que compré porque he tenido tanto lío que lo saqué de la bolsa para las fotos y lo volví a meter dentro y ahí está en un rincón! Pero espero que ya mañana le empiece a dar uso a todo!

Habéis probado alguno de estos productos?
Besos,
L

25 comentarios:

  1. No los he probado xo ese tonico suena genial,ya nos contaras tu opinion.besotes!!

    ResponderEliminar
  2. El lip glow lo tengo, y parece excelente! Lo amo y me parece el mejor hidratante para los labios.
    De ese target de marcas, Dior es siempre mi elegida. Bases, sombras todo... soy una fan xD
    Dato: si podes probá la BB Cream de Dior.... es mágica *.*
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. El tónico tiene una pinta estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Puedes enseñar como queda el esmalte una vez aplicado?

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! El Lip y el Nail Glow son una maravilla. El tónico de esta linea no lo he probado, utilizo el indicado para pieles sensibles, pero ya me contarás que tal te va!!

    Un beso enorme!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  6. Me gustan esas compras, el lip glow me ha llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Lo que mas me llama es el producto para las uñas
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. a mi dior me encanta y mi marido muy a menudo me comprar muchos detallas de dior es de las marcas que mas le gustan ..
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy mucho de tratamientos Dior pero, de su maquillaje lo soy y mucho. El Nail Glow me encanta, lo uso muchísimo porque deja en las uñas un tono precioso, se ven las manos arregladas al instante. El Lip Glow me parece también un producto fantástico porque deja los labios muy hidratados y el tono es muy natural, vamos que excelentes compras. Sobre el tónico no puedo pronunciarme porque no lo he probado. Saludos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Hola: a veces le cogemos manía a determinadas marcas sin motivo aparente.- Me quedo con el Lip Glow porque es un bálsamo hidratante...ya nos dirás si regresas o no a los productos de Dior.

    ResponderEliminar
  11. el lip glow me ha llamado muchisimo la atencion, tiene muy buena pinta.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el labial! Y además es hidratante :)
    Besos!

    Http://rimelycarmin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pues no he probado nada de Dior así que no te sé decir, pero me imagino que serán una pasada ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  14. Muy buen reencuentro!! Que la historia continue...

    ResponderEliminar
  15. Muy buen reencuentro!!!! Que la historia continue... ;)

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno pero todoso tienen muy buena pinta


    Besos

    ResponderEliminar
  17. El esmalte parece un brillo muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ya te comenté que el esmalte es uno de mis favoritos cuando tengo prisa, pero no conocía el bálsamo, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  19. No he probado ninguno de los productos que nos indicas pero la marca me encanta.

    ResponderEliminar
  20. El lip tiene una pinta estupenda, espero que a largo plazo nos dejes más impresiones sobre él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, a mi me encanta Dior y la verdad me lo llevaría todo a veces, pero me va a temporadas, aunque hay colecciones que son irresistibles. De lo que nos muestras tengo el Nail Glow y me encanta, más te diré lo compré el año pasado y me costó encontrarlo, pues era de colección limitada y veo que ha tenido tanto éxito que lo han vuelto a poner a la venta. Del resto ya nos contarás la experiencia. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola, me parecen unos buenos productos para reencontrarte, a mi me paso lo mismo con Lancome, que me encanta pero me pase a YSL y eso que como te digo no tenía nada que decir de Lancome, todo lo contrario me gustaba mucho. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me parecen unos buenos productos para reencontrarte, a mi me paso lo mismo con Lancome, que me encanta pero me pase a YSL y eso que como te digo no tenía nada que decir de Lancome, todo lo contrario me gustaba mucho. Besos

    ResponderEliminar
  24. El nail glow es una pasada! lo compré hace poco y hace unas uñas preciosas, arregladas y sin esfuerzo! para mi solo tiene una pega, el precio! jejejeje

    ResponderEliminar