domingo, 11 de noviembre de 2012

Hoy cumple años...


Demetria Gene Guynes

Quizá ese nombre no os dice nada…y si probamos con Demi Guynes Kutcher?

Pues sí, hoy Demi Moore cumple 50 años…quién lo diría!!!



Nos cautivó a todos con su pelo corto y su romanticismo extrasensorial en la película Ghost aunque fuera de la gran pantalla no ha sido para nada la mojigata de la película sino una mujer fuerte e independiente.


Desde su primer matrimonio en 1980 con el cantante Freddy Moore (que al menos le aportó el apellido con el que saltó a la fama), su segundo (y más sólido) matrimonio con Bruce Willis hasta su último enlace con Ashton Kutcher ha llovido mucho. Ha llovido…y ha mejorado mucho!! Madre mía qué cambio!! Va a ser cierto eso de que las mujeres cambiamos de gusto cada X años J



Os imagináis ser la hija de Demi Moore y que tu madre tenga tremendo novio??? :D

Pero no sólo en lo sentimental ha ido mejorando esta mujer…su estilo también ha cambiado a mejor. A la hora de maquillarse se saca mucho partido dando más protagonismo a sus ojos y dejando la boca en un segundo plano. Creo que casi siempre lleva un smoky eyes suave en tonos café, un buen delineado y rímel sin miseria!!



Aunque esta época quizá es la que menos me gusta de ella, cuando se rapó al cero para la película “La Teniente O’Neil” tengo que reconocer que hay poca gente a quien le quede bien este corte de pelo.


En mi opinión, un 10 para Demi Moore porque no se puede estar mejor con su edad.


L

No hay comentarios:

Publicar un comentario