viernes, 9 de noviembre de 2012

Maquillaje de día


Hoy es festivo en Madrid así que para celebrarlo hemos salido a comer fuera...ss dejo fotos de los potis que he usado para el maquillaje.

Lo primero que hago es preparar la piel hidratándola. Hoy he tirado de muestra porque tengo muchas y quiero ir gastándolas.

Para diario no utilizo prebase, sólo en contadas ocasiones porque me da miedo que me obstruya los poros pero hoy he usado la prebase mousse anti-UV de Shu Uemura (foto al final porque olvidé hacérsela al empezar). En los párpados hoy he usado la prebase de sombras de ojos de Nars (hoy y siempre porque no tengo otra :D)

La base…a mi no me gustan muy cubrientes, quiero que la piel respire y no se me vea con una plasta infumable así que las uso ligeritas tanto para ir a trabajar como para salir de día (de noche si uso una más cubriente aunque tampoco mucho). Por esto me gusta mucho la Face Fabric de Armani (bueno, Armani me gusta en general...no soy objetiva!!). El corrector de ojeras “Select Moisture” de MAC y un corrector de granitos y marcas de Bobbi Brown (lo recomiendo muchísimo, llevo con él un montón de tiempo, lo uso a diario y aún queda muchísimo producto).




Lo siguiente los polvos sueltos de Nars. Cuando los compré (en hqhair) no sabía que la caja era tan grande :D, casi no tengo sitio donde guardarlos!!



En el párpado el paint Bare Study de Mac y como sombra he usado la más oscura de este dúo de Hourglass: Visionaire. Este dúo me encanta, además el envase es monísimo! Luego he usado la sombra más clarita para dar un toque de luz muy sutil. Para delinear he usado el khol de Guerlain; creo que este es mi producto favorito de maquillaje, lo uso a diario, me cambia la cara con él!!! Hace la mirada profunda y deja un delineado precioso. Menos mal que tiene pinta de durarme toda la vida (si no lo pierdo antes…).



Para las pestañas el rizador de Shu Uemura y la máscara They’re Real de Benefit (sorry porque he olvidado hacerle foto a la máscara).


Ahora un poquito del iluminador Mineralize Skinfinish de MAC en tono Blonde (aunque yo no soy blonde :D pero es el que más me gustó).


Y para terminar...el colorete!! No se si estos son los pasos correctos (ni si hay pasos a la hora de maquillarse) pero a mi me gusta poner el colorete e iluminador después de maquillar los ojos. El colorete es uno de los productos que más me gustan de maquillaje. He usado el Peony Blush de Burberry. Estoy segura que no será el único colorete de Burberry en mi neceser. Y en los labios el gloss Chihuahua de Nars.



Pues esto ha sido todo por hoy...felicidades a todas las Almudenas!!!

L


No hay comentarios:

Publicar un comentario