martes, 27 de noviembre de 2012

Glossy Box Noviembre


Hoy me ha llegado la Glossy Box!! No se muy bien cuál es el nombre, creo que Christmas Time y es la caja 6...Ayer me llegó un mensaje avisándome de que ya la habían enviado y hoy a las 10 de la mañana ya la tenía en casa :) Y lo que pesaba!!!


Y los productos que trae:

1) Anatomicals: Body Cleanser. Es un gel de ducha de tomillo y ciprés. El olor me gusta, lo he probado en la mano y es muy fresquito pero al cabo de un rato me ha cansado. Lo probaré en la ducha y si veo que me carga demasiado lo dejaré para las manos. Son 300 mL. Ahh y es libre de sulfatos, parabenos y compañía, por si eso os preocupa.

2) Aussie: Mascarilla capilar "3 minute miracle". De Aussie no he probado nunca nada, y la verdad es que no tenía muchas ganas porque en general no he leído buenas reviews. Peeeeero ya que tengo la mascarilla la probaré!!! Es para pelo seco, dañado y algo triste. El tamaño son 75 mL.

3) GlossyBox: Barra de labios. Según la tarjeta, esta barra la han hecho en colaboración con Illamasqua. El tono es GlossyPink y lo que es la barra venía separada del envase pero bueno, se la he metido y listo!! El tono es bonito, a ver mañana cuando la pruebe si me queda bien!

4) Rodial: Glam Lip Balm. Esto sí que me ha sorprendido!!! Wow!!! Rodial es una marca buenísima y también carísima. Yo la conocí en Londres y me compré una mascarilla facial que era la leche!! Este bálsamo de labios es para rellenar y dar volumen, repara los labios secos y cortados. El tamaño son 2.5 mL, que me dará para 2 usos porque además sólo veo aire, yo creo que hay 100 microlitros :(

5) Rodial: Glamtox Day. Una hidratante con antiarrugas. Tiene spf 15. El tamaño son 15 mL. Me gusta que venga con un precinto, así no se estropea. Y este producto también viene medio vacío, seguro que no hay 15 mL sino 3 mL...en eso muy mal!!

Y de regalo un calentador de manos...que no se usar!!


La verdad es que me ha gustado. No es para tirar cohetes pero no está mal aunque con la subida de precio ya podrían poner tamaño más grande de las "marcas que nos gustan" y si no pues por lo menos que no pongan los botes llenos de aire!! Echo de menos más cosas de colorido y menos geles de baño, a ver el mes que viene.

Besos!
LSN

3 comentarios:

  1. La verdad es que tiene buena pinta!! Lo del calentador de manos... no sabía que existía!!
    Besos,

    Hoy en el blog: Style Black & White.
    http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal esta cajita, no? el detalle me llama mucho la atención :)
    Bienvenida al mundo del blog, cielo. No es que yo lleve demasiado tiempo, pero si necesitas cualquier cosa por aquí estoy ;)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar