viernes, 9 de noviembre de 2012

Cosas de casa


Estoy totalmente enamorada de este capricho…la lámpara Bougie



Diseñada en 2004 por Ferruccio Laviani para la firma italiana Kartell, la base es de estilo barroco y está constituida por tres patas que se cruzan; la pantalla es bastante amplia y tiene un efecto plisado precioso…me encanta!! Aunque el estilo barroco no va mucho conmigo, en esta lámpara se mezclan el estilo clásico con un toque de innovación. El material es policarbonato. Una de las cosas más innovadoras es que tiene un enganche en la pantalla que hace que pueda tener tres alturas diferentes: 68, 73 y 78 cm. Así que puede ser una lámpara decorativa, una lámpara de escritorio, colocarla en una mesita, en el salón para crear una atmósfera agradable, sobre la mesita del dormitorio, en el suelo como una escultura…como veis el uso es extremadamente flexible y podemos integrarla en cualquier ambiente!









Al menos que yo sepa existe en distintos acabados que van desde transparente (mi favorita), negro, gris, dorado y blanca-dorada. 



Esta cromada también me gusta mucho.
Como nota curiosa creo que esta lámpara aparece en el videoclip  “Bad Romance” de Lady Gaga; esto me hace pensar que esta chica se rodea de gente con un gusto exquisito :)

Yo ya la tengo en la wish list de Navidad...y vosotras? os gusta esta lámpara?

L

No hay comentarios:

Publicar un comentario