domingo, 11 de noviembre de 2012

Outfit de domingo y spa casero!


Hola! Lo primero de todo muchísimas gracias a mi segunda seguidora!! Qué ilusión hace!! Espero que te guste el blog :D

Ahora os voy a dejar un outfit de hoy para ir a dar un paseo porque hacía un sol estupendo en Madrid (aunque mucho frío). A ver qué os parece este invento para enseñar la ropa jajaja lo mismo asusta un poco!! Si me dierais alguna opinión os lo agradecería mucho.

Vestido de Zara
Pañuelo de Massimo Dutti
Botas UGG
Bolso del Rastro de Madrid
Aunque no lo he enseñado también llevaba un abrigo :D

Y los domingos , como es rutina en mí, toca spa casero. He utilizado estos productos:




1) Exfoliante corporal de melocotón St. Ives. Aunque no soy muy fiel a productos de belleza, este exfoliante ha sido una excepción. Ya haré una review más adelante porque merece la pena.

2) Mascarilla facial de barro de Nars. Para limpiar la piel en profundidad, también daré mi opinión más adelante porque no estoy muy contenta...

3) Desodorante Chinese Silk de Rituals. Creo que este en concreto está descatalogado, yo lo compré en Londres y compré los 3 últimos botes que quedaban escondidos en una tienda. Una pena porque huele tremendamente bien.

4) Hidratante corporal de Almendra de L’occitane. Seguro que a estas alturas casi todo el mundo conoce la marca y este producto en concreto. No puedo ser objetiva: me encanta todo lo que huela a almendra y esta cremita no podría ser menos. Es muy muy suave, un olor delicado, pero que dura bastante y la textura es cremosita…me encanta! La recomiendo muchísimo, no os arrepentiréis.

5) Advanced Body Creator de Shiseido, este lo uso todos los días (o eso intento) pero bueno, lo he añadido a la rutina del spa.

6) Concentre Ventre-Taille de Elancyl. Es el segundo día que lo uso así que aún no puedo comentar nada, salvo que la textura es agradable y el olor no me disgusta. Espero ver resultados!!!

7) En el pelo me he puesto la mascarilla Damage Remedy de Aveda. Aveda la conoceréis, es una marca que me gusta bastante y tengo varios productos que estoy usando ahora mismo. Esta mascarilla reparadora merece bastante la pena. Es muy suave, cuando me la compré me dijeron que podría usarla a diario pero me pareció un poco exagerado así que la uso cada 2-3 semanas porque alterno con mascarillas hidratantes. Los ingredientes son muy eficaces pero ligeros, por eso me tiene conquistada. 



Y eso es todo por hoy!! Besos y gracias por leer!

L

1 comentario:

  1. espero pronto tu opinion de la mascarilla de Nars, me llaman la atencion los productos faciales de la firma pero como son tan carillos...

    ResponderEliminar