domingo, 4 de noviembre de 2012

Domingo de SPA casero


Este es el primer post propiamente dicho y qué mejor forma de empezarlo que con un spa casero!! El domingo es el día que menos me gusta de la semana así que aprovecho para hacer cosas agradables y así compenso :)
Me encantan los spa, los masajes, las velas perfumadas...por eso los domingos dedico la tarde a hacerme un spa casero.




Lo ideal para un buen spa es crear ambiente, con una luz ténue y una atmósfera relajada...pero como no tengo bañera me salto este paso.

Lo primero que hago es ponerme una mascarilla en la cara. Hoy he usado la “Deep Exfoliant Mask” de Dr. Sebagh. 



Es una mascarilla exfoliante con ácido glicólico y ácido láctico que elimina las impurezas y las células muertas. El resultado es la reducción de manchas, hidratación y aporta mucha luminosidad. Es un “best seller” de la marca pero yo aún no puedo dar una opinión porque llevo usándola poco tiempo. La dejo sólo 5 minutitos, asi que mientras hace efecto voy encendiendo el agua y preparando las toallas...


Para la exfoliación corporal no me gusta usar guante de crin y prefiero las exfoliantes suaves como esta de St. Ives de apricot; es de mis favoritas. Sin llegar a ser un exfoliante low-cost es bastante económico y da unos resultados fabulosos.

 


En el pelo me he puesto la mascarilla Phytojojoba de Phyto. Aunque yo no tengo el pelo seco utilizo una vez al mes mascarillas hidratantes porque lo he tenido bastante seco y ahora que he conseguido mejorarlo quiero mantenerlo. 



Esta mascarilla lleva aceite de jojoba que tiene beneficios suavizantes, regeneradores y protectores. También lleva microproteínas de trigo para contribuir a una hidratación duradera y aceite esencial de naranja dulce del sur de África que ofrece brillo y suavidad al cabello y da un olor delicioso :) Solo con eso ya me conquistó jajaja

Luego he seguido con mis rutinas diarias pero eso lo dejo para otro post y no escribir un testamente con el primero!

Y vosotros, os hacéis spa en casa??

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario